• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Falcon and the Winter Soldier (2021) El Rol del C A P I T A N - U P (Sopiler > domingos)

Manso velador en lo'cico el nuevo cap
maxresdefault.jpg
 
La semana pasada, Wyatt Russell reveló que su primera audición fue para el papel de Steve Rogers en Captain America: The First Avenger.



Después de 10 años de esa audición, Marvel todavía se acordaba de él y lo contactó. :ohmy:
 
La semana pasada, Wyatt Russell reveló que su primera audición fue para el papel de Steve Rogers en Captain America: The First Avenger.



Después de 10 años de esa audición, Marvel todavía se acordaba de él y lo contactó. :ohmy:


O sea, El Peron y mi gordo se presentaron a la audicion por el papel de Steve Rogers :mmm: me pregunto quien mas trato de quedarse con ese papel. Hiddleston audiciono para Thor, y se quedo con Loki.
 
Ayer Funko anunciaba el nuevo Pop del Cap Peron, y era increible ver que el 99% de los comentarios eran de odio y rechazo al personaje :lol2:

Este mono va a ser el equivalente de la Rose de la ultima trilobasofia SW :lol2:
 
Ayer Funko anunciaba el nuevo Pop del Cap Peron, y era increible ver que el 99% de los comentarios eran de odio y rechazo al personaje :lol2:

Este mono va a ser el equivalente de la Rose de la ultima trilobasofia SW :lol2:

La diferencia aquí es que se supone que tienes que odiar al personaje :xd:.

______________________________________________________

Dos imágenes detrás de cámaras publicadas por Sebastian Stan:

 
Puta no es por defender al personaje... Pero yo que no cacho nah de comics puedo ver que es así el cap Perón y esa es la intención de la historia...

Como estos nerds qlos pueden ser tan awueonaos:lol3:

Bien ahi el actor al transmitir lo que corresponde:sisi:
 
A mi me caía bien el perón , hasta que le dijo a los cabros que no se metieran en sus weás, ahi dije oye este ctm que se cree
asi que le compre bien la weaita :up:
Otra cosa que me gustó es la referencia a la defensa de la negritud en USA , porque no se sintio forzado , no se sintió politicamente correcto
Anthony Mackie se nota que tiene calle , por algo rapeo con Eminem tb , asi que se sintió natural :clapclap:

:monomeon: Cosa contraria con la capitana hongos que llego de otro planeta siendo la Feminista mas poderosa del Universo
 
Puta no es por defender al personaje... Pero yo que no cacho nah de comics puedo ver que es así el cap Perón y esa es la intención de la historia...

Como estos nerds qlos pueden ser tan awueonaos:lol3:

Bien ahi el actor al transmitir lo que corresponde:sisi:
Corrección, es el público objetivo promedio el que está cabreado.
 
Volver
Arriba