• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Falcon and the Winter Soldier (2021) El Rol del C A P I T A N - U P (Sopiler > domingos)

Rumor: El episodio 3 tendría una duración de 54 minutos.



pygTa8s.jpg
 
Igual no compro mucho que una pendeja peliroja y pecosa mas encima les haya sacado la cresta a los 3 tontones grandes :lol2:
Todos son "super soldados".
Al invierno lo agarraron entre 3.
El cap nuevo es un humano normal.
El negro siempre ha sido 0 aporte, si hasta le ganó Ant-man.
Y el negro nuevo 2.0 está sólo por la cuota...

Así que, si, está bien que les hayan volado el trasero.
--------

Por qué dicen que el Soldado es gay ?
 
Todos son "super soldados".
Al invierno lo agarraron entre 3.
El cap nuevo es un humano normal.
El negro siempre ha sido 0 aporte, si hasta le ganó Ant-man.
Y el negro nuevo 2.0 está sólo por la cuota...

Así que, si, está bien que les hayan volado el trasero.
--------

Por qué dicen que el Soldado es gay ?


Sumese el detalle que Falcón y Winter Soldier pelean como el pico cuando hacen equipo (por culpa de las alas de Falcon que empuja a Bucky y lo tira del camión).
 
Última edición:
O sea, El Peron y mi gordo se presentaron a la audicion por el papel de Steve Rogers :mmm: me pregunto quien mas trato de quedarse con ese papel. Hiddleston audiciono para Thor, y se quedo con Loki.

Dicen que Star Lord también audicionó para el Capitán América, pero también dicen que Chris Pratt no estaba ni ahí con ser superhéroe cuando le ofrecieron el papel de Star Lord. Así que no sé cuál será cierta o no.

Igual no compro mucho que una pendeja peliroja y pecosa mas encima les haya sacado la cresta a los 3 tontones grandes :lol2:

pelirroja haitiana.

Por qué dicen que el Soldado es gay ?

¿El Soldado del Invierno? Pero si ese wn se agarraba las medias minas cuando Steve Rogers era un enclenque ql. Demás que lo dicen porque no estaba ni ahí con la china que se parece a Gigi Martin que salió en el primer episodio.
 
Vengo de ver el capítulo. Me gustó y va subiendo de a poco.

Definitivamente lo mejor de este capítulo fue el Barón Zemo. Este weon se echó al bolsillo el capítulo en un rato. Además justificaron de una manera decente el título de Barón, el cual ni señas de él hay en Civil War (a no ser que si hayan dicho eso en la película y no recuerde). Por la manera en que se refiere a la colorina haitiana en la escena del avión, se intuye que algo tiene que ver dentro de la wea y se está haciendo el weon con los otros dos. Y la escena cuando Bucky entra a verlo a la celda, la encontré muy al estilo de Dragón Rojo.

Lo otro mejor fue ver a la mijita de la Emily "Atún" VanCamp. Me agradó ver a Sharon Carter en plan "estos maricones me dejaron sola, entonces los mando a la chucha". Cuando los otros tres weones se van de Madripoor, pensé que en algo malo andaba pero el final del capítulo me aclaró la duda.

Madripoor, me gustó la ambientación de la ciudad ficticia. Nada que decir.

Sam es más weon que la chucha y sin Bucky no hace nada. Pero son el equipo perfecto.

Interesante saber cómo lograron recrear el suero, a partir de las muestras de Isaiah Bradley que tenían guardadas. Pero no me convence que se los hayan robado fácilmente. Supongo que hay algo raro ahí.

Mostraron poco de Capitán Up, pero con lo poco ha mostrado que no le llega ni a los talones al Capitán América original. Sinceramente no me cae mal el personaje.

En conclusión, este ha sido el mejor de los tres que ya se han estrenado. Me gustó, salvo por el final con la negra de Wakanda. Ni ahí con esos personajes.
 
Última edición:
¿El Soldado del Invierno? Pero si ese wn se agarraba las medias minas cuando Steve Rogers era un enclenque ql. Demás que lo dicen porque no estaba ni ahí con la china que se parece a Gigi Martin que salió en el primer episodio.

solo hay que fijarse en las cosas que ha tratado de meter progrelandia en la serie, la escena de los pacos, el no fronteras del lema del enemigo, el 'new world order' del primer ep, y con el ultimo capitulo la estupidez de la terapia de pareja/acerquense mas y mirense a los ojos/la escena del masisi con mi gordo rodando en un campo de flores hasta que el quedaba encima :retard: Y lo peor es que las pendex y progres apenas ven cosas asi se ponen a soñar con corazones en los ojos y empiezan a sacar teorias estupidas. Insisto, fue un error no haber involucrado a Nat con mi gordo como si se hizo en el comic.

Gigi Martin :lol2: :lol2: :lol2:

Ya estoy bajando el nuevo capitulo... veamos como se viene.
 
Se está poniendo buena la serie, pero la pippi longstocking no convence.
 
La serie ya va subiendo su nivel
:baba: Sharon Carter, no se porque xuxa me calienta tanto
El final está para decir CTM
 
Última edición:
Volver
Arriba