• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Falcon and the Winter Soldier (2021) El Rol del C A P I T A N - U P (Sopiler > domingos)

Sharon Carter debe estar como encubierta, sino no se explicaría la tonterita de dejarla como traficante
esta buena la historia piola, pero es obvio que no hay que pasarse rollos con que introduciran a algun personaje o bien algun villano para alguna pelicula futura, es solo una pequeña historia entre bucky y Sam y en vola aparece mefisto aaaaaa

:idolo: Baron Zemo , es que puta es injusto , Daniel Bruhl es un actorazo, dan ganas de mas de ese maldito
 
Última edición:
Que tal si la identidad del...
Power Broker resulta ser Thunderbolt Ross y su plan para el suero del super soldado era crear la iniciativa Thunderbolts. :paranoico:


No, ese es el Doctor Samuel Sterns / El Líder.
Vale entiendo.
Post automatically merged:

Y si el Power Broker es
Víctor Von Doom interpretado por Fassbender
¿ Ese personaje es realmente poderoso o ahí nomás como lo vimos en unas películas de hace como dos décadas ya ?
 
Vale entiendo.
Post automatically merged:


¿ Ese personaje es realmente poderoso o ahí nomás como lo vimos en unas películas de hace como dos décadas ya ?
Se pasa por el pico a todo el multiverso.

NuOVkdA.jpeg

Zpx1Vq7.jpeg

Hzeu82y.jpeg
 
Misión qlia penca la de Mandripur, andan como agents of shield en espionaje callampa. Ojala la teoría de Shanon :baboso: encubierta sea cierta, para que no sea una coincidencia de mierda el haberse encontrado de casualidad con este trío de sin vergüenzas.


:idolo: Que te sermoneen todo el capitulo anterior sobre el racismo y que ahora Sam suplante a otro negro porque todos los negros son iguales si es que no son la misma persona.
:idolo: "igual me parezco, ekis de"
 
Ya empezaron con el tolueno añejo, van a subir sus teorías locas y resulta que los guionistas y escritores tenían otra wea en mente.... y así es como después lloran de que la serie no era buena, tenía que aparecer este wn o este wn!!, solo siéntense y disfruten de ver una serie
 
Debo decir que este deberia haber sido el primer capitulo de la serie. Lo encontre mucho mejor que los dos anteriores, buena accion, mi gordo peleando :daleoh: Zemo buen villano :awesomeyeah: sabiendo organizar y planificar las cosas.

- Ojala que Sharon no este encubierta. Me gusto el desarrollo del personaje y en lo que esta, y su estilo de pelea mejoro mucho. Y ademas Sharon tirandole las orejas al masisi por lo que hizo con el escudo :burlones:
- :monomeon: Sam diciendo que se deberia destruir el escudo :monomeon:
- :idolo: Bucky diciendo que el va se va a robar el escudo :idolo: YES YES YES
- La talla del asiento :lol2:
- Alguien mas penso en el gran reseteo con lo de 'reset-restore-rebuild'?
- iba re bien el capitulo, hasta que tenia que salir la masisi pelada :florinda: lo que menos quiero es ver gente de estacion central en la serie, ya veo que le va a sacar en cara al white wolf todo lo que hicieron por el, y que es justo ya sea echarse a zemo o llevarlo a juicio
- Sam vestido de pimp :burlones: capaz que le termine pidiendo plata prestada a Zemo pa'arreglar el lanchon :lol2:
- Bucky tenia la libreta de Steve :jsnif:
- Alguien mas cree que si los que grabaron la pelea de mi gordo en el bar la suben a yutu, y se vuelve viral, van a creer que el Winter Soldier nunca se fue y le traera problemas?
- Zemo leyendo a Machiavello siguiendo lo de el fin justifica los medios :idolo:
- En el libro rojo, habra estado la palabra Sputnik (o alguna otra) y Zemo sabe que puede usarla, y a eso se referia en la escena de la carcel? A todo esto, el escape de la carcel, a alguien mas le dio la impresion que Bucky lo tenia planificado de antes y por eso ademas insistio entrar solo, sin Sam?


En definitiva, mejoro mucho pero todavia no esta al nivel de CATWS. Mil jumbitos para la musica de fondo que le da mucho ambiente, recordandonos en este episodio los momentos de CW, mil :monomeon: para la musica flaite del bar.



El problema con esa teoría es que Zemo ha sido consistente con su misión de eliminar cualquier super soldado y todo lo que este relacionado a ellos, por lo que no tendría mucho sentido que ahora quiera crear sus propios super soldados, incluso si están bajo su control. Además, pareciera que el doctor Dr. Wilfred Nagel si estuvo frente a frente con el Power Broker.

Algo que me pareció interesante en la escena de la muerte del doctor, es que antes de recibir el disparo Nagel parece reconocer la voz de Sharon Carter, pero no alcanza a decir nada.

_________________________________________________________

:clapclap:


No se, yo creo que las intenciones de Zemo en CW siempre fueron separar y destruir a los Avengers, ojala que se hubieran matado entre ellos, y haberse quedado con mi soldado de los postres para llevar a cabo otros planes. No se si fue chiripa de el encontrar a los otros super soldados en las camaras criogenicas en Siberia - no lo creo - pero si habia estudiado tanto y leido tanto, lo mas probable que el ya sabia quienes eran ellos y sabia que no serian faciles de manejar como lo era Bucky en su tiempo. Entonces si esos cinco eran un equipo de mercenarios que se vendian al mejor postor y alguien aparecia ofreciendo mas, Zemo sabria que podrian transformarse en un problema y era mejor eliminarlos.

Si Bucky sabia de Isaiah entonces HYDRA tambien, entonces por que Zemo no lo elimino? ahh quizas le daba miedo entrar a ese barrio :lol2: :lol2: En todo caso, cuando le pega el tiro al doc me dio la impresion que lo hizo para que no hablara de mas y no le echara a perder los planes.

Por lo que leo en los comentarios, hubo guiños a cosas relacionadas a xmen? como que, para quienes no hemos leido cosas de xmen?
 
Última edición:
Ya empezaron con el tolueno añejo, van a subir sus teorías locas y resulta que los guionistas y escritores tenían otra wea en mente.... y así es como después lloran de que la serie no era buena, tenía que aparecer este wn o este wn!!, solo siéntense y disfruten de ver una serie
Ya empezaron a reclamar contra el tolueno añejo, van a subir sus puteadas locas y resulta que los cilantrites y cilantritas tenían otra wea en mente.... y así es como después lloran de que el foraze son puros clones, tenían que putear a este wn o este wn!!, solo siéntense y disfruten del tolueno

ya q el tolueno los hace llorar, pongamos memes

ec2ng3dgasq61.jpg
 
Última edición:
Que tal si la identidad del...
Power Broker resulta ser Thunderbolt Ross y su plan para el suero del super soldado era crear la iniciativa Thunderbolts. :paranoico:


Es Mephisto! :emocion:
Post automatically merged:

Ya empezaron con el tolueno añejo, van a subir sus teorías locas y resulta que los guionistas y escritores tenían otra wea en mente.... y así es como después lloran de que la serie no era buena, tenía que aparecer este wn o este wn!!, solo siéntense y disfruten de ver una serie

si le molesta el tolueno y las teorias, que hace en el tema y en el foraze? aqui el nivel de tolueno es alto, si no le gusta no reclame :hands:
 
Muy buen capítulo, respecto a las teorías prefiero pasar de largo, ya sabemos que Marvel no se va arriesgar a una huea tan compleja tal y como se imaginan los fans.

Lo mejor del capítulo fue sin duda Don Zemo, personaje culiao bueno.

:idolo: Zemo y su baile a lo antroniano.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Dargor venga a sacar pecho por Doom.
En mi humilde opinión (y que también es una verdad absoluta) no hay mejor personaje que Victor von Doom, cuando ha sido protagonista o personaje importante de algún evento, sabes que la historia será la raja y aunque me encantaría que lo metieran en alguna serie, a Doom tienes que presentarlo en una película importante.
 
:rofl: Sabia que no iba a faltar quien hiciera un meme de esa escena, y eso que duro como 2 segundos.

:cafe3: Bien bueno el capitulo a pesar de que esperaba mas accion, como los capitulos anteriores,. :lol2: como que le achunte maoma con la duracion del episodio, erre por dos minutos y medio.
:idolo: Don Zemo se robo el capitulo, le dieron un enfoque fresco , que bueno que lo hayan potenciado en esta serie haciendolo mas fiel al comic. Sharon Carter tambien me sorprendio al darle una mentalidad completamente distinta a la que tenia. :cafe3: Me hubiera gustado ver mas del nuevo cap, pero con lo poco y nada que salio, queda claro hacia donde quieren llevar el personaje.

:idolo: Don Zemo con su aparicion a lo Hannibal Lecter, concuerdo con varios que el tipo merece su serie propia, o que marvel se avispe y saque a los thunderbolts.
:lol2: Sam aweonado, como tan weta como para no dejar el celu en modo silencioso.
:lol2: Sharon "me dejaron abandonada, por lo que tuve que irme a vivir como otra ABC1 en este pais primer mundista" Carter :grito: pero sufro porque no puedo llamar a mi papa.
:monomeon: Los Flag Smashers. :grito:yo siempre quise ser maestra, pero la vida me forzo a ser primera linea.
:cafe3: Al final del episodio cuando aparece una de las dora milaje, pense, :nonono: porque no era okoye?? pero despues cache que era una de las guardias al inicio de civil war, por lo que tenia mas sentido.
 
Volver
Arriba