• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Falcon and the Winter Soldier (2021) El Rol del C A P I T A N - U P (Sopiler > domingos)

:idolo:

9f81ef0ae42fe8d9f52b6960abc6894c043dddb6.gifv

02d9a0debb1da5ab8543a1ea28f6c468df9a246e.gifv
1b66bef146e3bce498424679c42b529275ce127c.gifv

a91a8ae27e928062591ced6ed90ce3c97079dddf.gifv
 
Lo que me tiene metio es quien será el paguer brouker...

En un canal el qlo tiene la esperanza de que sea armin zola... Buen tolueno... Debe ser la media decepción otra vez:sm:

Pero si Zola fue destruido en CATWS :mmm: hasta Pierce lo menciono.

Pense un poco el fin de semana de los por que y quienes pueden estar involucrados, y como fueron los movimientos de las piezas para llegar al punto en el que estamos ahora. Es mucho tolueno mezclado con cafe a cuenta para un lunes en la mañana :lol2:
 
Lo que me tiene metio es quien será el paguer brouker...

En un canal el qlo tiene la esperanza de que sea armin zola... Buen tolueno... Debe ser la media decepción otra vez:sm:

Un canal de yutú dice que es Sharon. O que si no es ella, al menos trabaja para ese tipo/a.
 
Como no creo que introduzcan al "villano" , o personaje revelación el último capítulo, y como el conflicto se centrará en el Capitan Kast , el Soyero de Invierno y Papa Doc lo más logico sería que el Power Broker fuera Sharon Carter

Tolueno añejado en el hospital de Talca
 
Yo creo que Sharon es la cara visible del power broker, pero no es ella. Es alguien mas, alguien con poder, influencias y plata. Alguien que tiene el poder de sacar gente de la cana como si nada, ademas de brindar el uso satelites para espionaje como alguien que te regala un super 8.
 
Yo creo que Sharon es la cara visible del power broker, pero no es ella. Es alguien mas, alguien con poder, influencias y plata. Alguien que tiene el poder de sacar gente de la cana como si nada, ademas de brindar el uso satelites para espionaje como alguien que te regala un super 8.

Que buen debate, Quien cree el antroniano que es el power broker??
 
Última edición:
Yo creo que Sharon es la cara visible del power broker, pero no es ella. Es alguien mas, alguien con poder, influencias y plata. Alguien que tiene el poder de sacar gente de la cana como si nada, ademas de brindar el uso satelites para espionaje como alguien que te regala un super 8.

Si lo ves asi

Que buen debate, Quien cree el antroniano que es el power broker??

El Baron Zemo , de alguna forma deja a las negras en la balsa y se revela que él es el Power Broker,
dijo en una entrevista el actor, que nunca se puede confiar en el .
 
Yo creo que Sharon es la cara visible del power broker, pero no es ella. Es alguien mas, alguien con poder, influencias y plata. Alguien que tiene el poder de sacar gente de la cana como si nada, ademas de brindar el uso satelites para espionaje como alguien que te regala un super 8.
Que buen debate, Quien cree el antroniano que es el power broker??

Aún tengo la esperanza que sea Thunderbolt Ross, quizá en los 5 años tras el chasquido el personaje cambió y se volvió poderoso en el bajo mundo.

De cualquier forma, hay una razón de por qué las Dora Milaje llevaron a Zemo a La Balsa y no a Wakanda.
 
Volver
Arriba