• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Falcon and the Winter Soldier (2021) El Rol del C A P I T A N - U P (Sopiler > domingos)

Me siwto mal

El capitulo partio rebien, como avion, buena la pelea del comienzo. Me hubiera gustado que hubiera sido mas larga pero eso ya es gusto personal.

- Mi gordo guata'e basurero le pego sus buenos combos en la pera a Walker y no le cambio el perfil :lol2: que buena la calidad del nuevo serum :lol2:
- Que bakan se le veia la electricidad en la mano :ojazos:
- La otra escena buena fue la audiencia de Walker. Por chuerte no che le echcucchaba tanto el tono de la pera cuando hablo, porque por fin no me rei al verlo :lol2: :lol2: Comentario mina: si a Cap Peras se le mira de la nariz para arriba, es ver a Kurt Russel. Que penca pa'l gallo, lo tenia todo para ser el tremendo mino. En fin, buena escena.

Quien era la Elaine? es algun personaje conocido? o alguien inventado? no la conozco.
Debo decir que despues de la audiencia de Walker el capitulo se fue por la alcantarilla. Estaba rebueno para ponerse a dormir. Que manera de perder el tiempo en una serie de capitulos tan limitados.

Ahora viene el reclamo:
:florinda::florinda::florinda::florinda::florinda::florinda:COMO QUE TE SIRVEN TODAS LAS MICROS GORDO DE LA CTM! :florinda::florinda::florinda::florinda::florinda::florinda::florinda:COMO LE HACES A LA ZOOFILIA :sm: me siwto decepcionada. Yo lo dije mas atras, o lo hacian cola o lo juntaban con una masisi. No estaba tan equivocada. Maldita agenda :sm:

Le dieron tanto color al bote maldito, que no me extrañaría que la colorina masisi y su primera linea le ponga una bomba o lo quemen por la dignidahhhhhh ehmanooooo Sarahhh ehmanahhh grita tu ID!!!! :grito:

Ahhh pero la hermana de sam sabe mecanica y ella si sabe arreglar el bote, mientras que los otros dos no cachaban nada. Yaaaaaa.


edit: que habra hecho Zemo entre el momento del escape y el momento en que mi gordo lo encontro? encontre penca el termino de su historia en el capitulo


Todo sea por la visa Wakandiana :sisi3:

:lol2: :lol2: :lol2:

Espero que en el ultimo capitulo, Bucky saque su lado Winter Soldier y haga cagar a los primera linea :sisi:

:rezo: SIIIII POR FAVOR :rezo:

¿La cilantrita @MMegadetHH no ha aparecido?
Quiero saber su opinión sobre lo ocurrido con el soldado de los postres...

malditos bastardos :sm:


Ta con tragedia :lol2:

estoy parada fuera del costanera center, contemplando mi vida, y las malas decisiones de mi gordo :sm: voy a pasar al piso 5 a comprar un tocomple y procedo a recoger una triton al -1 :sm:


Ya pa'subir el animo baje 'Monday', para ver a mi gordo poniendole bueno en Grecia.

La segunda foto :emocion::emocion::emocion::emocion::emocion::emocion: tremendo pedazo de mino
 
Me siwto mal

El capitulo partio rebien, como avion, buena la pelea del comienzo. Me hubiera gustado que hubiera sido mas larga pero eso ya es gusto personal.

- Mi gordo guata'e basurero le pego sus buenos combos en la pera a Walker y no le cambio el perfil :lol2: que buena la calidad del nuevo serum :lol2:
- Que bakan se le veia la electricidad en la mano :ojazos:
- La otra escena buena fue la audiencia de Walker. Por chuerte no che le echcucchaba tanto el tono de la pera cuando hablo, porque por fin no me rei al verlo :lol2: :lol2: Comentario mina: si a Cap Peras se le mira de la nariz para arriba, es ver a Kurt Russel. Que penca pa'l gallo, lo tenia todo para ser el tremendo mino. En fin, buena escena.

Quien era la Elaine? es algun personaje conocido? o alguien inventado? no la conozco.
Debo decir que despues de la audiencia de Walker el capitulo se fue por la alcantarilla. Estaba rebueno para ponerse a dormir. Que manera de perder el tiempo en una serie de capitulos tan limitados.

Ahora viene el reclamo:
:florinda::florinda::florinda::florinda::florinda::florinda:COMO QUE TE SIRVEN TODAS LAS MICROS GORDO DE LA CTM! :florinda::florinda::florinda::florinda::florinda::florinda::florinda:COMO LE HACES A LA ZOOFILIA :sm: me siwto decepcionada. Yo lo dije mas atras, o lo hacian cola o lo juntaban con una masisi. No estaba tan equivocada. Maldita agenda :sm:

Le dieron tanto color al bote maldito, que no me extrañaría que la colorina masisi y su primera linea le ponga una bomba o lo quemen por la dignidahhhhhh ehmanooooo Sarahhh ehmanahhh grita tu ID!!!! :grito:

Ahhh pero la hermana de sam sabe mecanica y ella si sabe arreglar el bote, mientras que los otros dos no cachaban nada. Yaaaaaa.


edit: que habra hecho Zemo entre el momento del escape y el momento en que mi gordo lo encontro? encontre penca el termino de su historia en el capitulo




:lol2: :lol2: :lol2:



:rezo: SIIIII POR FAVOR :rezo:



malditos bastardos :sm:




estoy parada fuera del costanera center, contemplando mi vida, y las malas decisiones de mi gordo :sm: voy a pasar al piso 5 a comprar un tocomple y procedo a recoger una triton al -1 :sm:


Ya pa'subir el animo baje 'Monday', para ver a mi gordo poniendole bueno en Grecia.

La segunda foto :emocion::emocion::emocion::emocion::emocion::emocion: tremendo pedazo de mino


No sé si reír o llorar, sis...
Al menos no lo veremos en modo maraco (?

Quien era la Elaine? es algun personaje conocido? o alguien inventado? no la conozco.

En los cómics, la condesa Valentina Allegra de Fontaine es una aristócrata italiana, a la que le asesinaron los taitas en algún sitio del mundo y la mina quedó sin saber que hacer con su vida... ahí es cuando Nick Fury recurre a ella, la entrena como espía y la infiltra en cosas dado a que es condesa.

Pero ha sido buena y mala, según la trama lo necesite.

Tuve que investigar quien era pa enchufarme en la historia.
 
Última edición por un moderador:
senti que habia empatia mutua entre zemo y winter soldier. en el fondo bucky se siente cómodo en un rol "ejecutivo" (o sea despachar hueones) y no le gusta deliberar o dirigir. por eso que zemo tomara un rol planificador le era cómodo para bucky.


creo que digital playground hará un pequeñp corto explicando como bucky se "consiguio" el nuevo gadget para falcon. bucky es muy buen compañero y creo que "se portó bien" con las dora milage oh si!


falcon muy solido como.... falcon, sabe que no tiene poderes, ni genio, ni ninguna otra huea más que su empeño y su honestidad. por eso cuando dijo "steve ya no esta" le estaba diciendo a bucky que teninan que pensar por si mismos. cosa que le cuesta a bucky
 
ahi no mas el capitulo 6/10 , quien diria que...

veriamos a Elaine en Marvel jajajajj , lo de Sharon no me sorprende.

buen principio , 45 minutos fome (sin contar la eterna lucha de blancos y negros entremedio :lol2:) , buen final
 
EzImUuQWYAAFUM9
EzImmIWWYAEOtZf
EzIsW3VVgA48TJ2
EzIsi-tUcAQJmYj
 
Zemo esta encerrado en la Balsa junto a otros villanos, la condesa Fontaine ya hizo el contacto para que John se convierta en U.S. Agent, los Avengers ya no existen y se rumorean los Thunderbolt o los Dark Avengers para el MCU, todo se esta configurando para las futuras películas.
 
la trama del barco vale callampa po weon :lol2:
no me vengan con weas de que "quieren puros balazoh" :grito: si la escena del bosque y la conversa que tienen ahí es suficiente para que ambos queden en buenos terminos y "perdonados", aparte la wea te saca completamente de foco de la historia que realmente importa, despues de 8 años en el MCU me bale berga un backstory de Sam, sobretodo si no aporta a la trama
Bucky qlo no es antroniano y gusta de las carnes oscuras :lol3: pero es mejor que verlo mariconeando, así que ta bien :sisi3:
la despedida de Zemo igual fue como las weas, espero que haga alguna wea, alguna carta bajo la manga para el ultimo capitulo
la masisi colorina simplemente llegó a nueva york siendo calificada como terrorista en todo el mundo? y la weona simplemente viajó y se fue a echar a una plaza? plothole culiao malo, Jason Bourne dio una clase magistral de como seguir a un fugitivo usando tecnologia en el 2004 y ahora el 2021 en un universo de fantasia con tecnologia a toda zorra me salen con esta wea
igual encontré terrible penca y caricaturesco que la gran cagá que se quieren mandar sea un nueva york siendo que estuvieron en europa 5 capitulos de 6, no podian defender el palacio de buckinham o el arco del triunfo? :lol2: varíen un poco por la chucha
lo bueno, la escena con el capitan nigga, agenda pero igual buena actuación del vejete, y la escena del bosque ya mencionada
insisto en que juan caminante es el manso personaje, al principio le da rienda suelta a su ceguera y terquedad con el personaje mostrando todo su aweonamiento y en el juicio su rabia e impotencia por haberla cagado y ser desechado y botado a la basura despues de dedicar su vida adulta a ser soldadito, gran palo pal milico gringo y sus guerras e invasiones y grandes cantidades de soldados que vuelven hechos pico
me bajó caleta el hippie, espero que el final repunte, lo unico que me dejó mas metido es la llamada de sharon y que el franchute despues apareciera con la masisi :zippymmm:
 
Quien es el weon que aparece al final y dice que viene a matar a Falcón?

El pelao del primer capítulo. Al que Falcon le hace volar un helicóptero, para llevarse de regreso al milico secuestrado.
 
Concuerdo con lo de Zemo que fue totalmente anticlimático, el personaje es pro y debe tener otro as bajo la manga para librar, pero es entendible que le pongan mas foco al arco de la colorina Haitiana, la relación entre Sam y Bucky y la mejor de todas las tramas con :idolo: Juan Caminante, uno de los mejores personajes que han desarrollado.
Puta que es fome la historia de Sam, de su familia y el barquito, como que a todos le dan sueño esas escenas :lol2:

Creo que la serie con solo un capitulo restante, quedo muy corta en capítulos para desarrollar todas las sub-tramas que van a quedar abiertas y no van a tener un termino en esta temporada.
 
Volver
Arriba