• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Falcon and the Winter Soldier (2021) El Rol del C A P I T A N - U P (Sopiler > domingos)

Quien es el weon que aparece al final y dice que viene a matar a Falcón?

Batroc, es el que salia al comienzo de CATWS y pelea con el Cap en el barco. Y ahora sale en el primer capitulo de la serie.
Post automatically merged:

lo interesante de lo de Batroc es que si recuerdan en CATWS, despues de lo del Lemurian Star lo encontraron escondido en un lugar en Algeria y probablemente desde ese momento se lo llevaron en cana y quedo en una prision de Algeria.

Entonces para el primer capitulo Sharon lo saco de esa prision? y lo contrata en dos ocasiones. Cual seria el motivo para que ella lo contrate y asi tengamos la escena del primer capitulo? voy a tener que ver de nuevo esa parte del primer episodio.
 
Última edición:
Quien es el weon que aparece al final y dice que viene a matar a Falcón?
Georges st-pierre como Georges batroc alias el salteador saltador
aparecio en capitan america: el soldado del invierno
100835.jpg
 
Última edición:
Sabía que era el SALTADOR, porque su estilo de pelea es casi puras patadas y saltos.
Además su entrenamiento le permite saltar grandes distancias, no a nivel superhumano, claro.
me traspapele :lol3: , en el mcu por lo menos le dan una característica mas real, el wn pelea savate, por eso harta acrobacia y salto con patada :sisi3:
 
:cafe3: Viendo el episodio de nuevo, lo encontre mejor, si, es el mas bajo en comparacion, pero sirve para resolver algunos cachos para que no estorben en el final.
:naster: La pelea entre sam, bucky y John al inicio fue a toda raja, el problema es que genero tanto hype que el resto del capitulo se vuelve pajero en comparacion.
:cafe3: asi que Torres sera el nuevo Falcon? ojala no lo empiezen a webear por apropiacion cultural :lol2:
:idolo: Wyatt Russell, que buena actuacion se mando aqui, en cada escena que tuvo estuvo impecable.
:wtf: Julia Lois Dreyfuss, me dejo descolocado su aparicion.
:idolo: Don Zemo, corto pero preciso. asi que se va a la Balsa, :rezo: Que se avispen y hagan a los Thunderbolts, con Loki, Abominacion, el buitre, y con Zemo
:cafe3: Al verlo de nuevo me dejo claro que toda la parte pajera, fue para hacer que Sam encuentre una razon de peso para ser el Cap. La charla con Isaiah ayuda bastante con su perspectiva, aunque trata de asociarlo todo con el racismo, cosa que se vio bastante forzado, osea, hubiera sido un Ario el unico al que le funciono el suero, lo hubieran dejado guardado por 30 años igual :lol2:
:lol2: No creo que bucky le haya gustado la hermana de Sam, solo lo hizo por webearlo, ¿quien no agarro pal webeo a algun amigo con la hermana? :lol2:
:lol2: La charla de Sam y Bucky mientras jugaban "Ultimate Frisbee" con el escudo :lol2: se sintio mas honesta que la chucha, no me sorprenderia que en el ultimo capitulo Bucky le confiese al viejito Japones lo que le ocurrio a su hijo.
:lol2: Sam entrenando para usar el escudo, quien mas penso "On Your Left" cuando corria? :omg: como chucha no se hizo mierda los dedos cuando lo agarraba.
:wtf: Entonces ¿Sharon seria la villana al final?
:monomeon: Los primera linea siendo primera linea.
:cafe3: ¿alguien mas trato de ver si aparecia la torre Stark en las panoramicas de New York?
:cafe3: bakan la escena post creditos de John Haciendose su propio escudo, pero :porqueami: por la chucha, asi no se hace un escudo, aunque yo nomas cacho porque me gustan los programas de forja de armas.
 
Volver
Arriba