• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Falcon and the Winter Soldier (2021) El Rol del C A P I T A N - U P (Sopiler > domingos)

aparecera en algun momento mephisto? ( pelicula o serie que pueda venir) o fue un troleo nivel aparece galactus despues de la saga de las gemas del infinito

es muy probable que aparezca en la proxima del tordo raro, ya que es el unico espacio que queda para enemigos de tipo magico.
 
Recuerdo como la semana antes del final de temporada de Wandavision no podia hacer ninguna weá en el trabajo pensando que aparecia Dr Strange en el final de Wandita o aparecia Magneto.. Ahora estoy rogando porque no hayan mas escenas lateras del barco conchagrandesumadre, de todas formas


:idolo: Soldado de los postres

el soldado de los postres le gustan el chocolate. a spiderman le gusta el chocolate. spidy cae en la clandestinidad asi que bucky se lo lleva a cafetear.
win win.
 
el soldado de los postres le gustan el chocolate. a spiderman le gusta el chocolate. spidy cae en la clandestinidad asi que bucky se lo lleva a cafetear.
win win.

sin contar como el (((progresismo))) metio la mano, llenando de negros (hasta una colorina negra), "el banco nazi que no les presta plata por ser negros" y el tema del capitan afroamerica. se noto mucho como se quieren colgar del blm con algo que es totalmente irrelefante dentro de la historia central.
 
De hecho Mephisto ya salió en las dos peliculas de Ghost Rider de Nicolas Cage :lol2:
interpretado por peter fonda (la 1) y ciaran hinds (la 2)

17b2e7514891eb59e175b41e8beeab07_bn8f.jpg
Ghost_Rider_Spirit_of_Vengeance_Ciaran_Hinds.jpg
 
Esta promo oficial fue emitida por error antes del final de la serie e incluye un vistazo a lo que había en el maletín:

Post automatically merged:

Esta es la promo correcta antes del final de la serie:

 
Última edición:
No es mala la serie, pero el personaje de Sam lo han desarrollado bien como las hueas... en ningun momento se siente que fuese el indicado para ser el cap 2.0, el hecho de ser "negro" no basta para simpatizar con el wn para que le pasen el escudo.
 
No es mala la serie, pero el personaje de Sam lo han desarrollado bien como las hueas... en ningun momento se siente que fuese el indicado para ser el cap 2.0, el hecho de ser "negro" no basta para simpatizar con el wn para que le pasen el escudo.

si tan mala no es, la encuentro hasta mejor que wandavision, en el sentido que no te promete weas que no pasaran, pero concuerdo tambien que se ha sentido mas como construccion de bucky como sucesor del escudo mas que Sam, la historia con la hermana es muy latera.
 
No es mala la serie, pero el personaje de Sam lo han desarrollado bien como las hueas... en ningun momento se siente que fuese el indicado para ser el cap 2.0, el hecho de ser "negro" no basta para simpatizar con el wn para que le pasen el escudo.
si tan mala no es, la encuentro hasta mejor que wandavision, en el sentido que no te promete weas que no pasaran, pero concuerdo tambien que se ha sentido mas como construccion de bucky como sucesor del escudo mas que Sam, la historia con la hermana es muy latera.

De hecho, habría mucho más hype si Bucky se convirtiera en Cap America en el último episodio, pero no, la cagaron en darle el escudo a Sam.
Sigo pensando que una historia de redención total par Bucky con el manto del Cap. hubiese sido el TRIPLE de interesante que lo que estamos viendo.

56539374-2387025128196021-7830047641982327081-n.jpg
 
sam no tiene por donde, es cosa de ver como el capitan pera pese a ser "da best of da best of da best" (insert men in black reference), dio jugo contra enemigos nivel supersoldado. Si hasta ant man se lo paseo sin asco. Por eso lo unico que justificaria a capitan afroamerica seria que le pegaran algun bufeo y tenga mas poderes, aunque veremos que le dan las alas de puerto wakanda como para que compense la diferencia.
 
Última edición:
¿Cuáles son sus apuestas para mañana cilandrites?

Yo mañana apuesto a:

1.- Sam ocupando el traje de Captaín Masisi.
2.- Sharon Carter se revela como la verdadera villana.
3.- Bucky pide perdón al tatita nipón.
4.- John Walkers mata a más apruebistas.
5.- Cameo/Aparición de Steve Rogers.
6.- Escena Post Créditos de Zemo.
 
¿Cuáles son sus apuestas para mañana cilandrites?

Yo mañana apuesto a:

1.- Sam ocupando el traje de Captaín Masisi.
2.- Sharon Carter se revela como la verdadera villana.
3.- Bucky pide perdón al tatita nipón.
4.- John Walkers mata a más apruebistas.
5.- Cameo/Aparición de Steve Rogers.
6.- Escena Post Créditos de Zemo.

1. Correcto
2. Me la juego por una Skrull
3. Bucky se manda una cachita si o si
4. Me tinca que JW al final se va dar vuelta la chaqueta y va terminar de la mano de Sami
5. En una escena post creditos podria ser
6. Zemo tiene todo montado para liberar a Abominacion :yes:
 
1. Correcto
2. Me la juego por una Skrull
3. Bucky se manda una cachita si o si
4. Me tinca que JW al final se va dar vuelta la chaqueta y va terminar de la mano de Sami
5. En una escena post creditos podria ser
6. Zemo tiene todo montado para liberar a Abominacion :yes:

Lo de Zemo liberando a Abomination no lo había pensado. Pero me hace sentido.
 
¿Cuáles son sus apuestas para mañana cilandrites?

Yo mañana apuesto a:

1.- Sam ocupando el traje de Captaín Masisi.
2.- Sharon Carter se revela como la verdadera villana.
3.- Bucky pide perdón al tatita nipón.
4.- John Walkers mata a más apruebistas.
5.- Cameo/Aparición de Steve Rogers.
6.- Escena Post Créditos de Zemo.

Lo de Falcon ocupando el nuevo traje ya se vió en el trailer de mañana en todo caso.

Acá van los míos:

-Valentina le ofrece a Walker trabajar para el deep state haciendo la pega sucia.

-John Walker se vuelve el US Agent.

-US Agent se pitea a los Flag Smashers y a Karli.

-Batalla final entre Bucky, Sam y US Agent.

-Sharon se revela como la malvada al final.

-No creo que salga Zemo en la balsa, lo van a guardar para después.

-Cameo de Rogers viejo al final.

-Aparece un skrull infiltrado, probablemente en una segunda escena post créditos preparando el camino para Secret Invasion.
 
Volver
Arriba