• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Falcon and the Winter Soldier (2021) El Rol del C A P I T A N - U P (Sopiler > domingos)

Lo que me gustaria que pase mañana:

1- Que le de la indiá a mi gordo, viva en un constante modo Winter Soldier y queme el lanchon, para despues viajar a Wakanda y destruir todo :ojazos: Vende el 10% del vibranium, y se forra en plata
2. Que alguien mande a la familia de Sam a trabajar al KFC y despues los manden en cana por robarse el pollo frito :lol2:
3. Que Zemo tome el poder y sea el presidente del mundo :banane33:
4. Que a mi gordo le manden a la Sharon como premio por años de servicios prestados pateando traseros :sisi:
5. Que Don Peras se mande unas peleas magistrales y se eche a la masisi colorina y toda la primera linea, ojala con harto chocolate, gritos de dolor y que vuelen los brazos, patas, cabezas, ojos, etc :sisi:


Pero lo que va a pasar:
1. Se demostrara que los masisis son seres de luz mas inteligentes y capaces de miles de cosas que los malditos blancos no pueden hacer :sm:
2. Veremos por fin al Cap AfricAmerica, y su unico super poder sera el nuevo traje de vibranium que le consiguio mi gordo
3. Bucky pedira perdon por todas las cosas que hizo y despues desaparecera a lo Bruce Banner, con la musica de 'the lonely man' de fondo :sm:
4. Bucky aparecera mas adelante, asegurandose de hacer el trabajo sucio que Sam no quiere hacer
5. Veremos a Zemo en su celda, y nuevamente veremos una toma de la parte de atras de su zapato izquierdo (ya van varias)
6. Cap Peras aparecera con su nuevo escudo comprado en Ali Express
7. Karli y sus primera linea comenzaran a escribir una nueva constitucion
 
Lo que me gustaria que pase mañana:

1- Que le de la indiá a mi gordo, viva en un constante modo Winter Soldier y queme el lanchon, para despues viajar a Wakanda y destruir todo :ojazos: Vende el 10% del vibranium, y se forra en plata
2. Que alguien mande a la familia de Sam a trabajar al KFC y despues los manden en cana por robarse el pollo frito :lol2:
3. Que Zemo tome el poder y sea el presidente del mundo :banane33:
4. Que a mi gordo le manden a la Sharon como premio por años de servicios prestados pateando traseros :sisi:
5. Que Don Peras se mande unas peleas magistrales y se eche a la masisi colorina y toda la primera linea, ojala con harto chocolate, gritos de dolor y que vuelen los brazos, patas, cabezas, ojos, etc :sisi:


Pero lo que va a pasar:
1. Se demostrara que los masisis son seres de luz mas inteligentes y capaces de miles de cosas que los malditos blancos no pueden hacer :sm:
2. Veremos por fin al Cap AfricAmerica, y su unico super poder sera el nuevo traje de vibranium que le consiguio mi gordo
3. Bucky pedira perdon por todas las cosas que hizo y despues desaparecera a lo Bruce Banner, con la musica de 'the lonely man' de fondo :sm:
4. Bucky aparecera mas adelante, asegurandose de hacer el trabajo sucio que Sam no quiere hacer
5. Veremos a Zemo en su celda, y nuevamente veremos una toma de la parte de atras de su zapato izquierdo (ya van varias)
6. Cap Peras aparecera con su nuevo escudo comprado en Ali Express
7. Karli y sus primera linea comenzaran a escribir una nueva constitucion
y Mefisto es el power broker, quien tiene bajo su control a Doom interpretado por Michael Fassbender y a su hijo Rafael Ereccion :sisi3:
 
DOOM ES MEPHISTO
tumblr_owhx8dqNTO1wou9oio2_400.gif


se viene el cameo mas esperado desde Luke en The Force Awakens...
 
Por el comercial filtrado el wn de pelicomic tenía razon con lo del traje... Es calcao al del comic...

Eso se sabía hace rato, cuando se filtraron las fotos de los juguetes de la serie.
Post automatically merged:

- El Cap Up
- El Cap Peras
- El Cap Afroamerica
- La masisi colorina
- El arponero de invierno

:idolo: el foraze :risa:

El Capitán Haiti
 
Conchatumare me empezo a subir el hype, y si mañana vemos a Chris Evans??
y los rumores que habian de que volvia eran ciertos y lo de feige era puro despiste
CTM , subiendo hype a mil, me dormire escuchando "Go Ahead" , del Score de Endgame, loh vimos. :inlove:
 
Última edición:
Conchatumare me empezo a subir el hype, y si mañana vemos a Chris Evans??
y los rumores que habian de que volvia eran ciertos y lo de feige era puro despiste
CTM , subiendo hype a mil, me dormire escuchando "Go Ahead" , del Score de Endgame, loh vimos. :inlove:

hablando de score, se fijaron que en la pelea Bucky/sam/Peras sono parte del score de civil war y CATWS?
 
Volver
Arriba