• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Falcon and the Winter Soldier (2021) El Rol del C A P I T A N - U P (Sopiler > domingos)

Una mierda el capitulo final. :babeando:

x2

Más escenas del barco :lol3:


5/10 la serie. Muy bien escrita y actuada, pero medio irrelevante.

x2


Serie culiá :lol2: , no comentaré nada porque me llegué a enojar y no quiero escribir caliente,
Una vez Kevin Feige lo dijo, "Para ver las peliculas , no será necesario ver las series" , chucha pero ponle un poquito de emocion , métele weas nuevas po ctm , tantos millones de dólares, bonitas tomas, buenos efectos, para que la weá quede casi en lo mismo, a noser por detalles y el capitan Kast.... puta están haciendo weás para ganar suscriptores a Disney + y cumplieron :lol2: , un berto más por acá... ya chao voy a seguir mi dia cagado de sueño
 
Última edición:
Sii! , en otra escena sonó la de Civil war , la de la pelea
Son muchas referencias y nada de Steve ?
cilantrita, que nos suba el hippe, no hay mucho que perder, si mañana es pedazo de capitulo quedaremos todos :zippylove:


seria buena, pero en wandavision estaba todo dado para ver a mephisto y nos dejaron esoerando :sm: se rieron de nuestros sentimientos :sm:

yo creo que la escena post creditos mostrara una pila de cadaveres de primera fila. repentinamente una moto se detendra frente a eso, y veremos a Ghost Rider en su forma humana. Y si hacemos un close up a su cara, veremos a mephisto reflejado en sus ojos :sisi:
 
capitulo ql malo pero parejito

cuando cierran la calle pa secuestrar los camiones no hay nadie, al final de la pelea lleno de mirones masisis orgullosos de su capitán :lol3:

fuera de webeo, muy mal editao el capitulo sin transiciones, toda la acción apurada pa terminar con el cliché más típico de la fiesta y la condecoración al "enemigo" que la hizo de vivo
 
Igual no fue taaaaan malo...
Puta tuvo harta accion, el cap super8 al no tener suero de super soldado, no podia contra Bartoc y tuvo q arrancar :lol2:
el discurso buenista soyero porsilaponguista frenteamplista con los mic encendidos, si bien estuvo de mas, igual trato de encontrar la solucion al problema, no generar mas problemas, ya que independiente de refugiados q hay, los poderosos son los que toman las decisiones y replica en la gente normal como nosotros
Lo de Sharon Carter era demasiado notorio que iba ser el Power Broker, aca se anuncio desde el cap de Madripoor.. :lol2: aunque pueder ser, no creo si, que sea una Skrull infiltrada..:naster: ya preparando todo para Secret Invasion..
La ultima jugada de :idolo: Don Zemo matando a los remanentes de los Smash Flasher, no ta ble.. un crá.. definitivamente un crá..
Igual me cague de la risa con lo q dice la Contessa Valentina, fui yo, fue zemo? No fui yo? O si? :lol2:
Tenemos a US Agent :clapclap: con traje negro.. me gusto
y el homenaje final en el Smithsoniano a Isaiah Bradley, emotivo y cumple con la promesa que le hizo..
Nota final se la serie 6/10, hubieron hartas lagunas, escenas sin sentido, como la del bote pero si partio con mucha accion y termino con peleas a combo limpio... falto mas consistencia, la trama estaba bien, pero lo encontre igual apurado el cierre, la produccion estuvo buena, pero falto quizas mas peso en la trama para que Sam tomara el manto del Cap..

ahora falta taaaaanto pa Loki :babeando:
 
Última edición:
Volver
Arriba