• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Falcon and the Winter Soldier (2021) El Rol del C A P I T A N - U P (Sopiler > domingos)

jajaja jajaja repúgnante cacasena progre humanista millenial serie televisiva
MK-ULTRA callampera soyera auspiciada por la pendejisima gente línda illuminatis bilderbergs annunakis masones reptiloides híbridos pedófilos de mierda
:aji: :menanihands::jajahisteria::menani:
disney channel'marvel netflix
valen callampa cumas
cuicos cuicas qlos
NO SIRVEN PARA NAdA
NO SABEN ACTÚAR.
NO SABEN ESCRIBIR
NO SABEN GRABAR
SIN VOLUNTAd
SIN ALMA
TRILLÓNES dE dOLARES
POR LA CONCHATUMARE
SANTAS WEVAS
PLOP !
REFLAUTA
ÉXIJO UNA EXPLICACIÓN
CONdORITO
:menanihands::aji::menani::menani::jajahisteria:
 
Después del pico en el ojo de Wanda, no ví esta. Pero hoy ví el resumen de "te lo resumo" y parece que fue más progre que la cresta la serie. Puta que las cagan.

Pero si el weon de te lo resumo es entero soyero y aliade.
En si, la serie estaba bien, pero la cagaron en el último capítulo. Igual tiene varios momentos memorables y introdujo a John Walker que es por lejos uno de los mejores personaje que han salido del MCU en el último tiempo.
 
Decepcionante final, con un mensaje moralista progre muy forzado, y con "el gran misterio" de la identidad del villano en las sombras, que se sabia quien era hace como 3 capítulos :hands:

Los primeros 20 minutos en el capitulo todo bien, mucha acción, después de a poco se fue todo a la mierda, con puras escenas para agrandar a Falcon y justificar que debía ser el Capitán América, era muy predecible que la colorina Haitiana iba a morir, lo de la Sharon Carter también se sabia de hace rato que era "el mediador de poder".

También lo que fue super decepcionante, las escenas que le dieron al capitán papiche, super poco creíble el cambio que tuvo el ultimo capitulo, de un tipo moralmente destruido, con odio, descontrolado a hacer nuevamente lo correcto, hasta echando la talla con Bucky, una mierda :lol2:

Encontré eterno el discurso moralista y pro negros de Falcon, por lo menos se dio termino a la trama del Nigga viejo, que solo aporto para motivar aquel discurso.

La redención de Bucky me pareció lo mas decente, con la historia del viejito que su hijo lo mato el soldado de invierno, después las escenas del barco pura mierda de relleno.


Sin duda este final me quitó todas las ganas, de volver a ver algo relacionado con estas tramas.
 
Última edición:
Resumen qlo no tiene nada que ver con lo que pasó... La serie vale la pena por el capitan quijada y DON barón:idolo:zemo

la serie fue ultra progre...por eso omitio las weas que aca mismo posteamos...el capitalismo es malo, los malos (salvo los primate linea) todos blanquitos arios, los negros buenos y/o oprimidos y el mensaje callampa de que el fin justifica los medios.
 
Cómo chucha es posible que en el capítulo anterior John Walker era una amenaza y en el siguiente anda de palmadas y abrazos con Bucky? Por la chucha !!!!
Post automatically merged:

Ah y Anthony Mackie es el peor actor de toda la franquicia... tiene una tecla de actuación y es negra...
 
Yo la encontré buena wn, una huea muy Marvel pa pasar el rato, definitivamente los puntos altos fueron US Agent y Zemo. Creo que justificaron bien ya con 6 horas de metraje, la asunción de Falcon a Capitan América; encontré la raja la historia de Isaiah Bradley, buen arco de reconciliación interna y con el mundo; la aparición de Wakanda, buena cosa tb.

yo le doy un 6/10, no tenía tanto hype, pero estuvo entretenida, elijo no enojarme tanto con los agujeros de guión, al final Kevin Feige dijo que ni siquiera son necesarias las series para seguir entendiendo las películas.
 
Ahí no más la serie.

6a29dc0eda31e9471f55ab59e1249e49.jpg
 
Nunca fue una amenaza. Solo querían el escudo de vuelta.
Una mierda poh... el personaje daba para más y le dan una escena postcreditos toda cagona con la weona de Seinfeld... lo de Zemo , yo se que a muchos les gusto, pero una real mierda lo que hicieron , construyeron un villano de antología ¿para que? Para que un viejo culiao hiciera lo que tenía que hacer Zemo... mejor no digo nada respecto a Sharon Carter... y Winter Soldier ... serie culia y peor para pasar el mal rato fui a ver Mortal Kombat... mátenme
 
Una mierda poh... el personaje daba para más y le dan una escena postcreditos toda cagona con la weona de Seinfeld... lo de Zemo , yo se que a muchos les gusto, pero una real mierda lo que hicieron , construyeron un villano de antología ¿para que? Para que un viejo culiao hiciera lo que tenía que hacer Zemo... mejor no digo nada respecto a Sharon Carter... y Winter Soldier ... serie culia y peor para pasar el mal rato fui a ver Mortal Kombat... mátenme

Al personaje lo van seguir desarrollando en las siguientes películas o series pos :hands: . La serie solo sirvió para mostrar el origen del US Agent.
 
Al personaje lo van seguir desarrollando en las siguientes películas pos :hands: . La serie solo sirvió para mostrar el origen del US Agent.
Da la misma wea... esta serie no va a continuar... el qlio mato a un weon frente a las cámaras y dos capitulos después andaba de amigui con Bucky váyanse a la real conchatumadre... (no ud broderito) si no los que crearon esta mierda...
He pensado caleta que decir pero cada vez me molesta más ...más encima Falcon América sale con ese discurso culiado ... váyanse a la chucha... tengo cero expectativas con Loki, no me interesa la película de los chinos culiaos y menos la de los Eternos productos innecesarios que nadie pidió ... quizás vea Black Widow... pero después de esta las expectativas bajaron considerablemente...
A los que les gusto esta serie ... solo puedo pedir por su alma...
 
Da la misma wea... esta serie no va a continuar... el qlio mato a un weon frente a las cámaras y dos capitulos después andaba de amigui con Bucky váyanse a la real conchatumadre... (no ud broderito) si no los que crearon esta mierda...
He pensado caleta que decir pero cada vez me molesta más ...más encima Falcon América sale con ese discurso culiado ... váyanse a la chucha... tengo cero expectativas con Loki, no me interesa la película de los chinos culiaos y menos la de los Eternos productos innecesarios que nadie pidió ... quizás vea Black Widow... pero después de esta las expectativas bajaron considerablemente...
A los que les gusto esta serie ... solo puedo pedir por su alma...

Todos han matado weones. Sam, Bucky, el Cap. Son soldados.
 
Todos han matado weones. Sam, Bucky, el Cap. Son soldados.
Bucky mato weones por 50 años... y termino jugando con los sobrinos de Sam Wilson... al menos se entiende que tuvo su viaje de “redención “ en Wakanda... Wilson vale corneta... no mata a nadie , y lo del Perón ya lo dije...
tengan amor propio y dejen de justificar este producto mediocre, y más de lo mismo... háganse un favor y vean de nuevo The Boys o actualmente Invincible...
Post automatically merged:

Ah y lo único que quiero es olvidar que vi esta mierda pero no puedo porque tengo grabada la cara llena de pecas de la weona fea de la pelirroja haitiana...
 
Volver
Arriba