• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Buen capítulo. Ni idea quién era el cara de anfibio con el que hablaban en esa cantina, gracias foraze por la iluminación. :up:

El final se vio casi como una escena post créditos con tremendo cliffhanger :eeek:
 
:naster: :naster:

FsXxwlRXgAI5hgD
Ese no es el
Maestro jedi jaro tapal? De cal kestis
 
Rebels tiene más relleno que la chucha y la animacion de primeras no me gusto, la encontre demasiado infantil weón. Menos mal se pegaron el palo con bad batch y corrigieron eso

Rebels se arregla con el gran almirante thrawn, son arte todos sus episodios.
Y Si, se fueron al chancho con el rrelleno, la mitad fue relleno.
 
Rebels tiene más relleno que la chucha y la animacion de primeras no me gusto, la encontre demasiado infantil weón. Menos mal se pegaron el palo con bad batch y corrigieron eso

cilantrito, busque ayuda profesional en nombre de nuestro creador Jesucristo
La primera temporada de Rebels es bien meeeh, los PRIMEROS 8 capítulos son más infantiles que la chucha, pero después cambia el tono con cuática y las temporadas que le siguen son bien, bien buenas.

Bad Batch, los últimos 5 Episodios de la Temporada 2 son joya, el resto, una paja total
 
cilantrito, busque ayuda profesional en nombre de nuestro creador Jesucristo
La primera temporada de Rebels es bien meeeh, los PRIMEROS 8 capítulos son más infantiles que la chucha, pero después cambia el tono con cuática y las temporadas que le siguen son bien, bien buenas.

Bad Batch, los últimos 5 Episodios de la Temporada 2 son joya, el resto, una paja total

naa, por eso mismo dije, la primera temporada es infumable de lo infantil que es, los dialogos y junto a la animación es más ordinaria que la cresta, se nota que el target que querían era apuntar a los cabros chicos tiraos pa puber, despues al parecer se pegaron el palo.. algo parecido paso con resistance que fue un bodrio de proporciones con diferencia que esa wea la cancelaron por mala
 
Última edición:
Rebels tiene más relleno que la chucha y la animacion de primeras no me gusto, la encontre demasiado infantil weón. Menos mal se pegaron el palo con bad batch y corrigieron eso

Es que esa es la idea po.
Mostrar el cambio de tono, con una presentación de personajes y las adversidades por las que pasan.

Es algo parecido con Clone Wars, la primera temporada mostraban eventos suaves pero a medida que avanzaba la serie se iba poniendo bien oscura.

Pero la intención de ambas, es que son series que crecen con el espectador. Más se notó en Clone Wars eso sí porque...ejem...Disney...
 
que hermoso capítulo, star wars en todo su esplendor, y el final quede what!
 
Que buen capitulo por la ctm :clapclap:
Lo que mas me está gustando de esta temporada, es que le quitan protagonismo al Dyn.

Y con respecto a Bad Batch, los capitulos son buenos cuando la weona nefasta de la Omega la dejan de lado o simplemente no aparece.

:sadcry: Tech
 
Me puse al dia con los 2 últimos capitulos.

:idolo: Bo Katan toda rica con su traje de mandaloriana.
:idolo: Asi es la wea.

Pensar que la Armera es Emily Swallow, que hacia de la detective Fisher en The Mentalist.
 
Volver
Arriba