• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

está buena la tercera temporada, primera serie que me quedo hasta el final de los créditos por la pura banda sonora y los splash art

igual el tercer capítulo fue calcado de la novela de George Orwell "1984" con la trampa que le pusieron al doc.
 
Uff lejos el peor episodio este ultimo
De toda la serie lo mas bajo

Mandalorianos negros? Corta tu hueveo Disney
Puro relleno y un final forzado, mal mal
 
Última edición:
Encontre parejito el capitulo, notables los cameos de jack black y el tata lloyd.. escuchar y ver algo de las extintas clone wars y sobre todo de la federacion de comercio siempre es nostalgico, los droides y toda esa wea.

A pesar de eso igual lo note muy relleno, me tinca que de aqui al final el mandarinas se va afilar a mijita rica bo katan :toing: que pedazo de culo tiene :baba:
 
krusty-the-clown-smoking.gif


:nonono: Que chucha el capitulo de esta semana!!! ni un puto sentido en nada.....
 
Entrete la wuea... Relleno para crear la quinta pata al gato de la primera orden en todo caso:hands:

:idolo:la mandaloriana mijita rica


Buenos los recuerdos de Clone Wars y la muestra de cómo son los temas políticos, legislativos y policiales, cosa que las secuelas carecen.

Con buenas referencias:
:idolo: "No servimos a los de su tipo"

La morgue robot :lol2:
amor prohibido de Mon calamari y quarren :lol2:

PD: la trama en sí de los robots defectuosos me hizo acordar un poco a Megaman X con los Mavericks
 
Volver
Arriba