• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Capítulo de relleno. El problema fue Jack black siendo Jack Black. Me sacó de la “ilusión” de adentrarse en el mundo Star Wars y me hizo sentir que estaba viendo una comedia. La guatona se hace llamar Lisso, ni idea quién es.

El Doc Chris Lloyd está tan tata que se le olvidó cómo actuar. Una lata.

Bo Katan siendo la nota alta del capítulo.

También me recordó futurama al ver el par de “robosexuales” del callejón en el bar robot. :lol2:
 
Capítulo de relleno. El problema fue Jack black siendo Jack Black. Me sacó de la “ilusión” de adentrarse en el mundo Star Wars y me hizo sentir que estaba viendo una comedia. La guatona se hace llamar Lisso, ni idea quién es.

El Doc Chris Lloyd está tan tata que se le olvidó cómo actuar. Una lata.

Bo Katan siendo la nota alta del capítulo.

También me recordó futurama al ver el par de “robosexuales” del callejón en el bar robot. :lol2:
Yo creo que trataron de hacer un capítulo de Clone Wars, Din Djarin siendo Anakin y Bo siendo Obi Wan.
Por ejemplo cuando Djarin empezó a patear a los droids, es una wea que Anakin haría, mientras que Bo le decía que dejara de webear.
La parte de la persecución es calcada también.
 
Y solo quedan 2 capitulos pa que termine la wea.. pa cuando sacaran la prox temporada? Encuentro que con esta se demoraron demasiado weon, de hecho por eso mismo es que han bajado en rating, tienen que pegarse el palo y demorarse menos en sacarla.
 
Salio el trailer de Ahsoka...

 
Aún tengo fé :rezo: de que algun dia sacaran una trilogia o quizas una serie de la old republic, el lore es inmenso y tiene unos personajes weon, pero epicos.



Ese puro trailer es mejor que los ultimos 3 bodrios de rey y compañia :lol3:
 
Anda un rumor que pedrillo se quiere ir de la mandalorian serie.
La 4ta seria ultima temporada, igual me parece razonable.
El wn gano fama a costa de star wars y ahora esta creo mas metido en el proyecto de last of us

Aunque creo que a nadie le importaria, el culo de la milf bo katan da para 6 temporadas.
 
Volver
Arriba