• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

la terminé recien de ver aprovechando que estoy con licencia por gripe y encontre muy muyyyy bajo el capitulo, aunque el CGI me sorprendio y mostraron buenas escenas de lucha, creo que la temporada en general a pesar de algunos momentos estuvo super débil.. ni comparada con la 2da que a mi parecer fue la mejor, esperaba algún cameo de thrawn o algo que dejara un cliffhanger para la prox season.

Ahora a esperar quizas cuanto? en la celebrations dijeron que estaba escrita ya la 4ta temporada pero si dejan pasar 2 años o más van a matar la sintonia tal cual paso ahora, estan dejando pasar demasiado tiempo.

PD: todas las teorias y weas que tenian para esta temporada no sucedio ninguna, más bien fue un happy ending
 
Aweonao
Esperable y buen final.
Deberían hacer la cuarta temporada basada en varios años después de haber tomado Mandalore de vuelta.

Y por favor que sea el final de Gideon. Ya veo que en la cuarta temporada sale...

:monomeon: Somehow Gideon returned
 
Última edición por un moderador:
Upa papá…. Redondito el final… esto podría quedar hasta aquí y todo bien….Bastante lejos de lo pronosticado por cualquier fan de la serie, bueno asi ha sido la tonica desde siempre…
Mando inscrito en la ficha CAS de Nevarro recibió su DFL2… harto chica la cabaña, fiel reflejo de un papá chileno que recien adoptó :lol2:
:idolo: Din Grogu
 
Última edición:
A la noche lo podré ver… no espero mucho de esta temporada. Por mientras, el spin off que necesitamos:


IMG-9893.jpg
 
Me gustaba mandalorian pero ahora que veo que la wea si tratara de conectar con el bodrio de las películas 7 8 9 ya tengo poco interés. No creo que vea más series de star wars.
Cuando era casi un western del espacio dio un aire fresco al universo ,alejado de toda la mierda que fué la trilogia de la poderosa Rey pero se nota la mano de KKennedy ahí primero colocando de protagonista a Bo-katan dejando como un bolas tristes a Mando y lo peor de todo conectarla con el vomitivo episodio 7= bajos indices de sintonía,desinterés del público en general que le importa un pico las series animadas y solo vió la trilogía original con las precuelas=último clavo al ataúd de Star Wars
 
ALERTA DE "MUSHO TESTO"
El capitulo qliao que estuvo excelente. Lleno de peleas, emoción, SOBRE TODO...


Loco! la pelea de los Mandalorianos y los Dark Troopers en el aire estuvo la zorra. La Herrera y Bo-Katan peleando en el aire las cagó todo bien... hasta la muerte de Moff Gideon.

De ahí para adelante como que "Rayos! de veras que debemos cerrar varios conflictos. Ya, hagámoslo rapidito, por fa" y como en 3 minutos todo resuelto. La weá hasta hubiera servido como fin de la serie

Grogu usando la fuerza como DON Kanan Jarrus fue formidable

Mando vuelve a lo mismo, a ser caza recompensas de tiempo completo

El Conflicto de Mandalo se resolvio, regresaron a su planeta a vivir, prendieron la gran forja y se pitearon el Dark Saber para que quede claro que ese arco argumenta terminó. Las próximas temporadas veremos una escasa participación de los mandalorianos, si es que aparecen, aunque veo probable un arco de dos o tres episodios más en mandalore, porque mostraron a Grogu conectando con Godzilla que dormía en el agua.

Al poner a un IG como Sheriff de Nevarro, nos dice que muy probablemente no tendremos más webeo ahí y mando la usara como su parcela los fines de semana posombre!

Quienes chucha eran los espias, CSM?! (a parte de la mina infiltrada en la nueva republica)

Volvemos a tener La Fuerza como algo científico y no tan místico, como se estableció en las Precuelas, al ver que el factor de la Fuerza se puede clonas y transmitir artificialmente (y yo que me reía y encontraba ridículo que en el comic Imperio Oscuro el Clon de Palpatine le "otorgaba el don a sus dos asistentes comunes y corrientes, de ser Jedis Oscuros")

¿Cuándo Din Jarin dijo "Yo seré el padre", fui la única quinceañera amante de series románticas japoneses que esperó que Bo-Katan dijera "y yo seré la madre"?

AL PARECER el nombre de mando, como en algunas culturas de la tierra, lleva el apellido primero, deduzco esto porque Greef Karga llamó a Grogu al final Din Grogu.


PREMIO ESPECIAL "QUEDASTE COMO PAYASO"
-Din Jarin no murió para darle el protagonismo a Bo-Katan

-Bo-Katan no pasaría a ser la nueva protagonista de la serie (jaja). Como varios dijeron varias veces, el conflicto de mandalore era un arco argumental dentro de la historia de Mando. Se potencio a un personaje secundario durante este arco (cosa normal que pasa en cualquier serie de TV con varios personajes), y una vez cerrado el arco, el protagonista vuelve a su rol habitual.

-eL Mitosaurio nunca apareció a salvar el día

-Thrawn nunca llegó a intervenir en la pelea ni a filetearse a Moff Gideon por estarle dando la espalda y querer adueñarse de todo

-No apareció Boba Fett, ni Luke, ni Batman, ni Mario Bros, ni los vengadores a ayudar a Mando y los Mandalorianos como varios juraban por su madre que habían leído en filtraciones

Eso :sisi:
 
con esta wea casi termino la serie, hay otra temporada mas? o se continua el arco en la serie de la ahsoka

no se en que wea mas se metera el mando
 
Upa papá…. Redondito el final… esto podría quedar hasta aquí y todo bien….Bastante lejos de lo pronosticado por cualquier fan de la serie, bueno asi ha sido la tonica desde siempre…
Mando inscrito en la ficha CAS de Nevarro recibió su DFL2… harto chica la cabaña, fiel reflejo de un papá chileno que recien adoptó :lol2:
:idolo: Din Grogu
Papá Luchon Mando recibiendo subsidio y adquiriendo casa para criar a la larva :sisi3:
 
Encontré buena la temporada, pero bastante floja comparada a la anterior. Muchas cosas no le encontré sentido, pero entiendo que es para conectar con las demás series y posibles pelis. Ojalá continúen mandalorian pero como serie animada.
 
Bueno el final, incluso el cameo de Feloni en el bar y el profundo dialogo de Taika Waititi. Todo lo demas, estuvo excelente.

Y sobre la escena postcreditos..

Que no hubo... :troll:

Ahora queda esperar Ahsoka y el arco de Thrawn, literalmente seria la temporada 5 de Rebels.
 
La otra vez leí que Pascal tenía atado con Disney porque no le querían pagar como actor, sino como actor de doblaje, y que está temporada el casi no grabó, solo en el último capítulo sale
 
Volver
Arriba