• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Puta me fui con decepción

Esperaba más del capitulo, por ejemplo, para que tener naves de combate, si no los vas a mostrar en combate.
Esa wuea del señuelo fueron segundos de pantalla.

Lo mismo con la explosión, la wuea fue puro fuego, nada de escombro :lol2:

:idolo: tener pena por tus clones, pero dejarlos expuestos en un pasillo, para que cualquiera los matará cuando pasara :lol2:

Por último pensé en que vería a un clon deforme parecido al wn que muere en la película 2 de la nueva trilogía. Pero no , eran clones ya viejos del negro culiao con traumas :lol2: que se supone en el capitulo anterior, puso todo la corneta en la mesa, con el tema que no estaba ni ahí con la clonacion :lol2:

Perder tiempo en un capítulo completo con lo del científico y la espía. Que no suma nada importante de contenido a la serie.

Tener una base de la república solo para mostrar a un wn de la serie de monitos. De verdad que tenia ilusión de que llegarán a ayudar como el la batalla de los bastardos cuando llega el ejército con la sansa:nonono:

El camino de mando para ser aceptado otra vez en el credo, si lo piensas bien, fue super mál armado y super charcha :lol2:
Lo mismo lo de meter al monstruo, que al final nunca salió :lol2:

Que les costaba hacer algo que llevara a asohaka o a thrawn al final del capitulo :sm:
 
Última edición:
Puta me fui con decepción

Esperaba más del capitulo, por ejemplo, para que tener naves de combate, si no los vas a mostrar en combate.
Esa wuea del señuelo fueron segundos de pantalla.

Lo mismo con la explosión, la wuea fue puro fuego, nada de escombro :lol2:

:idolo: tener pena por tus clones, pero dejarlos expuestos en un pasillo, para que cualquiera los matará cuando pasara :lol2:

Por último pensé en que vería a un clon deforme parecido al wn que muere en la película 2 de la nueva trilogía. Pero no , eran clones ya viejos del negro culiao con traumas :lol2: que se supone en el capitulo anterior, puso todo la corneta en la mesa, con el tema que no estaba ni ahí con la clonacion :lol2:

Perder tiempo en un capítulo completo con lo del científico y la espía. Que no suma nada importante de contenido a la serie.

Tener una base de la república solo para mostrar a un wn de la serie de monitos. De verdad que tenia ilusión de que llegarán a ayudar como el la batalla de los bastardos cuando llega el ejército con la sansa:nonono:

El camino de mando para ser aceptado otra vez en el credo, si lo piensas bien, fue super mál armado y super charcha :lol2:
Lo mismo lo de meter al monstruo, que al final nunca salió :lol2:

Que les costaba hacer algo que llevara a asohaka o a thrawn al final del capitulo :sm:



Lo único que pensé con Moff Gideon fue en la teoría que público Apolo1138:


 
Fome el final...

Si son clones de fuerza y el que murió es un clon puede mandar su alma a otros clones después de morir como Palpatine...

Grogu debe hablar luego es insostenible que aun sea guagua...
 
Fome el final...

Si son clones de fuerza y el que murió es un clon puede mandar su alma a otros clones después de morir como Palpatine...

Grogu debe hablar luego es insostenible que aun sea guagua...

teniendo en cuenta como habla yoda teniendo cualquier años dudo que grogu hable

al menos quedo en claro que entiende bien el lenguaje
 
Lo único que pensé con Moff Gideon fue en la teoría que público Apolo1138:




Hermano, como le cree a ese oligofrénico qliao que saca sus teorías de las teorías de otros qliaos, las traduce y hace sus propias teorías???

Pa que caches que el qliao no tiene idea, al comienzo del Epibodrio 9, muestran, dicen y dejan claro que Snoke es una nueva creación de Palpatine, hasta muestran el proceso como lo crea. Y ese gil qliao sale con que Snoke es Gideon? El qliao no ve ni las weás de las cuales hace teorías.
 
Hermano, como le cree a ese oligofrénico qliao que saca sus teorías de las teorías de otros qliaos, las traduce y hace sus propias teorías???

Pa que caches que el qliao no tiene idea, al comienzo del Epibodrio 9, muestran, dicen y dejan claro que Snoke es una nueva creación de Palpatine, hasta muestran el proceso como lo crea. Y ese gil qliao sale con que Snoke es Gideon? El qliao no ve ni las weás de las cuales hace teorías.


Aquí está el "origen" de Snoke:

 
Acabo de ver Tales of the Jedi. Serie culia buena, pero muy corta. Harán más capítulos?


RSq3IoAX_400x400.jpeg
 
Hablando de Grogu:

Yoda tenia 100 años cuando se convirtio en maestro Jedi. Mientras que Din Grogu tendra cerca de 90 años aprox. en la epoca que estara ambientada la nueva pelicula protagonizada por la Mary Sue de cuneta.
 
piola, me gustaron las peleas en el aire entre mandos y troopers, haciendo la raya pa la suma, no fue una temporada redonda, tuvo guatazos e incongruencias que no la dejaron pulida, pero weno, es un final y ya, que de hecho funciona como series finale y me pareció curioso que fuera tan cerrado

lei una wea que me dio risa, en el capitulo del pajarraco gigante todos los que lo persiguen se quedan sin bencina a medio camino, pero ahora en el final les alcanzó pa mandarse tremenda pelea en el aire y salir al espacio, y esconderse, y volver a salir sin drama :lol2:
ahí mismo igual decían que con el pajarraco estaban weando en la playa nomás y ahora venían super preparados a tanque lleno, digamos que podría ser.
 
piola, me gustaron las peleas en el aire entre mandos y troopers, haciendo la raya pa la suma, no fue una temporada redonda, tuvo guatazos e incongruencias que no la dejaron pulida, pero weno, es un final y ya, que de hecho funciona como series finale y me pareció curioso que fuera tan cerrado

lei una wea que me dio risa, en el capitulo del pajarraco gigante todos los que lo persiguen se quedan sin bencina a medio camino, pero ahora en el final les alcanzó pa mandarse tremenda pelea en el aire y salir al espacio, y esconderse, y volver a salir sin drama :lol2:
ahí mismo igual decían que con el pajarraco estaban weando en la playa nomás y ahora venían super preparados a tanque lleno, digamos que podría ser.
Cuando el qlo iba al espacio a avisar de la emboscada estaba esperando que se cayera a mitad de las nubes por quedarse sin bencina:lol3:
 
Final de temporada (o de serie) correcto creo.

Algo apresurado y con capítulos que fue tirar a la basura 40 min sin ningún aporte.
Como lo fue el capítulo de los rehabilitados del imperio y el científico que le borraron la memoria. En que aportó? Nada
Y el episodio donde para mi fue para mostrar que tienen plata y le pagaron quizá cuántos miles de dólares a Jack black y la negra lizzo para salir en la serie en otro capítulo que no aporta nada.
Ambos episodios un NO

the-mandalorian-grogu.gif


Ahora grogu tiene 50+ años y camina un poco más, antes era guagua en brazos casi en todo momento. Ahora se le ve caminando más, ojalá aparezca en ahsoka aunque sea en 1 cap.

El dinosaurio, o lo que sea que estaba en el agua no salió más tampoco. Ese momento en que grogu lo sintió y el dinosaurio abrió el ojo pensé que pasaría algo. Ni una wea.

Mando volvió a sus inicios como la 1 temporada, de cazador de recompensas en el planeta nevarro. Redondo
 
Volver
Arriba