• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Final de temporada (o de serie) correcto creo.

Algo apresurado y con capítulos que fue tirar a la basura 40 min sin ningún aporte.
Como lo fue el capítulo de los rehabilitados del imperio y el científico que le borraron la memoria. En que aportó? Nada
creo que el único punto fue mostrar que seguía siendo leal al imperio, y además era una conchesumadre, se me hizo como una pseudo analogía a la operación paperclip con nazis haciéndose los gringos porq así se salvaban, no por haber cambiado
 
creo que el único punto fue mostrar que seguía siendo leal al imperio, y además era una conchesumadre, se me hizo como una pseudo analogía a la operación paperclip con nazis haciéndose los gringos porq así se salvaban, no por haber cambiado
Claro te muestra que aún hay gente leal al imperio.
Pero además de eso nada, hacer un capítulo entero de eso? Tiempo perdido para mi gusto.
La historia principal está temporada era si los mandalorianos recuperaban su planeta. La oficial con pinta de lesbiana y el científico no tenían pito que tocar ahí
 
Parejita la temporada. Demasiado enfocada en Bo Katan y con mucho relleno. Lo más rescatable fueron las escenas de acción y.... y eso.

Si hay una cuarta temporada, después de ver este desarrollo, no estoy muy motivado para verla honestamente.
 
Claro te muestra que aún hay gente leal al imperio.
Pero además de eso nada, hacer un capítulo entero de eso? Tiempo perdido para mi gusto.
La historia principal está temporada era si los mandalorianos recuperaban su planeta. La oficial con pinta de lesbiana y el científico no tenían pito que tocar ahí
esos dos son la escusa y conexión que FIloni y Fravreau tuvieron que meter para justificar la trilogia nueva, Palpatine y Snoke
 
Parejita la temporada. Demasiado enfocada en Bo Katan y con mucho relleno. Lo más rescatable fueron las escenas de acción y.... y eso.

Si hay una cuarta temporada, después de ver este desarrollo, no estoy muy motivado para verla honestamente.

Lo penca es que se estan demorando demasiado en tirarla, filoni ya dijo que la tenia escrita pero ni siquiera han empezado a grabarla.. eso le quita el hype, ya creo que la 4ta sera la ultima, no se como más podrian alargar el chicle.
 
Recién en el segundo ep de la 3ra temporada.. piola hasta ahora

Me he dado cuenta que está el guataca favreau cómo creador/productor no así el bueno de Filoni.. que onda?

Lo sacaron o está dedicado más a asoka?
 
Me gustó el final de temporada y así como veo no habrá una cuarta temporada si no más bien se viene la película de mando, citen con confianza.
 
Saquen me de una duda, la empuñadura del sable oscuro no es de beskar?? Y así como así se destruye la wuea ???
El escudo más duro contra la espada más poderosa ??? Ambos ceden un poco. La armadura del negro es de Beskar
 
Volver
Arriba