• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea




Oficial: Desde el investor Day, Disney ha anunciado que se viene una película de Rogue Squadron dirigida por Patty Jenkins (Wonder Woman).

Por otro lado, la película de Star Wars de Taika Waititi está en desarrollo.



BVsXXDN.jpg


jHNYAb5.jpg
 
Disney se volvió loco anunciando proyectos y todavía falta Marvel Studios.
Creo que el anuncio de Warner y HBO Max los golpeó porque Disney no tenia mas proyectos anunciados para 2021 y la experiencia de Mulan fue poco satisfactoria al parecer esta estrategia es una respuesta... ojala que en este caso sea mas= calidad...
 
Creo que el anuncio de Warner y HBO Max los golpeó porque Disney no tenia mas proyectos anunciados para 2021 y la experiencia de Mulan fue poco satisfactoria al parecer esta estrategia es una respuesta... ojala que en este caso sea mas= calidad...

Parece que a Mulan no le fue tan mal, porque confirmaron que el Premier Access llegó para quedarse en Disney+. Ahora lo aplicarán a la película Raya and the Last Dragon y quizá a Black Widow :sconf:.
 
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

Jon Favreau tendra que clonarse para ver las peliculas de marvel y star wars.

Ojala que aprendan la leccion de rouge one y the mandalorian sobre como guiar la franquicia y no se los lleve la codicia.
Aun asi, son muchas series.

Lando no me calienta para nada, del resto... habra que ver que sale.
 
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

Jon Favreau tendra que clonarse para ver las peliculas de marvel y star wars.

Ojala que aprendan la leccion de rouge one y the mandalorian sobre como guiar la franquicia y no se los lleve la codicia.
Aun asi, son muchas series.

Lando no me calienta para nada, del resto... habra que ver que sale.
la de Lando se explica para atraer a la vorágine de negros que quedaron con manso cogote al ver la útlima shiit-logía.... Finn no quedó muy bien entre la fanaticada masisi :cafe3:
 
Volver
Arriba