• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

:)

Muy buen regreso de Mayfield, mostrando un lado totalmente diferente. Su importancia y desarrollo a lo largo del episodio, junto con la conexión que tuvieron con Mando fue excelente.

Aunque se puede decir que este fue un episodio de transición, fue también un episodio que se sintió muy personal, no solo para el personaje de Mayfield, sino también para Mando quien demostró que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de recuperar a Grogu y lo que significa para él.


Siempre me había preguntado qué pasaba dentro del Slave I cuando despegaba, fue bastante interesante verlo.


La armadura repintada de Boba :ohmy:


Nunca recuerdo el nombre del actor que interpretó al oficial Valin Hess, pero es uno de esos actores que siempre salen en las películas.


El guiño a Office Space de Mike Judge :lol2:


La respuesta de Boba cuando hablaban sobre el escaneo del rostro :xd:.


La Slave I soltando la Carga sísmica :clapclap:


Este es el primer episodio de toda la serie donde no aparece “baby Yoda”.


La cara de Moff Gideon al final del episodio ?


Ayer, durante la presentación de Disney, encontré extraño que no hayan anunciado un spin-off de Boba Fett y después de ver este episodio de The Mandalorian me parece que en realidad podrían haberlo anunciado y se trataría de Rangers of the New Republic. Es posible que este sea un spin-off con los personajes de Cara Dune, Boba Fett, Fennec Shand y quizá Mayfield.
 
:)

Muy buen regreso de Mayfield, mostrando un lado totalmente diferente. Su importancia y desarrollo a lo largo del episodio, junto con la conexión que tuvieron con Mando fue excelente.

Aunque se puede decir que este fue un episodio de transición, fue también un episodio que se sintió muy personal, no solo para el personaje de Mayfield, sino también para Mando quien demostró que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de recuperar a Grogu y lo que significa para él.


Siempre me había preguntado qué pasaba dentro del Slave I cuando despegaba, fue bastante interesante verlo.


La armadura repintada de Boba :ohmy:


Nunca recuerdo el nombre del actor que interpretó al oficial Valin Hess, pero es uno de esos actores que siempre salen en las películas.


El guiño a Office Space de Mike Judge :lol2:


La respuesta de Boba cuando hablaban sobre el escaneo del rostro :xd:.


La Slave I soltando la Carga sísmica :clapclap:


Este es el primer episodio de toda la serie donde no aparece “baby Yoda”.


La cara de Moff Gideon al final del episodio ?


Ayer, durante la presentación de Disney, encontré extraño que no hayan anunciado un spin-off de Boba Fett y después de ver este episodio de The Mandalorian me parece que en realidad podrían haberlo anunciado y se trataría de Rangers of the New Republic. Es posible que este sea un spin-off con los personajes de Cara Dune, Boba Fett, Fennec Shand y quizá Mayfield.

yo creo que rangers of the new republic va a ser la secuela de the mandalorian, como the bad batch será a clone wars, para no gastar la trama, tal vez sea paralela a ashoka y se crucen de vez en cuanto

una especie de multiverso con series paralelas con tramas en común

como ncis y ncis orleans que se cruzaban de vez en cuando
 
Vengo de ver el capítulo. Muy bueno.

Se echó de menos a Grogu, pero ya sabemos que queda sólo un capítulo y que lo veremos ahí.
Los piratas me recordaron a los piratas africanos. Y las armaduras imperiales valen callampa contra las lanzas de los piratas jajajaja.
Primera vez que veo un blaster quedarse sin carga en algún medio tipo película/serie . Sólo cachaba ese detalle en los juegos (vuelvo a mencionar la saga de :maestro: Jedi Knight) donde tenías que ir a recargar el arma en un terminal si no había munición a mano.
:maestro: Gina Carano sacándole la chucha a los troopers. Nada más que agregar.
Interesante ver el lado más "humano" del Imperio en los troopers y los mineros de la refinería. Se agradecen esos detalles que quitan el maniqueísmo infantil ql que se vio en las weas de Secuelas.
Mando sin el casco y más incómodo que la chucha. Pero todo sea por rescatar a Grogu.
:maestro: Bill Burr. El desarrollo que tuvo su personaje en este episodio me gustó, mostrando el trasfondo del por qué mandó a la chucha al Imperio. Miren J.J. Abrams y Rian Johnson, así es cómo debieron haber desarrollado a :monomeon:Finn en sus películas, manga de weones.
:maestro: Boba Fett en el Slave I y la posterior :clapclap: carga sísmica. Lo mejorcito de este capítulo.
La pera en intensa en Moff Gideon. Quizás que wea veamos respecto a él y Mando en el último capítulo.

Con la carga sísmica eyaculé

x3 :buenaonda:
 
Esta serie cada vez refuerza mas lo callampa que es la Nueva República de Leia, al final el speech del oficial imperial tiene algo de razón, al menos con el imperio había orden, porque con la nueva República para muchos planetas no hay ni libertad ni orden.
 
INCREÍBLE CAPÍTULO!!!!. Nos deja listos para el gran final de temporada, la persecución me recordó a Indiana Jones y también un poco a Mad Max.

Pedazo de capítulo como nos tiene acostumbrado "The Mandalorian", intenso de principio a fin, por otra parte es increíble lo que Mando puede llegar a hacer por "Grogu" y es impresionante el desarrollo del personaje que paso de ser un "weon que solo hacía el trabajo" a tener algo mas por lo que luchar. Se me hará ETERNA la espera para la 3era temporada, llegará como una especie de regalo de navidad.

Pd: RCTM, la carga sísmica me la tuve que repetir como 5 veces al hilo, la wea BRUTAL!!!!.
Pd2: Ya lo mencionaron, pero también me gustó que mostraran el funcionamiento interno del "Slave I" esos pequeños detalles son sumamente apreciados.
Pd3: Mando sin casco mas incomodo que la chucha. :lol2:
Pd4: ¿Como mierda es posible que un personaje que apareció en 2 capítulos te genere mas empatía que las cagaas de "heroes" que nos presentaron en las secuelas????? IMPRESENTABLE WN.
 
INCREÍBLE CAPÍTULO!!!!. Nos deja listos para el gran final de temporada, la persecución me recordó a Indiana Jones y también un poco a Mad Max.

Pedazo de capítulo como nos tiene acostumbrado "The Mandalorian", intenso de principio a fin, por otra parte es increíble lo que Mando puede llegar a hacer por "Grogu" y es impresionante el desarrollo del personaje que paso de ser un "weon que solo hacía el trabajo" a tener algo mas por lo que luchar. Se me hará ETERNA la espera para la 3era temporada, llegará como una especie de regalo de navidad.

Pd: RCTM, la carga sísmica me la tuve que repetir como 5 veces al hilo, la wea BRUTAL!!!!.
Pd2: Ya lo mencionaron, pero también me gustó que mostraran el funcionamiento interno del "Slave I" esos pequeños detalles son sumamente apreciados.
Pd3: Mando sin casco mas incomodo que la chucha. :lol2:
Pd4: ¿Como mierda es posible que un personaje que apareció en 2 capítulos te genere mas empatía que las cagaas de "heroes" que nos presentaron en las secuelas????? IMPRESENTABLE WN.

Sobre lo último, pienso lo mismo. Ese "this is the way" aplica parejo a todo en la vida, incluso en la forma de cómo tomar una franquicia con cariño, con respeto y hacer algo de primer nivel, sin caer en fanservice excesivo ni clichés aburridos.

Si bien se sintió como capítulo de transición, dejó la mesa servida pa'l banquetazo del próximo viernes :wow:

No comento en spoiler pq ya lo dijeron todo.

:idolo: Mando, the real papá luchon de la galaxia.
 
Este capítulo me recordó a Indiana Jones :lol2: era cambiar escenario y vestuario en algunas partes
:idolo: Snipers
INCREÍBLE CAPÍTULO!!!!. Nos deja listos para el gran final de temporada, la persecución me recordó a Indiana Jones y también un poco a Mad Max.

Aca un recuerdo...




Edito: Pedazo de secuencia ctm... :clapclap:
 
Última edición:
El trooper que llegó en mal momento al comedor con su bandeja :sm:

Br77plS.png


bAREe8P.png


ksmto2V.png


Cómo tan quemao :lol2:
 
Esta serie cada vez refuerza mas lo callampa que es la Nueva República de Leia, al final el speech del oficial imperial tiene algo de razón, al menos con el imperio había orden, porque con la nueva República para muchos planetas no hay ni libertad ni orden.

Pero si en la novela Bloodline y la trilogía Aftermath se deja en claro que la Nueva República era débil porque las facciones del Imperio seguían dispersas en algunos sectores de la galaxia, realizando maniobras escondidas que dieron paso a la Primera Orden. Por ejemplo, la base Starkiller fue construida de manera silenciosa, a pesar de que salió en Jedi Fallen Order cuando Cal Kestis fue a buscar un cristal Kyber. Claro que él no tenía idea de que era lo que estaban haciendo ahí realmente, ya que él pensaba que era una base militar simplemente.
51C+rd4+6RL.jpg
AftermathTrilogyCover.png



965362242522c2dc6345c2c41bd3ad8e.jpg





LEGENDS (Universo Expandido)

Ahora si hablamos de lo que fue el canon de Legends, el Imperio en verdad duró como 100 años, ya que al final se dividió en dos facciones.
No seguiré contando ahí porque nunca me gustó esa continuidad ya que estaba demasiado desordenada.
Para qué hablar de que salió un Sith de la nada que ni siquiera tenía impacto argumental (Darth Malevan) y fue tanto la fama que se ganó ese personaje con el set de figuras que salió (uno de los más caros que hay) que tuvieron que inventar después de hicieron como "un hermano gemelo" igual a él. Eso sí la historia era bien inconsistente porque no había conexión en nada. Además de que dejaron botada la wea al punto de que ya ni llamaba la atención, excepto para los coleccionistas.




 
Pero si en la novela Bloodline y la trilogía Aftermath se deja en claro que la Nueva República era débil porque las facciones del Imperio seguían dispersas en algunos sectores de la galaxia, realizando maniobras escondidas que dieron paso a la Primera Orden. Por ejemplo, la base Starkiller fue construida de manera silenciosa, a pesar de que salió en Jedi Fallen Order cuando Cal Kestis fue a buscar un cristal Kyber. Claro que él no tenía idea de que era lo que estaban haciendo ahí realmente, ya que él pensaba que era una base militar simplemente.
51C+rd4+6RL.jpg
AftermathTrilogyCover.png



965362242522c2dc6345c2c41bd3ad8e.jpg





LEGENDS (Universo Expandido)

Ahora si hablamos de lo que fue el canon de Legends, el Imperio en verdad duró como 100 años, ya que al final se dividió en dos facciones.
No seguiré contando ahí porque nunca me gustó esa continuidad ya que estaba demasiado desordenada.
Para qué hablar de que salió un Sith de la nada que ni siquiera tenía impacto argumental (Darth Malevan) y fue tanto la fama que se ganó ese personaje con el set de figuras que salió (uno de los más caros que hay) que tuvieron que inventar después de hicieron como "un hermano gemelo" igual a él. Eso sí la historia era bien inconsistente porque no había conexión en nada. Además de que dejaron botada la wea al punto de que ya ni llamaba la atención, excepto para los coleccionistas.






Pero si solo nos vamos a la trama de "The Mandalorian" es impresentable que un sistema tan importante para los Skywalker como Tattoine vuelva a un estado de anarquía, te creo que en algunos sistemas galácticos se le haya ido en collera el gobierno a la Nueva república, pero que mas encima se la "hayan ganado" un montón de piratas de medio pelo en Tattoine es simplemente impresentable. Y de hecho, planeta que visita el Mando, o esta ocupado por señores de la guerra locales, el imperio o piratas... salvo planetas desiertos llenos de arañas, al parecer ahí si que es importante que la flota rebelde este continuamente patrullando.

Al final don Palpatine tenia toda la razón y no hizo nada malo :sisi3:
 
Pero si solo nos vamos a la trama de "The Mandalorian" es impresentable que un sistema tan importante para los Skywalker como Tattoine vuelva a un estado de anarquía, te creo que en algunos sistemas galácticos se le haya ido en collera el gobierno a la Nueva república, pero que mas encima se la "hayan ganado" un montón de piratas de medio pelo en Tattoine es simplemente impresentable. Y de hecho, planeta que visita el Mando, o esta ocupado por señores de la guerra locales, el imperio o piratas... salvo planetas desiertos llenos de arañas, al parecer ahí si que es importante que la flota rebelde este continuamente patrullando.

Al final don Palpatine tenia toda la razón y no hizo nada malo :sisi3:

Es que para esa época de transformación fue una de las más complejas, porque si lees las novelas que te mencioné la debilidad de la Nueva República venía de varios factores como:
-La carencia económica de algunos sistemas
-Lo destrozado que estaban algunos sistemas por la guerra.
-No todos sabían que el Imperio había caído (planetas pequeños y desorganizados especialmente)
-El peso de Leia por ser hija de Darth Vader
Además, no podría decirte cuánto tiempo llevan realmente en The Mandalorian, porque en algunas partes cómo se ve en la primera temporada, se sigue ocupando la moneda del Imperio.

Sobre Tatooine, siempre fue un problema. Nunca tuvo gobierno o sede gubernamental ya que era un planeta de refugio para pobres y delincuentes. Claro que al final fueron los Hutt, quienes llegaron y prácticamente le ponían un orden con sus matones y negocios. Cuando llegó el Imperio, este puso más orden, es por eso que la gente miraba con buenos ojos a los Stormtroopers, como los cantineros cuando habían peleas los llamaban.
 
Volver
Arriba