• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Puta la wea ¿a qué hora suben el capítulo? ansiedad culia :protesta:
Si a las 21:30 siempre estaba disponible, que rabia
giphy.gif
 



Muy Buen Capítulo, y el título del Cap se hace entender casi al final.

Mi impresión en el Spoiler
La escena de la pelea encima del camion la encontre filete, me acorde de "Indiana Jones y la Ultima Cruzada"

"Tomemosnos un trago"

El pelao chistoso tomando venganza de un oficial sadico y haciendo justicia, y lo genial cuando uso el rifle para destruir el combustible y frustrar sus planes y asi limpiar su vida, por eso Gina y Mando lo liberaron.

La chinita tiene mas de 50 y no tiene ni arrugas, que linda esta.

Me gusto ver a las comadres en accion muy empoderadas.

Mando diciendole a Mof "preparate para el cap 8 y lo que se te esta por venir", el negro quedo asustado.

Mando sin casco y dando buena actuacion con cara de afligido ante el oficial malulo, esa parte casi me hizo hacerme caca, geniaaaaaaaal.

Boba Fett haciendole caso a su patron Mando !!! Queremos serie de Boba Fett ya !!!

La bomba de Boba Fett me encanto, super poderosa.
 
Última edición:
Muy buen capitulo de transicion hacia el Season Finale

Moff Gideon le tirito la ?
Pedro Pascal justificando el sueldo
Boba Fett dandole una manito de gato a su armadura :lol2:
Pelao Mayfield tuvo su venganza contra su ex Jefe :lol2:
solo queda 1 cap :sm:
 
Última edición:



Muy Buen Capítulo, y el título del Cap se hace entender casi al final.

Mi impresión en el Spoiler
La escena de la pelea encima del camion la encontre filete, me acorde de "Indiana Jones y la Ultima Cruzada"

"Tomemosnos un trago"

El pelao chistoso tomando venganza de un oficial sadico y haciendo justicia, y lo genial cuando uso el rifle para destruir el combustible y frustrar sus planes y asi limpiar su vida, por eso Gina y Mando lo liberaron.

La chinita tiene mas de 50 y no tiene ni arrugas, que linda esta.

Me gusto ver a las comadres en accion muy empoderadas.

Mando diciendole a Mof "preparate para el cap 8 y lo que se te esta por venir", el negro quedo asustado.

Mando sin casco y dando buena actuacion con cara de afligido ante el oficial malulo, esa parte casi me hizo hacerme caca, geniaaaaaaaal.

Boba Fett haciendole caso a su patron Mando !!! Queremos serie de Boba Fett ya !!!

La bomba de Boba Fett me encanto, super poderosa.

Genial la nave de Boba y ese artefacto que mencionaste se parecía a un arma de Zelda.
Puta la wea ¿a qué hora suben el capítulo? ansiedad culia :protesta:
Lo acabo de ver
Capitulazo muy al estilo Indiana jones.
Totalmente, hasta la selva pegaba.

Por cierto, no es spoiler pero me da entre risa y lata que el villano de capítulo haya tenido más presencia que Mulo Ren y Snoke.
 
me gustó sentir que los soldados imperiales igual tienen humanidad y creen en su ideal, en 5 minutos Filoni hizo que uno sintiera empatía, otros tienen 3 películas y sus personajes jamás te generan algo.
Segundo la católica
Último, colo colo
 
Volver
Arriba