• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

Nuevo poster:



LYbfRzQ.jpg
 
oe pero... si puro viendo el trailer podiai cachar el contexto completo de la serie :lol2:

te puede gustar o no gustar, wea que por supuesto no le importa a nadie, pero de ahí a no entenderla? si es Marvel po weones no David Lynch :lol3:
 
No sé, wn. Soy re optimista para las pelis y series, pero si esta weá no tira para algún lado interesante, va a ser igual de mala que esta weá...

4356169.jpg
Doom Patrol mala? las weas que hay que leer...
fd1b1f32edaa8e6fea0e01192070c8c8.gif


Respecto a WV... me agrada mucho porque me trae muchos recuerdos acerca de Sitcoms que uno veia antaño ... aunque todo parace indicar para donde va creo que nos vamos a llevar mas de alguna sorpresa...
Post automatically merged:

A mi me sigue sorprendiendo que siguen habiendo tontos que aunque no les gusta algo, dale con venir a los temas para mostrar que son cool y estan mas arriba de nuestro intelecto, porque la encontraron mala y somos las ovejitas que seguimos a marvel por todas partes :retard:

Si con dos dedos de frente se entiende por donde va esto.

Lo mas probable es que todo esto es generado por recuerdos de Wanda y sea reflejo de las series que vio en Sokovia cuando era chica. Habria que tomar en cuenta que las series americanas siempre llegaban atrasadas a otros paises, y no me extranaria que a Sokovia llegaran suuuuper atrasadas. Series en donde la pareja central era feliz, se amaban y tenian un lindo futuro juntos. Si se fijan, esas series eran livianitas, y lo peor que podia pasar era que a la Hechizada se le quemara la cena que estaba preparando para el jefe de Larry. No habian muertes ni cosas traumaticas. Para que tener mas de eso, si con los eventos de IW, Endgame y la muerte de Pietro ella ya habia tenido suficiente.

Era el futuro que a ella le hubiera gustado tener con Vision. Quizas el futuro que ella siempre soño desde que era chica. Pero toda esta negacion debe estar dejando la crema en el mundo real, al cual ella se niega a volver porque en ese mundo, ella esta sola, triste y abandonada.
Es cosa de entrar al 99,9 % de los temas de peliculas o series de Superheroes :lol2:
 
@MMegadetHH no podría haberlo dicho mejor :clapclap:



Dejo el detalle que había compartido antes, pero ahora con fuente:



Y esto:

20210125-064019.jpg


Esta serie ha logrado que con 3 capítulos, los fans se junten, discutan, y elaboren teorías como en ninguna otra serie/película de superheroes :clapclap:

Desde que están todos muertos...


Que Wanda es la villana...


Que es un plan de Hydra (referencia del jabón de Agents of Shield)


Que Mephisto es el villano


O es AIM (por los trajes de abejas y hexágonos)


Todos están discutiendo y haciendo teorías :lol2:


Ojo con el significado de la canción que Wanda cantó en su idioma
 
Elizabeth Olsen habla de su enfoque para Wanda en WandaVision
Por Álvaro Sánchez Cazorla 26 enero 2021

91967_big.jpg


La relación entre Wanda y Visión toma un nuevo giro gracias a “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision”. El trasfondo de la serie de Disney+ aún es una incógnita, pero sí parece que está claro entre los fans que los traumas pasados de Wanda son pieza clave y fundamental. Además, la serie permite ver a Wanda como nunca antes la hemos visto en el Universo Cinematográfico Marvel. Un enfoque nuevo y distinto que le está permitiendo a Elizabeth Olsen desplegar todas sus habilidades como actriz.

Precisamente las últimas palabras de Olsen han ido dirigidas en ese sentido. La actriz destaca el trauma como parte fundamental de la historia, y de hecho regresó a los orígenes de Wanda en el UCM, a la película “Vengadores: La era de Ultrón”.

Primero la actriz hace un rápido repaso a la evolución de Wanda y cómo esta serie ofrece un nuevo punto de partida para su relación con Visión.
El viaje de Wanda y Visión hasta este punto es una historia de amor puro e inocente y de profunda conexión. También fue muy traumática. La tragedia siempre ha sido su historia. En nuestra serie, hacemos una especie de borrón y cuenta nueva.

35105_big.jpg


Olsen ha relatado que le dio forma a Wanda en esta serie basándose en las conversaciones que tuvo con el director Joss Whedon durante “Vengadores: La era de Ultrón”.
[Joss Whedon] me explicó que Wanda Maximoff siempre ha sido este pilar de la lucha de la salud mental, desde su dolor y depresión y experiencias traumáticas hasta cómo altera completamente la realidad de los cómics. A lo que me aferré después de leer el guion inicial fue que ella no sólo era poderosa por sus habilidades, sino por sus emociones.
Olsen también bromeó diciendo que “siguen dándole una bofetada en la cabeza con más dolor”, haciendo referencia a la muerte de Visión a manos de Thanos y al borrado de la existencia de Wanda durante los eventos de “Vengadores: Infinity War”.


Echando la vista atrás, sabemos que Wanda Maximoff creció en un país devastado por la guerra, fue objeto de experimentos por parte de los científicos de HYDRA, perdió a su hermano mellizo en la batalla contra Ultrón y hasta acabó con la vida de Visión en un nulo intento por destruir la Piedra de la Mente.

Fuente:

 
Me gusto harto la serie...
Me trajo esa nostalgia de chico cuando mi vieja miraba la hechizada... pero con la mezcla ñoña...
Me gusta lo bien realizada y la ambientación...
Y mas aun si se sabe que hay gato encerrado y que capitulo a capitulo va a ir aumentando la tensión en esos momentos en que salta la "realidad"

Elisabeth Olsen te amo... te invito a unos completos
 
Última edición:
La showrunner de WandaVision promete referencias a Quicksilver


37487_big.jpg




La showrunner y escritora principal de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision“, Jac Schaeffer, sigue hablando y avanzando de la serie Marvel de Disney+. No revela ningún detalle en concreto, pero sí que sigue cebando ideas y cosas que acabaremos viendo en la serie.


En una línea muy general, al preguntarle por los misterios de la serie, no arrojó nada de luz, y se limitó a decir que pronto empezarán a llegar muchas respuestasa preguntas que los fans nos estamos haciendo.



Tendremos que empezar a responder algunas preguntas y aclarar lo que está pasando. No quiero estropearlo contando cómo lo hacemos, pero hay respuestas que se pueden encontrar en los próximos episodios.
Una respuesta muy general y viene a decirnos poco, pero lo que sí ha confirmado la escritora es que conoceremos más sobre el pasado de Wanda y su hermano a medida que avance la serie. En ese camino es donde se apunta a que el episodio 3 del viernes pasado no será el único que tenga algún tipo de referencia a su hermano Pietro Maximoff.

La serie trata sobre Wanda y Visión y es una oportunidad para profundizar en quiénes son. Y eso tiene que ver con su origen. Todos somos producto de nuestras experiencias, nuestros traumas y nuestras relaciones. Así que exploraremos todos esos detalles de sus pasados a medida que avancemos.

Ahora bien, esto no confirma de ninguna forma su regreso o aparición. Podría ser una referencia directa o indirecta al personaje.

Las palabras de Schaeffer van en línea con todo lo que se viene hablando de los traumas pasados de Wanda y que tanto le afectan, siendo la muerta de Pietro, tal y como lo vimos en “Vengadores: La era de Ultron”, una parte importante de ese trágico pasado que Wanda viene arrastrando.


 



Post automatically merged:



Detalle weno el de los videos. estan siendo muy obvios con las pistas, pa mas cacha el twitt del doblaje cayendole el cassette, sin hablar de los villanos, que se supone se confirmaron que seran varios en la serie, me espero que haya algo mas de lo que estan dejando entrever, lo esperanzador es que se ve asi.
No es la GRAN serie. pa que po, pero al ver el tercer capitulo, puedo decir que es buena y que se luce actuando mas que en las peliculas la cosita bien hecha de la olsen, aunque se nota mucho que, si no ves casi todas las marvel, y todas las avengers, vas a quedar colgadisimo, a tal punto de creerte einstein por que no te gusta.
 
Volver
Arriba