• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] What If…? de Marvel Studios - Temporada 1 [ 11 de Agosto 2021 ]

:clapclap: Que buen capitulo. que buena forma de mezclar eventos y al fin le hicieron algo de justicia a Ultron, considerando la mierda que mostraron en 2015.

:lol2: Ultron haciendola re-corta con Thanos, o :omg: eliminando toda la galaxia.
:lol2: Hasta que Capitana Marvel se tiro un chiste decente.
:lol2: Me re cague de la risa con el "Sapo Pelado", segunda vez que lo pillan por hocicon :lol2:
:idolo: Que buena forma de mezclar elementos de varias peliculas como The Winter Soldier, Age of Ultron, civil War e incluso su guiñito a End game, se mandaron un buen trabajo en reutilizar lugares iconicos, como la base de siberia, el silo de misiles, o recreando escenas iconicas.
:naster: El Watcher rajando a pedirle ayuda al Doctor Strange Malvado, bueno, se veia venir, pero no por eso dejo de ser espectacular.
:grito: Que no quede la cagada en el pais hasta que termine la serie.
Post automatically merged:

Qué buen capítulo. Aquí derechamente queda en evidencia la falta de supervisión e injerencia de la TVA.

Tremenda pelea.
Pensaba lo mismo durante el episodio, pero se me olvido incluirlo.
 
Ctm que buen capítulo!!! Las referencias, el programa tipo The Matrix, por fin un capítulo digno para Nat y flechas locas.
The watcher pa la cagá, ya que por narrar es la segunda vez que lo sorprenden sapeando :lol2:
Y esta vez el panorama es destrucción multiversal.
Al menos yo, pongo en primer lugar este capítulo, por lejos el mejor de la primera temporada.

Pero aún queda uno...

The watcher advirtió que esta historia le rompe el corazón.
Apliquen tolueno.
 
CON CHE TU MA RE


CAPÍTULAZO!!

Me autocito :gafas:

Tengo una teoría para los próximos capítulos


A final de cuentas todos los episodios están interconectados y en el último (el de Ultrón) va quedar tan la cagá que The Watcher se verá obligado a intervenir por un bien mayor (salvar a todos los universos quizás?) y hará un grupo de Avengers Multiversales. De esta forma el Dr Strange Supreme se salva y queda listo para aparecer en Multiverse of Madness.
 
El episodio 8 fue una locura :paranoico:, uno de los mejores episodios de esta temporada :clapclap:. No puedo esperar por el season finale.
Al ver Ultron con las gemas me hizo ver más claramente lo benevolente que fue Thanos. Ese nivel de poder y su misión de destruir toda la vida en busca de paz sobrepasa todo lo que hemos visto hasta ahora, ni The Watcher pudo hacerle frente y tuvo que escapar.

Me encantó The Watcher en este episodio, su reacción al peligro que representa Ultrón para el multiverso y lo indefenso ante su poder lo llevaron a romper su juramento.

Ross Marquand hizo un buen trabajo imitando al Ultron de James Spader, tal como con Red Skull de Hugo Weaving en las últimas Avengers, pero aquí faltó ese tono amenazante de la voz de Spader.

¿Qué implicaciones podría tener lo que está ocurriendo en esta serie para el futuro del UCM? :sconf:

:idolo: Doctor Strange Supreme. El próximo episodio seguramente veremos su verdadero nivel de poder.

Se vienen los Vengadores del Multiverso.
 
Lo que menos me cuadro del capítulo fue que si Ultron hermoso se supone qué quiere acabar con todo rastro de vida en el universo, si tiene las 6 gemas del infinito no se supone que le sale más fácil usar el poder de las gemas para hacerlo como Thanos con el chasquido en vez de andar combatiendo? :hmm:
 
Lo que menos me cuadro del capítulo fue que si Ultron hermoso se supone qué quiere acabar con todo rastro de vida en el universo, si tiene las 6 gemas del infinito no se supone que le sale más fácil usar el poder de las gemas para hacerlo como Thanos con el chasquido en vez de andar combatiendo? :hmm:

Supongo que Ultron todavía no tiene ese conocimiento, tal como Thanos al principio, o por su programación solo puede hacerlo planeta por planeta. Aunque ahora está evolucionando y ganando conocimiento, por lo que es posible que lo intente durante el season finale.
Post automatically merged:


Nuevo poster oficial del 1x08:

PEy843v.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba