• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dodge Challenger, Chevrolet Camaro o Nissan 370Z?

te vas a comprar alguna wea cafiche culeado o vienes a puro alumbrar?

porq hasta donde yo se sigues andando en una mierda china plástica.... bueno no muy lejana a un camaro ...

no wuei... tailandes y la boca te queda ahi mismo:lol2:

este tema no muere:buenaonda:

:idolo: comparar un diesel con un bencinero y creer que sabi de lo ke hablai

kabal o serugiran son clones de este qlo:sisi:
 
te vas a comprar alguna wea cafiche culeado o vienes a puro alumbrar?

porq hasta donde yo se sigues andando en una mierda china plástica.... bueno no muy lejana a un camaro ...


si, pero voy por otro que no te voy a decir

La orlando es Koreana, no es china, informate negro culiao
 
Son arto penca para responder wn... la cagaron los weones mierdas

No sean ridiculos y respondan a la pregunta del foro como corresponde saco weas y buta obvio que el hombre aca quiere un auto bonito para ser visto po wnes, si el wn va comprar una wea de 20 palos seria mejor que sea algo que atraiga mirada o no? (Tontos wnes)

Con respecto al tema... el nissan 370Z es pintoso me gusta arto y el camaro es la raja pero ya ahi tantos que dejo de ser tan exclusivo, si tuviera las lucas entre esos 3 compraria el Nissan 370Z
 
Son arto penca para responder wn... la cagaron los weones mierdas

No sean ridiculos y respondan a la pregunta del foro como corresponde saco weas y buta obvio que el hombre aca quiere un auto bonito para ser visto po wnes, si el wn va comprar una wea de 20 palos seria mejor que sea algo que atraiga mirada o no? (Tontos wnes)

Con respecto al tema... el nissan 370Z es pintoso me gusta arto y el camaro es la raja pero ya ahi tantos que dejo de ser tan exclusivo, si tuviera las lucas entre esos 3 compraria el Nissan 370Z
chupa el pico hijo de nana conchetumadre
 
cacha la media diferenca po weon:


Chevrolet Orlando vs. Hyundai Genesis Coupé




Chevrolet Orlando 2.0T L.S Hiunday Genesis Coupè 2.0T


COMBUSTIBLE: diésel bencina

CILINDRADA: 1998 cc 1998 cc

POTENCIA: 163/3800 cv/rpm 258/6000 cv/rpm

TORQUE: 360/2000 N·m/rpm 353/2000 N·m/rpm

ALIMENTACIÓN: inyección directa common rail turbo inyección electrónica multipunto turbo

CILINDROS: 4 en línea 4 en línea

VÁLVULAS: 16 16

CATALÍTICO: si si



las medias diferencias po weon, la cagó, es abismante la wea....[DOUBLEPOST=1409714285,1409709328][/DOUBLEPOST]


te gusta el yaris?

te lo presto si queris

1° comparas un Petrolero con uno a Bencina???
2° comparas una orlando con un genesis como si esa wea de deportivo fuera una pura sangre???
3° comparas un turbo cuyo funcionamiento es es basado en la eficiencia con uno que intenta generar potencia?

con eso te fuiste a la chucha y la verdad no te recomiendo que compres un depor porque si no sabes leer y comparar datos técnicos menos vas a saber manejarlo.

el genesis debe ser hoy por hoy el deportivo mas callampero que debe haber en el mundo mundial... pero bueno si te gusta ese modelo ve por el lo mas probable es que seas digno de el.

no escribo mas porque mi pasión son los autos y me sangran los ojos al ver comentarios como estos.
 
1° comparas un Petrolero con uno a Bencina???
2° comparas una orlando con un genesis como si esa wea de deportivo fuera una pura sangre???
3° comparas un turbo cuyo funcionamiento es es basado en la eficiencia con uno que intenta generar potencia?

con eso te fuiste a la chucha y la verdad no te recomiendo que compres un depor porque si no sabes leer y comparar datos técnicos menos vas a saber manejarlo.

el genesis debe ser hoy por hoy el deportivo mas callampero que debe haber en el mundo mundial... pero bueno si te gusta ese modelo ve por el lo mas probable es que seas digno de el.

no escribo mas porque mi pasión son los autos y me sangran los ojos al ver comentarios como estos.


no lo dije bajo el contexto de comparar rendimiento y prestaciones, menos estetica.

Lo dije por la similitud de motor entre estos 2 modelos totalmente, como un baboso me respondio de buenas a primeras una estupidez hie la tabla-...

¿porque tanta diferencia entre un bencinero y petrolero?
 
Empezaste el tema en Agosto, han escrito 5 páginas y todavía no comprai ????? :lol2:

Por weon en lo que compres vas a pagar al menos 500 lucas más por cambio de año y alza del dólar :troll:
 
Última edición:
no lo dije bajo el contexto de comparar rendimiento y prestaciones, menos estetica.

Lo dije por la similitud de motor entre estos 2 modelos totalmente, como un baboso me respondio de buenas a primeras una estupidez hie la tabla-...

¿porque tanta diferencia entre un bencinero y petrolero?

Las diferencias a nivel de motor entre un bencinero y un petrolero son radicales. Desde el punto de vista de los materiales de construcción, un motor petrolero debe ser mucho más resistente que uno bencinero porque la elevada compresión y posterior ciclo de trabajo estresan enormemente los fierros, al nivel que un motor tìpico bencinero no aguanta. Geométricamente también son distintos, el petrolero tiende a ser más largo en el sentido del recorrido de los pistones, lo que repercute en un mayor torque en comparación a un motor bencinero, que tiende a ser más cuadrado, y por ende puede alcanzar mayores velocidades de rotación. Las presiones de inyección del diesel son sumamente elevadas, y además es necesario sobrealimentar con aire las cámaras de combustión, sino el motor no funciona. En cambio, un motor bencinero nunca generará los niveles de presión de inyección de un petrolero ni necesitará ser sobrealimentado para que sus prestaciones sean las idóneas.
 
la pregunta del millon, a cuantas decadas sacaras el credito para el auto?
Avance en efectivo de Falabella + Presto + Caja compensación + la polar + hites + corona + abcdin ... cada uno a 20 años.... + empeñar la merca donde la Tia Rica.

Fuera de webeo... ahora a cualquier flaite qlo le dan crédito en automotoras.

Aunque acá estamos hablando de ZerveCoin.. :lol2: La nueva divisa del aspiracional chileno.
 
Avance en efectivo de Falabella + Presto + Caja compensación + la polar + hites + corona + abcdin ... cada uno a 20 años.... + empeñar la merca donde la Tia Rica.

Fuera de webeo... ahora a cualquier flaite qlo le dan crédito en automotoras.

Aunque acá estamos hablando de ZerveCoin.. :lol2: La nueva divisa del aspiracional chileno.


jajajajajaj :lol2:

me hiciste reir culiao[DOUBLEPOST=1412473443,1412473321][/DOUBLEPOST]ya me lo compre y le chanté unas llantas aro 20, es deportivo todo negro.
 
En este foro entran a insultar a la gente y a hablar webadas de resentidos, arribistas, que tienes o no tienes lucas? Acabo de comprarme un Camaro del año, el SS 6.2 mt, espectacular, pintoso, poco visto (al menos en donde yo vivo, La Dehesa). Si es auto de narco, futbolista o flaite, me da igual!!! y que la chupen meando. Soy musculoso, fisicoculturista, etc; como el auto y me gusta que me miren y ¿que tanto?. Muscle car for muscle man. Tengo un BMW diesel para la semana y la pega, este lo compre para darme un gusto de fin de semana.
Pense en el BMW z4, en el mustang nuevo, 5ª generación. EL Z4 me gustaba y siempre hemos tenido BMW en mi familia, pero después viendo el Camaro, contra el cual tenia ciertos prejuicios típicos de los weones ABC1 inseguros (auto de roto y bla bla bla) np pude menjos que encontrar chico el Z4, hasta amariconado. El Mustang nuevo parece un Toyota Celica reciclado o un BMW coupe, que están re vistos en las calles del sector oriente, el Camaro NO! y pouta que se dan vuelta a mirarte. Mas aun cuando el que va adentro no e sun abuelo de 60 o 70 años o un negro con mechas de clavo, que es lo que a veces ves en estos deportivos gringos. El Challenger Hell cat lo descarte, no me gusto su diseño. Respecto al Nissan al que se refieren, es un auto japonés y ese estigma no me gusta, encuentro que son mas pencas, enclenques, débiles, etc.....no hay comparación con una bestia gringa. Asi que amigo, ojala te hayas comprado el Camaro y no hayas hecho caso de los prejuicios arribistas de los weones de esta pagina que con cueva muchos andaran en un ByD chino. Saludos y déjense de weas y contéstenle a la gente lo que pregunta.
 
Última edición:
En este foro entran a insultar a la gente y a hablar webadas de resentidos, arribistas, que tienes o no tienes lucas? Acabo de comprarme un Camaro del año, el SS 6.2 mt, espectacular, pintoso, poco visto (al menos en donde yo vivo, La Dehesa). Si es auto de narco, futbolista o flaite, me da igual!!! y que la chupen meando. Soy musculoso, fisicoculturista, etc; como el auto y me gusta que me miren y ¿que tanto?. Muscle car for muscle man. Tengo un BMW diesel para la semana y la pega, este lo compre para darme un gusto de fin de semana.
Pense en el BMW z4, en el mustang nuevo, 5ª generación. EL Z4 me gustaba y siempre hemos tenido BMW en mi familia, pero después viendo el Camaro, contra el cual tenia ciertos prejuicios típicos de los weones ABC1 inseguros (auto de roto y bla bla bla) np pude menjos que encontrar chico el Z4, hasta amariconado. El Mustang nuevo parece un Toyota Celica reciclado o un BMW coupe, que están re vistos en las calles del sector oriente, el Camaro NO! y pouta que se dan vuelta a mirarte. Mas aun cuando el que va adentro no e sun abuelo de 60 o 70 años o un negro con mechas de clavo, que es lo que a vecdes ves en estos deporticos gringos. El Challenger Hella cat lo descarte, no me gusto su diseño. Respecto al Nissan al que se refieren, es un auto9 japonés y ese estigma no me gusta,. encuentro que son mas pencas, enclenques, débiles, etc.....no hay comparación con una bestia gringa. Asi que amigo, ojala te hayas comprado el Camaro y no hayas hecho cas9o de los prejuicios arribistas de los weones de esta pagina que con cueva muchos andaran en un ByD chino. Saludos y déjense de weas y contéstenle a la gente lo que pregunta.

7WDa9EO.gif
 
Y que wea se compro????















1230413141740_1230413754444_miguelolmedo.jpg



Cambio la modalidad de taxi basico a taxi colectivo, como dijiste que compraste un "deportivo" TODO negro con llantas:troll:


No en serio ¿ cual compraste?
 
Csm!!! Me mato....ya he visto mercedes 180 c como taxis....de aeropuerto si.....ya no existe la exclusividad y parece que hay que gastar mas y mas para diferenciarse o ser mas exclusivo. ...csm q lata....la economia de mercado y tarjetas....
 
Y que wea se compro????















1230413141740_1230413754444_miguelolmedo.jpg



Cambio la modalidad de taxi basico a taxi colectivo, como dijiste que compraste un "deportivo" TODO negro con llantas:troll:


No en serio ¿ cual compraste?

¿y crees que te diré ti, maldito pedazo de mierda asquerosa hijo de puta conchetumare?


No, no lo haré.
 
Que weon más idiota, apuesto que ni una rueda sabe cambiar, ni mucho menos que tipo de motor y aceite ocupa el auto que se compro.
 
Volver
Arriba