• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dolor o verguenza?

  • Autor de tema manaman
  • Fecha de inicio
Teniendo caleta de weas pa poner el pelotuo pone eso, saco weas no mas. En todo caso es verdad, la empresa es la que debería dar el visto bueno así que ojalá nadie compre su mierda de producto.
 
Tengo un hijo mas o menos de la misma edad, Asi que esa wea no me gusto, a lo mejor el publicista es maricon o lesviana y no le gustan los niños.


Fea la wea
 
Hay que ser muy desatinado como para hacer eso :nonono:


btw... bien trucha la marca, no la habia visto antes.
 
Penca el comercial, con cosas así no se debe jugar. Igual en la tele aparece un comercial de herramientas Bauker, con el mismo fondo de guerra y weá. Son un poco desubicados.

Saludos
 
No entiendo cómo alguien puede lucrar con algo así. Es sabido que los publicistas hacen de todo para vender, ¿pero esto? No tienen cara...

ArturoAB dijo:
Tengo un hijo mas o menos de la misma edad, Asi que esa wea no me gusto, a lo mejor el publicista es maricon o lesviana y no le gustan los niños.

Quisiera saber la relación entre la sexualidad de alguien y que te gusten chicos, ah. Cierto que todos los heterosexuales AMAN a los niños :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Por otro lado, se escribe LESBIANA.
 
POLA dijo:
Como esto??
1073942829caidaencampilce5.jpg

(sere sincera busque una imagen de crucifixión, pero para que no me empapelaran...me suavice jojojojo)

Saludos

a eso mismo me refería... Se le pudo dar incluso un caracter humorístico al asunto en vez de hacer lo q hicieron.
 
Isidora dijo:
que mal gusto
:nonono:yo no se como permiten eso... y el rasca del paquetito?
peor...

me parecio pesima la publicidad
pienso lo mismo respecto a esa publicidad del paquetito...la wea rasca!!

:angry:

brillantes estos publicistas :nonono:
 
Uff . espero que se se trate de una mala decision , si no es asi creo que se les paso la mano, creo que a todos los publicistas se nos ha pasado por la cabeza hacer algo ropturista y trasgresor que genere ruido pero en ocasiones es mejor que esas ideas se queden solo como ideas, me llama la atencion que el laboratorio diera luz verde a un concepto asi, generalmente se van por un lado mas liviano o educativo con respecto a los medicamentos.

[quote name=''[kiba]_88;7301446'']puta q es mierda la publicidad en chile[/quote]

La publicidad en Chile no es mala, como en todo campo profesional se cometen errores.

Pero no se preocupen que la marca va a pagar el error, los consumidores le van apasar la cuenta.
 
me parece detestable este tipo de publicidad, y se los deje saber a los individuos de ese laboratorio en su pagina web.
 
por dios los chuchasumadre pa weones.....
hay tanta wea de donde sacar "el dolor" como referente...

:nonono:
 
tienes razon
y menos con la imagen de un niño
estos hueones con tal de vender serian capaces de poner una foto con su mama en pelotas
 
la mayoria tiene razon.
se nos podemos reir del dolor ajeno pero en situaciones como la foto k subio
POLA PERO CON EL DOLOR K PRODUCE LA GERRA A NIÑOS ESO ES FEO
APUESTO K EL GENIAL PUBLICISTA NUNCA SE PUSO EN EL CASO DE K ESE NIÑO FUERA EL DE EL?

A PENSAR UN POCO ANTESD DE PUBLICAR ALGO
 
no entiendo como puede haber gente tan weona....
y lo peor de todo es que les pagan
 
Volver
Arriba