• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dolor o verguenza?

  • Autor de tema manaman
  • Fecha de inicio
la cago, y mas encima lo ponen como en media plana.

weones desatinaos
 
:nonono:

que fea analogia... esos tipos de dolores no se pasan con un analgesico para el dolor de cabeza.
 
eske no podi aser eeeeso po...

fea la relacion de "dolor" de cabeza con el dolor que genera una guerra po

ahora los mismos weones del laboratorio se van a tener ke tomar su producto cuando no vendan niuna wea y no sepan de donde sakar plata.
 
No podi komparar un dolor físiko kon una guerra wn

"Por un dolor menos..."

:nonono:
 
Ojala el dolor de la gente se pasara con un remedio como ese...buen mensaje, mal ejemplo.

Es una falta de respeto a la gente que en verdad sufre la guerra.
 
y el nombre: ATAC :porqueami:

se contrapone el mensaje al nombre del producto


o sea... quien contrata a esas bazofias?
 
:O
pobre gente la que hiso eso
me daría vergunza haber sido profesor del publicista que hiso eso
que falta de moral
eso
 
MIra los CTMS publicistas rqliaos chilenos que son aweonaos y hacen comerciales malos, y mas encima este, como an weones.

a
 
7 de la mañana del dia lunes viendo un impactante reportje sobre la guerra en hbo y me encuentro con esto es inconcebible como se le ocurre al wn presentar una publicidad asi en el peor de los casos no pongas a un niño wn por ultimo un soldado mutilado pero no a un indefenso niño q no debe tenerni para comer en este momoneto si es q con suerte se encuentra con vida q manera de empezar el dia wn

y respecto la wea del paquetito los publisistas chilenos siempre se han querido creer argentinos haciendo copias pateticas de sus comerciales
 
NO! estos weones no pueden jugar con el dolor de las personas de esa manera!
el desatino de algunas personas es demasiado grande....
me dio pena ....
chau
 
la wea, son aweonaos, no pueden jugar con esos, pobres tipos que nadie les compre su mierda xD
 
sinceramente... una mierda la propaganda esa. encuentro el colmo que puedan usar algo tan doloroso como la imagen de una guerra para hacerle publicidad a un remedio... simplemente no se puede hacer una analogia.
tengo que decirlo... me enchucho mucho.
 
janita_nyhc dijo:
sinceramente... una mierda la propaganda esa. encuentro el colmo que puedan usar algo tan doloroso como la imagen de una guerra para hacerle publicidad a un remedio... simplemente no se puede hacer una analogia.
tengo que decirlo... me enchucho mucho.

me enchucho? :wtf:

escribiste mal o es un término nuevo? (o en una de esas erí del campo :huaso:)

XD
 
perrocolao dijo:
la wea, son aweonaos, no pueden jugar con esos, pobres tipos que nadie les compre su mierda xD

y nadie se las va a comprar a los weas... estrategia imbécil de MKT. Para acabar con el dolor: ATAC (y muestran una guerra (ataque) que está llena de dolor :retard:)
 
Se les fue la mano a los weones que sentirian si se le muriera la hija a uno de los publicistas y pusieran la imagen del velorio para hacer la misma publicidad:
se te murio la hija? filo pa los demas dolores teni Atac....:nonono:

igual nadie les va a comprar la wea por sacoeweas noma
 
Como les conte, escribi al al laboratorio para plantearles mi malestar frente a su desafortunada publicidad y me han respondido:

El día 3/07/07, Caroline Reutter Anselme <[email protected]> escribió:

Estimada Carolina, acogemos su malestar frente al aviso de nuestro producto Atac. Aprovecho de contarle, que este aviso será bajado de nuestra pauta de publicaciones, dada la respuesta que ha producido.

Desde ya gracias por su preocupación y opinión ya que nos permite mejorar.


Atentamente,


Caroline Reutter Anselme

Corporación Farmacéutica Recalcine

Product Manager K2 Health


Como ven, el que no llora no mama. Por suerte se dieron cuenta de su desatino y sacarán la publicidad :clapclap:
 
oo la cago wn una lata la wa...
pero si lo ves por el lado d la marca y publisista cumplio con su cometido q es q se de a conocer el producto y q se hable de el...

pero na q er :nonono:
 
karolitadoc dijo:
Como les conte, escribi al al laboratorio para plantearles mi malestar frente a su desafortunada publicidad y me han respondido:

El día 3/07/07, Caroline Reutter Anselme <[email protected]> escribió:

Estimada Carolina, acogemos su malestar frente al aviso de nuestro producto Atac. Aprovecho de contarle, que este aviso será bajado de nuestra pauta de publicaciones, dada la respuesta que ha producido.

Desde ya gracias por su preocupación y opinión ya que nos permite mejorar.


Atentamente,


Caroline Reutter Anselme

Corporación Farmacéutica Recalcine

Product Manager K2 Health


Como ven, el que no llora no mama. Por suerte se dieron cuenta de su desatino y sacarán la publicidad :clapclap:

wena

Hasta q se dieron cuenta q la marca estaba quedando por los suelos por culpa de esa publicidad.
 
Bueno porlomenos quitaran el anuncio y tomaran conciencia de la cagaita que se mandaron
 
HABIENDO PUBLICISTAS TAN BUENOS Y ORIGINALES WEON, QUE ETICA TENDRAN ESOS LOCOS...

IGUAL QUE LA OTRA ESTUPIDEZ DEL "Y ESTE PAQUETITO", EN FIN...

una mierda de publicidad
 
Volver
Arriba