• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Cangrejo News - Comensal llora por TV por $162.800 cobrados en restauran de Angelmo

Sólo en este foro se ponen a defender esta wea que claramente es un robo, importa un pico si la carta o no sé qué, es como la mitad de un sueldo mínimo y ni siquiera es comida gourmet o algo así.

30 lucas por persona pues perrito, no se me ponga weboncito en el analisis, si la cantidad de personas importa

ahora, que la wea es mas cara que la chucha para lo que es, totalmente de acuerdo, pero eso de meter el sueldo minimo... nopes
 
Screenshot-2022-02-11-12-13-36-436-com-facebook-katana.jpg
 
Mi ex polola y mi señora tienen ese problema.
Cuando las invitaba pedían sin mirar el precio, muchas veces lo más caro del menú :lol2:
No me importaba "tanto" el asunto (igual les tiraba alguna indirecta).... Pero me daba vergüenza cuando mis viejos nos invitaban a comer y ellas igual pedían lo más caro del menú.
Mi mami que no tenia pelos en la lengua una vez me dijo : que tu polola/señora creen qt somos millonarios???

El otro día mi suegra nos invito a comer a los comedores familiares de villa baviera.
Mi señora se pidió un pato asado, y era que no, era lo más caro del menu. La wea es q llega, y yo que nunca había probado pato lo como y le digo Esta wea es pollo.
Ay que eri pesao y la wea.
Lo prueba y dice: mmm teni razón. Jajajaja.
12500 por un pollo asado (medio más encima)
No lo quiso cambiar.

Y la vieja, que no tiene mucha plata, no esperaba que la cuenta para 5 adultos y 3 niños fuera más de 100 lucas.
130 lucas la wea,jajajaja. Nunca más nos invita

el ql aweonao jajaja :risa:

:idolo: que te caguen por todos lados
 
Hay una weá que se llama "Carta"...puedes verificar los precios antes de pedir.
 
Tanto que hablan de Angelmo, han ido al Persa Bio Bio sector Matadero????, antes 5 lucas un almuerzo full, ahora 10 lucas un pescado con puré frio y las bebidas y ensaladas se cobran aparte xDDDDDDDDDD

Tanto Pancho Saavedra y reportajes en TV encarecen estas weas si o si
 
Tanto que hablan de Angelmo, han ido al Persa Bio Bio sector Matadero????, antes 5 lucas un almuerzo full, ahora 10 lucas un pescado con puré frio y las bebidas y ensaladas se cobran aparte xDDDDDDDDDD

Tanto Pancho Saavedra y reportajes en TV encarecen estas weas si o si
la última vez invité a mi señora y su hermana 3 plato de pescado con papas fritas una bebida de litro y medio 32 lukas mas propina en el persa cuico cuico :lol2:
 
18 lucas por un almuerzo se paga en cualquier parte del pais.
 
la última vez invité a mi señora y su hermana 3 plato de pescado con papas fritas una bebida de litro y medio 32 lukas mas propina en el persa cuico cuico :lol2:

En todo caso, ahora los hueones que se ponen con cocinerias en esos galpones piojentos de Placer poco menos se creen Anthony Bourdain, y cobran a 8 lucas una hamburguesa picante sin sabor a nada, y mas encima con productos de pésima calidad y la mayoria usa de esas hueas envasadas que ni siquiera son 100% de carne :ohno:

Y lo peor que hay sacos de hueas que igual compran, sin duda que en esta huea de país falta harta cultura gastronomica, no es posible que el vulgo crea que comerse una empanada frita es una experiencia gourmet :nonono:

Con razon las cadenas de comida rapida tienen tanto exito, la comida es igual de penca, pero al menos no te pegan un sablazo absurdo ni caen en malas practicas como esconder los precios o recargar las cuentas con cobros fantasma. De hecho entre un Whooper o un churrasco en un carro piojoso, no hay donde perderse.

:monomeon: Programas """culturales""" de cuicos comiendo gratis
 
Hace un par de meses llevé a mis grises padres a comer, vi los precios de la comida todo bien, pescado con ensalada , arroz o puré $4000, y para tomar venia incluido un vaso de jugo pero yo pedí 2 cervezas cristal de CUARTO de litro.
Me llega la cuenta y no me daba, y la caché bien y me cobraron 4 lucas por cada cerveza, reclamé y me dijo que el precio estaba en el menú y yo no me di cuenta, cagé nomas.
 
Volver
Arriba