• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donan, Regalan o Piden el $1 de vuelto?

Qué haces?

  • Lo dono.

    Votos: 31 33,0%
  • Se lo dejo a la cajera.

    Votos: 15 16,0%
  • Lo pido, $1 puede hace la diferencia.

    Votos: 26 27,7%
  • Me da lo mismo la wea.

    Votos: 22 23,4%

  • Votantes totales
    94
$1 x 10.000 weones que visiten una farmacia al mes, son $10.000 que van a dar a los bolsillos de alguien.

No tengo drama en donar el vuelto en los supermercados, lejos de las leyendas que circulan al respecto :cafe3:

Tienen que recolectar mucho aun

"El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago decretó la suspensión condicional del caso colusión de farmacias, luego que el Ministerio Público llegara a un acuerdo con los 10 imputados.
Andrés Montes, fiscal regional centro norte, destacó que el fallo es un hito "muy relevante" ya que los imputados se comprometen a desarrollar conductas preventivas en las respectivas empresas y se aprobaron condiciones "en donde deberán reparar a la sociedad chilena".
Los involucrados deberán asistir a clases de ética empresarial y, en conjunto, donar 255 millones de pesos a instituciones de beneficencia."
 
Hay mas fotos como tu avatar o la galeria o mas datos ?
1618008.jpg

1618007.jpg

la-cuarta-angie-alvarado.jpg





:smile:
 
Las monedas chicas las exigo y nunca las dono, siempre es bueno tenerlas a mano cuando se trata de armar bombas de ruido :zippyninja:
 
lo dono, cuando no lo he donado toda la gente te mira con cara de "oh el weon desalmado", pero tengo claro que gracias a ese peso las empresas bajan los impuestos.
 
Siempre dono las chauchas que sobran, realmente me gustaría saber si toda la plata que se reúne, llega donde dicen que llega.
 
La ultima vez que estuve en Chile, le dije a una cajera que NO cuando me pregunto si iba a donar parte de mi vuelto... y la golfa de mierda igual me dio menos vuelto :nonono: Como soy parte de la elite, y puedo resolver derivadas mentalmente en 5 segundos, fue cosa de mirar el vuelto no mas para ver que la puerca esa me queria cagar asi no mas, careraja, asi que le dije "oye puta de mierda, acaso tienes los oidos tapados con caca? Te dije que no iba a donar parte de mi vuelto..." Mentira, no le dije eso, solo le puse cara de "me estai weveando?" Y le estire la mano mostrandole el vuelto y solita abrio la caja y me dio el resto del vuelto.




Prefiero darle monedas a un punki amigo pa que se compre un pan o unos pitos o chelas a rebajarle los impuestos a una empresa de sanguijuelas de mierda. Y ni ahi con la "presion social" de weones que no voy a volver a ver jamas en mi vida :hands: .





LA vez que fui a un walmart aca :ohno: la cajera me pregunto si queria donar $1... UN DOLAR... QUINA... :lol2:

NO :hands:






PD: notable como racionalizan... y despues alegan porque se los cagan, que Chile vale callampa, que los empresarios usureros y la cacha de la espada... Y cuando les preguntan "desea que le frote la pichula con coliflor en la punta en el ojo?" los weones solitos se ponende rodillas y se separan los parpados lo mas posible :rolleyes-98: como buen chileno, viviendo de las apariencias :hands:
 
prefiero donarlos, al final las cajeras nunca tienen monedas de a peso pa dar vuelto. Si no, le sirven a la mina pa cuadrar la caja, porque varias veces ellas van a perdida con esos pesos huachos.
 
Lo pido cara de raja y despues lo sumo a la gamba que le doy al empaque prefiero que lo tenga alguno de ellos antes que esos weones sinverguenzas
 
Jamás ... lo pido y le doy las monedas al lolo de las bolsas...

:monomeon: ladrones con cuello y corbata
 
Eso de que nunca tienen es mito, siempre tienen sus pesos locos. Haz la prueba de pedirlos de vuelta, los van a sacar de su misma caja. Si es una wea de que si te quieren cagar lo hacen, igual que cuando dan vuelto de menos y si uno no revisa la boleta y el vuelto, o lo hace hasta llegar a la casa... :zippylero:

No creo que se vayan a perdida por unos pesos tampoco.


mi vecina es cajera del lider y dice que no les dan los pesos cuando van a abrir caja...los pocos que tienen son los que pagan esas viejitas que pagan lo justo hasta con monedas antiguas. Por eso hace rato la gente ya no ve ni siquiera las monedas de 5.

y el supermercado nunca pierde, la que pierde es la cajera.
 
me da la misma wea pero me da mas satisfaccion cuando va a otra institucion que no sea el hogar de cristo.
 
Volver
Arriba