• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donan, Regalan o Piden el $1 de vuelto?

Qué haces?

  • Lo dono.

    Votos: 31 33,0%
  • Se lo dejo a la cajera.

    Votos: 15 16,0%
  • Lo pido, $1 puede hace la diferencia.

    Votos: 26 27,7%
  • Me da lo mismo la wea.

    Votos: 22 23,4%

  • Votantes totales
    94
A todo esto, yo creo que Chile debe ser el único país en que la unidad monetaria vale callampa... El peso está más desvalorizado que la chucha... Es mucho weveo re-valoriar la moneda nacional, onda que 1 peso equivalga a 100 pesos? Ya encuentro que es incómodo andar con tanta plata en los bolsillos.
 
2ijr9lrxr.gif



Nunca dono el peso, lo pido y se lo doy al chiquill@ de empaque :sisi:

la cagaste wn para ser buen samaritano dando un misero peso al loco del empaque.

fuero yo te tiro el peso en la cara pero como la wea es muy liviana dificilmente hará daño XD
 
Los wnes no tendrían porque andar weando con miles de monedas de un peso si son donadas, porque al preguntarte la cajera si donas un peso, tu no lo sacas de la billetera y se lo pasas, la mina agrega el peso al total pa redondear y punto. El peso qlo nunca 'existió'. Tampoco creo que lo hagan por comodidad, si ese es el caso, mandan a un fulano con un bolso con chorrocientas monedas de a peso al banco a cambiarlas por billetes de a 20. Les sale gratis y fácil.
Eso es precisamente lo que estoy diciendo. Nunca usaron las monedas de peso, porque esa plata te las sacan a ti al redondear el precio. Después basta con tener anotado cuánta es la plata que va a la fundación y mandar un cheque. Mucho más fácil que andar devolviendo miles de monedas de a peso que nadie quiere.


Que hay poca circulación de esas weás y que la mayoría de la gente no las quiere, no lo discuto.
O sea, más encima es útil para la población general. :hands:
 
generalmente le digo al wn, "para la caja"

siempre le faltan pesos imagino

pero nica dono,
 
Depende, en general le dejo cien pesos y las chauchas al que envuelve mis bolsas, aunque sea una cosa que llevo... Si es más, le dejo un poco más...
 
la cagaste wn para ser buen samaritano dando un misero peso al loco del empaque.

fuero yo te tiro el peso en la cara pero como la wea es muy liviana dificilmente hará daño XD

Ojalá me tirara los pesos algún wn, la patada en la raja la sentirá hasta Año nuevo ;)
Y no,no doy solamente los pesos,agrego más monedas a la propina.
 
no habia pensado que se le podia dar a la cajera....es muy comun eso?
 
Yo siempre compro mis pedidos en un solo supermercado, y ese supermercado dona los pesos a Bomberos, a si que doy mis pesos sin mayor importancia....
:idolo: Bomberos de Chile
:monomeon: Hogar de Cristo y Un Techo para Chile.
 
la verdad q no lei , me dio lata leer :D
pero por lo general dono el peso , aun q algunas veces me han dicho si dono 10 pesos XD y ahi les digo noooones! aajjjaaja y miran por lo general con cara de teeeeee odioooooooo!
pero ni ahi :D
 
Lo dono por que es una mierda andar con monedas que estorban y que no te sirven de mucho que digamos.
 
Hay que ser un miserable culiao para no donarlo, o un Salfate que anda viendo conspiraciones en todos lados.
 
uso redcompra y cuando no, se lo dejo al la cajer@ para que cuadren su caja .... mal que mal si les falta plata al final de su turno tienen que cuadrar con plata de su bolsillo y les pagan una cagá.
 
Volver
Arriba