• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donan, Regalan o Piden el $1 de vuelto?

Qué haces?

  • Lo dono.

    Votos: 31 33,0%
  • Se lo dejo a la cajera.

    Votos: 15 16,0%
  • Lo pido, $1 puede hace la diferencia.

    Votos: 26 27,7%
  • Me da lo mismo la wea.

    Votos: 22 23,4%

  • Votantes totales
    94
De plaza italia para abajo me piden los pesos, de plaza italia para arriba los 10 o 20 pesos..

Me da lo mismo, las dono porque se me caen del bolsillo y me ensucian el auto
 
Alguien que me confirme esto pero tengo entendido que al cuadrar caja, si sobra dinero, queda en manos de la empresa (al contrario de que si falta, sale del bolsillo de la cajera).

O sea que al final esos pesos que dejan en caja igual les llegan a los qlos, y es peor porque ni siquiera son como donación :cursing:
No se si en todas partes sera asi, pero lo que yo vi es que la plata que sobra queda de colchon para la cajera en caso que otro dia le falten unas lucas
 
Los dono. No quiero las monedas de un peso, así que mejor que se vayan a caridad.

Por cierto, la empresa no gana nada con ello:






http://www.sii.cl/preguntas_frecuentes/renta/001_002_4606.htm


Ahueonao, y el apalancamiento?? las empresas igual ganan, reciben recursos frescos a pito de nada (donacion de weones sin la suficiente personalidad para decirle que no a la cajera), y esos dineros los hacen trabajar todo el mes, depositos a plazos, fondos mutuos, bonos, capital de trabajo, etc, etc...

Después a fin de mes, entregan el total recaudado a la fundación en cuestion y se quedan con las ganancias producidas por estas donaciones, es decir, quedan como empresas con responsabilidad social, y con ganancias gratuitas, todo un Win/Win.

Por eso no les dono niuna wea a esos qls, pero si le doy los pesos a las cajeras para que se cuadren a fin del turno, yo también fui cajero y mas de alguna vez me descontaron plata por tener menos de lo que debia tener en la cuadratura final.

:monomeon: Asignación de Caja

:idolo: The Home Depot por no descontar la perdida de plata en la caja

:monomeon: Cajeros qls pencas del The Home Depot que usaban la plata de la caja para comprar completos a la hora de once, claro como a los qls no se las descontaban.


Saludos
 
Ahueonao, y el apalancamiento?? las empresas igual ganan, reciben recursos frescos a pito de nada (donacion de weones sin la suficiente personalidad para decirle que no a la cajera), y esos dineros los hacen trabajar todo el mes, depositos a plazos, fondos mutuos, bonos, capital de trabajo, etc, etc...

Después a fin de mes, entregan el total recaudado a la fundación en cuestion y se quedan con las ganancias producidas por estas donaciones, es decir, quedan como empresas con responsabilidad social, y con ganancias gratuitas, todo un Win/Win.

Por eso no les dono niuna wea a esos qls, pero si le doy los pesos a las cajeras para que se cuadren a fin del turno, yo también fui cajero y mas de alguna vez me descontaron plata por tener menos de lo que debia tener en la cuadratura final

Saludos
1) Quiero pruebas de lo que afirmas. Sin pruebas, no tengo por qué creerte. Yo te he dado la fuente más confiable respecto al tema: el propio Servicio de Impuestos Internos.
2) Incluso asumiendo que lo que dices es cierto, ¿qué tiene de malo? ¿Acaso las fundaciones van a dejar de recibir la plata? ¿Se están cagando al Estado con eso? ¿Se están cagando a los clientes? No se están cagando a nadie. Le están haciendo un favor a todos: le están haciendo un favor a los clientes porque no tienen que andar con monedas de a peso que no sirven de nada; le hacen un favor al Estado porque no tiene que hacerse cargo de financiar la ayuda a los niños quemados, los bomberos o lo que sea; y obviamente le están haciendo un favor a las fundaciones al recaudar su financiamiento.

Dona tu peso, cagado de mierda.
 
no lo dono, me lo quedo. si 1 pesito mas otro pesito...
 
Cuando no compro con redcompra (rara vez) los dono... Me gusta creer que es cierto que van en ayuda de gente que los necesite (aunque en la realidad no sea tan asi)
 
Hay viejos culiaos que alegan hasta por 10 pesos y están ni ahí si dejan la caga en la fila.. Ellos solo van a dar jugo..

Es como esos viejos culiaos que van al mall y como no tienen nada que hacer se colocan a pelear con vendedores y después anulan la caga de pedido :porqueami:
 
la gente en chile es WEONA y le gusta que se la caguen, por eso todos donan los pesos.

le gente inteligente como yo jamás dona los pesos, si quieren donar que donen su plata, no la mía.

es lo mismo que la gente weona que no suma los precios de las cosas que compra en el supermercado, el 90% de las veces que he comprado me han cobrado de más, pero como yo todo lo sumo usando la calculadora del celular me los cago y exijo que me rebajen la diferencia, eso no lo hace NADIE y los supermercados se cagan al 90% de su clientela día tras día.

chile es un pais de gente ultra weona.
 
la gente en chile es WEONA y le gusta que se la caguen, por eso todos donan los pesos.

le gente inteligente como yo jamás dona los pesos, si quieren donar que donen su plata, no la mía.

es lo mismo que la gente weona que no suma los precios de las cosas que compra en el supermercado, el 90% de las veces que he comprado me han cobrado de más, pero como yo todo lo sumo usando la calculadora del celular me los cago y exijo que me rebajen la diferencia, eso no lo hace NADIE y los supermercados se cagan al 90% de su clientela día tras día.

chile es un pais de gente ultra weona.

Alguna vez que devuelvas la mano, niño símbolo del sernac :burlones:
 
Trabajo y "cagó" a los clientes cuando la wea le sale entre 5 y 9 (aproximo a la siguiente decena), de otro modo, si termina entre 0 y 4 cago yo porque se los regalo a ellos, así de corta.
Una pura vieja una vez me reclamó por el peso, la wea le terminaba en 9, webió y webió, nadie me paga con pesos por lo que nunca tengo el peso, y ella no tenía los 9, resultado? La mandé a la chucha y anulé el pago, que fuera a wear a otro lado.
 
Volver
Arriba