• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde encontrar minas lindas en Santiago?

Twinsen

Rambo de PC
Registrado
2009/01/05
Mensajes
9.071
Estimados sementales

Como todo miembro de la Élite ustedes deben conocer donde circulan o están las mejores minas de Santiago.

Mi interés no va en ir a agarrar minas (aunque si alguna cae no me quejo) sino que básicamente ya me aburrí de ver mujeres con rollos en la axila y demases y por ende me gustaría saber donde ir para evitar aquellos especímenes. Puede ser un mall a cierta hora, una disco (no delphos) y similares.

Además es un buen ejercicio para mejorar esa timidez estúpida que viene con minas estupendas.

Gracias totales. Troleos juleros serán reportados y troleos de calidad serán aplaudidos.

Por cierto. Ojala sea lugares específicos.
 
Compadre, creo que debemos partir por la base que la belleza es subjetiva, ahora si nos guiamos por estereotipos me imagino que en el barrio alto encontrarías a mujeres con denominación de "estupenda".

¿Lugares? con suerte salgo a la calle :yaoming: pero los domingos por la mañana en Las Condes y Providencia salen a hacer ejercicio minas buenas; si entras a las calles que cierran ( :monomeon: CicloRecreoChiste) encontrarás mayor cantidad y promotoras.
 
No frente al pc. :lol2:
Como dijo Ermakeas , la belleza es subjetiva, en escuela militar hay harta chicas "regias" que trabajan en los alrededores.
Suerte :3
 
Encima de mi pene :buenaonda:

no se, pero al menos yo no consideraria a condonacho como mina rica....

pero respondiendo al contertulio depende del perfil que buscas. Lo mas probable, es que lo encuentres en lugares jai, como el alto las condes, en algunas tiendas exclusivas del coronta center, o hasta en el parque arauco.
 
no se, pero al menos yo no consideraria a condonacho como mina rica....

pero respondiendo al contertulio depende del perfil que buscas. Lo mas probable, es que lo encuentres en lugares jai, como el alto las condes, en algunas tiendas exclusivas del coronta center, o hasta en el parque arauco.

hasta cuando chucha vai a seguir con tu homofobia gil culiao, condonhacho no es gay, su pololo es gay :madno:
 
parque Arauco, Costanera Center y como dijeron antes, los domingos en las calles que cierran para que los saco de weas de los ciclistas andes puro weviando (al igual que en la semana).

En los barrios de más lucas normalmente hay minas más ricas
 
Depende que tipo de mina ande buscando po compadre, si le gustan las minas lais, creo que por Lyon hacía arriba encontrarás puro filete. Y si vas al costanera center, uff wn, en estos tiempos de calor las pelo lais andan toda deshinibidas :baba:
 
Afuera de la Delphos hay varias santiaguinas promedio :sisi:

Santiaguina promedio:

hqdefault.jpg




:idolo: provincianas
 
Anda a darte una vuelta al mall de LA Dehesa como a las 4 de la tarde y vas a quedar enfermo CTM :eek:
 
la belleza esta en el interior, tendras puros cachos con una weona "rica"

yo prefiero lo que me encante y caliente, puta que hecho de menos a mi ewe :sm:
 
a ver pensemos un poco... qué cosas le gusta hacer a las minas lindas?
 
Alto San Francisco, todos los miércoles desde las 20 hrs. Filetes de primer nivel nacional e internacional.

Saludos.
Eso era antes, ahora se puso flaite como el sensation.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Según ozzcar Chilenator DemonDevil felipewhiplash y PipeRocks las mejores estan en laestokada . cl

datos desde 35 lucas....

:ninja:



Si son con taximetro, en ese lugar encontras la mas amplia guia y sus respectivas tablitas :sisi::sisi:



si lo que quieres es ir de galan por la vida y ver como te va con el sexo femenino a punta de labia, te recomiendo partir por discoteques de medio pelo ( bar 89 y cacas secas como esa o mas centrico en el bar constitucion) y cuando ya estes curtido y acostumbrado a que te dejen hablando solo, su pike a reñaca en verano al sector 5 , ritoque o serena a perder plata y el tiempo :sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi:




Nunca olvides joven padawan, diviertete con las ricas, casate con la mas fea
:idolo:Sabiduria del Abuelo
 
Volver
Arriba