• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde encontrar minas lindas en Santiago?

Ahí no ma, medias desabridas las peucas...


Es cosa de gustos , la rubia pelolais carita bonita, flaca y con estilo era la típica mina que gustaban a todos mis amigos, en cambio, a mí me gustaban morenitas y con buen poto , no se trataba solamente de posibilidades :sleep: porque soy un mero y triste proletario anti-marxista , a mí me calientan más comunes y si tienen cara de puta mejor. :lol2: .
Ahora para presentar a la familia, a los amigos, la mina linda ...como que por ahí iban las necesidades de Twinsen .
 
Es cosa de gustos , la rubia pelolais carita bonita, flaca y con estilo era la típica mina que gustaban a todos mis amigos, en cambio, a mí me gustaban morenitas y con buen poto , no se trataba solamente de posibilidades :sleep: porque soy un mero y triste proletario anti-marxista , a mí me calientan más comunes y si tienen cara de puta mejor. :lol2: .
Ahora para presentar a la familia, a los amigos, la mina linda ...como que por ahí iban las necesidades de Twinsen .



Es tan relativo wn...


Debo aceptar que prefiero el prototipo "pelolais" en vez del "flaite", pero puta que hay cuicas malas (quizás algunas con buen cuero, pero más feas que wn_sakaweltero)...
 
Cuma culiao :Risa:

#TodosSomosChatHot

Compadrito usted antes tenia otro nombre en el foro?

tus aportes junto a tu foto son la cumbia :thumbsup:

images
 
Yo creo que sí , estás en la parada de Scorts porque o sino no preguntarías. Quieres putas lindas a cambio de plata, follarla y tirarle sus billetes encima de la cama mientrás la golpeas-

No te preocupes, es normal cuando se está necesitado , no te aflijas por eso ¿ A quién no le ha pasado? :zippycafe:

No. No me interesa. Si me interesara no tendría problemas en reconocerlo :hands:

Ya deberías saber que me paso por la raja a los moralistas y conservadores :)
 
Puta el wn parece que vive en San Bernardo... obviamente que en el sector oriente. Si no te alcanza el tiempo para ir a carretear anda al alto las condes a cualquier hora ;)
 
En el coronta center hay harta peloliso y béllákás, depende del gusto de c/u
 
anda a alguna agencia de modelos o alguna de putas de alto nivel
 
cualquier playa en temporada anda mucha perversa grrrr ctm

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
kon solo andar en metro (por lo menos en la 5) es kosa de ver harta mina rika...

bueno en realidad es despegar la raja de la silla y el pc e ir a tomar un poko de aire... siempre akompañado de sus lentes oskuros :sisi:
 
Volver
Arriba