• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde encontrar minas lindas en Santiago?

Barrio alto, es decir vitacura, las condes, providencia y algunos sectores de lo barnechea y la florida.

Pero para tener esas minas, sobre todo las mas hermosas de vitacura o la condes, necesitas pertenecer al segmento social de ellas, con las familias del entorno, haber estudiado en colegios y universidades de esa estirpe, ademas de tener dinero. Tambien tienes opcion si tienes muy buena pinta.

Si no cumple con lo anterior, pues olvidalo.
 
Me llama la atención tanto pelambre a las chanas, que son todas gordas. Yo he visto que la mayoría de ellas son delgadas. Solo eso.
Exacto!... Paso el dato: chanas ricas ricas ricas se congregan en el Mall Plaza Vespucio. Las weonas son totalmente desinhibidas a la hora de vestirse, así que el momento se transforma en un buen panorama de fin de semana para relajar la vista... Con perso, en una de esas salta la liebre. :lenguita:
 
Exacto!... Paso el dato: chanas ricas ricas ricas se congregan en el Mall Plaza Vespucio. Las weonas son totalmente desinhibidas a la hora de vestirse, así que el momento se transforma en un buen panorama de fin de semana para relajar la vista... Con perso, en una de esas salta la liebre. :lenguita:

Al fin alguien que da datos distintos del tipico "plaza italia para arriba". Por último si van a caer en el cliche den datos precisos (lugar exacto y hora)

Como a que hora, estimado?

Saludos

P.d: :monomeon: Guatonas sin brillo y weones cumas que hablan de arribismo sin entender el fondo del topic.
 
Al fin alguien que da datos distintos del tipico "plaza italia para arriba". Por último si van a caer en el cliche den datos precisos (lugar exacto y hora)

Como a que hora, estimado?

Saludos

P.d: :monomeon: Guatonas sin brillo y weones cumas que hablan de arribismo sin entender el fondo del topic.

Jaja por siaca no me sentí aludida xddddddddd

Y sí, tu tema sonó a arribista, debiste redactarlo mejor porque nos encontramos con que los tujas tienen una fijación con las ABC1 como si fuera una raza mejor.
 
Jaja por siaca no me sentí aludida xddddddddd

Y sí, tu tema sonó a arribista, debiste redactarlo mejor porque nos encontramos con que los tujas tienen una fijación con las ABC1 como si fuera una raza mejor.

Jamas dije ABC1 en mi post. Que la gente interprete eso es otro problema. Cada uno ve donde le apreta el zapato.

Por ende lo redacte decentemente.

Saludos y gracias
 
Sábados y domingo de las 16:00 hrs. en adelante, aunque el día domingo la lleva. :thumbsup:

Otro lugar, para salir del ambiente tipo mall, es el parque Quinta Normal... Cualquier flaite rica wn ;)

Me imagino que el Quinta Normal también son los sabados y domingos despues de las 16.

Como está ese parque? La ultima vez que fui estaba con una ex y nos fijamos en lo sucio y poco cuidado que estaba. La muni le habrá puesto empeño a aquello?

Saludos
 
Vayase al sur amiguito ... .mis amigos con fundos me informan que no hay nada mejor que pescarse a las temporeras mas jovenes, es cuestion de llegar en la 4x4 e invitarlas a salir ;)
 
Y no te tinca Viña? Ahí se maneja mejor onda que las weonas quebradas de Santiago y hay de todo, no puras cuicas o chanas.
 
Estimados sementales

Como todo miembro de la Élite ustedes deben conocer donde circulan o están las mejores minas de Santiago.
.


Ok. Te voy a dar un dato.

Cualquier fiesta de :maestro: Carlitos, el dueño que elevó las fiestas del Hotel W al máximo.

Lo bueno se junta todos los miércoles de este verano, en MIÉRCOLES PARK TERRAZAS , también hay fiesta este 29 de Enero.

¿ Donde?

En el mejor lugar de Santiago Oriente : CENTROPARQUE en el centro de eventos Parque araucano. Presidente Riesco 5330

Disfruta el atardecer en las terrazas de santiago oriente por 7 lucas la entrada hasta las 23.30 hrs. (luego son ocho lucas) con la música más cool del verano y con las hembras más ricas de Chile :thumbup:


Ahora cualquier fiesta en el hotel W es buena :

YoFui0000001996074630-6.JPG


YoFui0000002555429484-6.JPG
 
Ok. Te voy a dar un dato.

Cualquier fiesta de :maestro: Carlitos, el dueño que elevó las fiestas del Hotel W al máximo.

Lo bueno se junta todos los miércoles de este verano, en MIÉRCOLES PARK TERRAZAS , también hay fiesta este 29 de Enero.

¿ Donde?

En el mejor lugar de Santiago Oriente : CENTROPARQUE en el centro de eventos Parque araucano. Presidente Riesco 5330

Disfruta el atardecer en las terrazas de santiago oriente por 7 lucas la entrada hasta las 23.30 hrs. (luego son ocho lucas) con la música más cool del verano y con las hembras más ricas de Chile :thumbup:


Ahora cualquier fiesta en el hotel W es buena :

YoFui0000001996074630-6.JPG


YoFui0000002555429484-6.JPG

Datos de calidad. Gracias por la información. Queda anotado.

Es verdad el rumor del quinto piso de la W? (asociado con Scorts y no se si es tan rumor la weaita)
 
Datos de calidad. Gracias por la información. Queda anotado.

Es verdad el rumor del quinto piso de la W? (asociado con Scorts y no se si es tan rumor la weaita)


No sé perrito . Hace tiempo que no necesito a una:laugh-61: , pero las arriba de 120 lucas no pueden ser pencas . Hay muchas páginas que encontrarás sus fotos y encantadas van para allá a buscarte. No conviene alojar en el hotel w eso sí.
 
No sé perrito . Hace tiempo que no necesito a una:laugh-61: , pero las arriba de 120 lucas no pueden ser pencas . Hay muchas páginas que encontrarás sus fotos y encantadas van para allá a buscarte. No conviene alojar en el hotel w eso sí.

No estoy en parada de Scorts. Solo era una duda por una información que escuche hace algún tiempo,

Gracias por los datos :)
 
No estoy en parada de Scorts. Solo era una duda por una información que escuche hace algún tiempo,

Gracias por los datos :)


Yo creo que sí , estás en la parada de Scorts porque o sino no preguntarías. Quieres putas lindas a cambio de plata, follarla y tirarle sus billetes encima de la cama mientrás la golpeas-

No te preocupes, es normal cuando se está necesitado , no te aflijas por eso ¿ A quién no le ha pasado? :zippycafe:
 
En mi epóca universitaria la llevaba el Tunel .. no sé como está ahora pero en mis tiempos ahí iba la típica mina rica pero caliente .
Esto quedaba cerca del museo de bellas artes en el parque forestal , calle Monjitas. No sé como está ahora. :hands:

Pero según la galería de la web no está mal :

Photomix-23.jpg
 
Volver
Arriba