• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde encontrar minas lindas en Santiago?

No, No y No... sáquenme de aquí!

emuramyj.jpg


Va a quedar la zorra en este tema :sconf:
 
pero que buenos datos hermanitos, y para complementar, saben como pajearse en público y que no te cachen?

técnicas? :orejon:
 
Compadre, creo que debemos partir por la base que la belleza es subjetiva, ahora si nos guiamos por estereotipos me imagino que en el barrio alto encontrarías a mujeres con denominación de "estupenda".

¿Lugares? con suerte salgo a la calle :yaoming: pero los domingos por la mañana en Las Condes y Providencia salen a hacer ejercicio minas buenas; si entras a las calles que cierran ( :monomeon: CicloRecreoChiste) encontrarás mayor cantidad y promotoras.

que onda compadrito, no eras promotor :gaia: de esa wea?
 
En primer lugar si sales de tu casa ya al menos veras minas!!
Ahora si son ricas o no es otra cosa!!!!
 
Puedo aportar, que cada vez que voy a Valpo, son todas las minas hermosas.
En Santiago, pa' arriba oe zi :flaite:

¿A dónde que la belleza es subjetiva? esa weá es mentira :lol2:
 
sientate en alguna banca en el parke araucano o en vespucio sur cerca de escuela militar :buenaonda:
 
anda para meiggs ,patronato o barrio franklin ,estan las mas bellas
 
en serio dejen de dar datos a perdedores culiaos que preguntan por internet, despues estos son los weones que van en grupo de puros weones a las discos buenas y se pegan como lapa a las barras a puro estorbar :nonono:
 
haber
costanera center
los malls fines de semana
parque arauco tienes que ir pinteado sipos no con olor a pobre
providencia entre pedro montt y los leones se juntan sus buenas minocas por ahi en esos lados
al igual que en el metro salvador un fin de semana a la pileta de colores
en las noches es que ha cambiado el ambiente en caso todas partes ahora encontray puros sopaipillas wn en las terrazas de vespucio :/
pd: si anday por santiasco en el año andate un dia viernes quincena o fin de mes a.republika puta q se.ven minas ricas ahi wn
 
que onda compadrito, no eras promotor :gaia: de esa wea?


Jefe de promotores.

Es una mierda administrativamente llena de infracciones laborales, más encima me hicieron la cama porque mandé a la chucha a un culiao con cargo por encima del mío cuando solo me hacía respetar; los tuve que amenazar con una demanda, pese a los malos ratos salí ganando.

Es una lástima que una idea tan buena esté en manos de gente tan mierdera y que no cachan ni una.
 
Volver
Arriba