• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Que le ponen colorshh :lol2:, después se vuelve obvio donde están las trampas. Sabes por donde no debes transitar y donde si o si debes usar sentry's( y no comprar tantos)

Yo no lo digo por eso, sino porque ahora va a ser un mono fijo en los pubs y al menos a mí me aburre jugar siempre con las mismas weas. :idolo: All Random.

Igual hace rato estaba viendo un juego donde estaban usando a Techies y llegué hasta que uno del otro equipo empezó a putear de tanto que morían "go fuck yourselves dota 2 is shit!" :lol2:
Caché de una sí que el drama es perder de vista a Techies. Habían minas obvias y otras no tanto, pero en general nadie se preocupó de ver donde andaba el wn poniendo las trampas y caían en ellas a pesar que eran obvias.
Otra solución sería hacerle mierda el maná y listo. Al principio abusa de las clarity y después del Soul Ring o las Arcane. Con alguien que le queme el maná, fue.

---
Lanzaron otro patch para corregir unos bugs y añadir las recompensas del Compendio. Viene la taunt de Techies, el pack de música, multi-kill banner y el taunt para predecir la victoria.

:maestro: Tener varios kill y tener el suficiente oro para armarse 2 aghanim's scepter sin darse cuenta

:lol2:

:monomeon: echarse el mouse
:monomeon: tener horario como la corneta
:monomeon::idolo: techies

EDIT: juguemos el finde :buenaonda:

Techies qliao, lo sacan a cada rato y puros weones nefastos :ohno:

A mí me salió ayer en un ARDM, igual maté a varios wns :xd:
Es entretenida la wea de ARDM, ayer dejé la cagá un rato con Nyx. Como los items se comparten casi nadie anda con defensa en el mid game así que el combo los hacía pico a todos.

---
Aún no debuta el team Antro :lol2: y yo aún no puedo subir de los 2900 :sm:

Yo generalmente juego de offlane. Mis mejores monos son DS y Lich.
A veces juego de mid pusher o jungleo con Furion o Enigma. Con estos dos igual encuentro que juego bien, si uso a Furion para split push o a Enigma para las TF.
Como carry valgo callampa a menos que vaya en una trilane ofensiva.[DOUBLEPOST=1410215067,1410214414][/DOUBLEPOST]

Yo le puedo dar a la wea que quieran pero aveces como support soy medio volao :zippyweed: y se me olvida comprar weas si no me las piden o si no me mata algun wn invisible :lol2:

igual no me refiero a que se me olviden weas basicas como wards o el courier :lol2: si no que smoke/dust/sentries, a no ser que me haya sacado algunas kills ahi si compro el combo de wards+sentries apenas pueda.

creo que estoy mas acostumbrado a jugar de carry pero con los que mejor juego son weas para ganar como a los 50 minutos :lol2: (spectre, medusa y phantom lancer) igual le aplico :flaite: a la legion commander pero si no saco mucho daño en los primeros 30 minutos me voy a la chucha.

:maestro: Techies
:monomeon: Weones que pickean Techies y gastan minas remotas para explotar creeps y no defender
:monomeon: Terminar jugando casi solo

Por lejos lo mas chistoso fue un weon que pickeo meepo y no sabia jugar entonces andaba solo con uno y dejo al resto en la fuente :lol2:
el wn termino 1/22 :lol2:

:maestro: Techies
:monomeon: Weones que pickean Techies y gastan minas remotas para explotar creeps y no defender
:monomeon: Terminar jugando casi solo

Por lejos lo mas chistoso fue un weon que pickeo meepo y no sabia jugar entonces andaba solo con uno y dejo al resto en la fuente :lol2:
el wn termino 1/22 :lol2:

:lol2:

:monomeon: peruanos con su humor super original con chistes tipo "tu mamá"

:idolo: :monomeon: Techies: "IO JUEGO PQ KERO PO WON XD XD :B :B :B"

:idolo: Broken Game

Nos jugamos un AR con @NeoGohan http://www.dotabuff.com/matches/888419370
Lycan, Medusa, Weaver, Naga y Bane :lol2:

La verdad es que al principio igual íbamos abajo. No sé como en media hora farmeamos tanto.

Lo más chistoso es que pusheamos una sola vez como equipo y bajamos desde la tier 1 de mid hasta el Ancient :lol2:

Volver