• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

yo he visto tinkers y un storm que sin vision usaba hex apenas blinkeabai cerca
 
mmmm yo que sepa nunca me he topado con alguien con hack... en dota 1 se daba mas, hahah siempre se veian pudge con hack y el autokick hahaha.
 
Yck5D3B.jpg
 
Last Online 11 days ago
eheh wi
:eek:
---
Tuve una partida hermosa recién. Todo comenzó con un Random Draft donde empezamos con un Pudge y un Nyx. Hasta ahí todo más o menos bien porque Pudge iba contra un OD y pensé que le iba a ir mal pero salió bien del match. Después salió una Legion que yo pensé que iba a ir jungla por ser Brazuca pero terminó yendo offlane. Cuando quedamos dos por elegir, yo me puse sobre AM pensando a esas alturas que la Legion iba jungla sí o sí, y vino el momento de gloria cuando el otro wn me dijo que eligiera no más a AM, que él iba a ser support :emocion:

Fuimos safe contra un PL y un DK. Punto aparte fue que el DK en una estuvo afk un par de segundos, no sé si estaba comprando o qué wea pero aprovechamos de matarlo claramente :lol2: la wea es que ganamos la lane cuático, un gank del Nyx con dos kills, harto farm, etc.

Hubo una pelea en que la vendí y no vi a DK que estaba acercándose por atrás y nos hicieron pico, pero fuera de eso les dimos pelea en todas, yo farmeé como loco y todos hicimos la pega, excepto quizás Legion que yo creo que ganó 2 duelos con cuea, y no porque haya perdido los demás sino porque nunca los usó.

Una de las últimas parecía perdida pero de alguna forma me las arreglé para sacar como 3 kills en la wea y sobrevivir. De ahí fue un push por mid, otra pelea y sería, directo al trono sin botar las otras barracas.

Al final hubo un "commend AM" al otro equipo, fue maravilloso

9WrtyGi.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba