• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Amifos un rato mas voy a instalar Mods y levantar un server con ellos, les tinca alguno en especial para ir probando luego :orejon:

Como dato y tomando en cuenta que aun no he probado nada, debo decir que para yo poder instalarlos es requisito dx11 y un sistema de 64 bit, nose si al crear una partida esta tambien se vuelve requisito para quienes entren, si hay alguien que use windows de 32 avise para probar tambien :up:

http://steamcommunity.com/workshop/browse/?appid=570&section=readytouseitems
 
Amifos un rato mas voy a instalar Mods y levantar un server con ellos, les tinca alguno en especial para ir probando luego :orejon:

Como dato y tomando en cuenta que aun no he probado nada, debo decir que para yo poder instalarlos es requisito dx11 y un sistema de 64 bit, nose si al crear una partida esta tambien se vuelve requisito para quienes entren, si hay alguien que use windows de 32 avise para probar tambien :up:

http://steamcommunity.com/workshop/browse/?appid=570&section=readytouseitems

¿No es necesario tener el editor para usar esas weas? Recuerdo que hace un tiempo me suscribí al Ivoker Wars y al final la wea era para el editor, no para jugar :plop:
 
¿No es necesario tener el editor para usar esas weas? Recuerdo que hace un tiempo me suscribí al Ivoker Wars y al final la wea era para el editor, no para jugar :plop:
No cacho, se me esta actualizando el dota, ahora terminando de bajar cacho bien si se puede crear una partida y jugar.[DOUBLEPOST=1410906553,1410906460][/DOUBLEPOST]Añado info @Jojondro segun lo que leo en el Pudge Wars si se pueden crear partidas :up:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=296831818&searchtext=pudge
 
No cacho, se me esta actualizando el dota, ahora terminando de bajar cacho bien si se puede crear una partida y jugar.[DOUBLEPOST=1410906553,1410906460][/DOUBLEPOST]Añado info @Jojondro segun lo que leo en el Pudge Wars si se pueden crear partidas :up:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=296831818&searchtext=pudge

Everyone who wants to play has to install and setup the Dota 2 Workshop Alpha Tools and opt into the latest Steam Client Beta.[DOUBLEPOST=1410906692][/DOUBLEPOST]A la noche yo cacho que instalo la wea para probar otros modos igual.
 
Ya vengo actualizado, funciono, el unico drama que tuve fue que al lanzar el lobby me lo tiro con las graficas a full y yo juego con ellas a media.
Un rato mas subo un tuto para quienes deseen instalar mods (requisito para crear o entrar a un lobby con un mod especifico)

Fotos del mod.

2DE0D917C8FDE54CB3026B366E00C02010A32321


97E3106A93E43C2F3180FCA800C702D359C3A24B


F8D485E4D301754669F43235940A8A80A45CCDFF


80AC99570A64821C9866589555481D46A72ABB83


E74435E79AA619A31BB1539FA6E7A2FA8ED05FDF
 
Nota: Como es el unico mod que he probado, es posible que las opciones para poder jugar otros mod sean distintas.
Nota 2: Es posible que no sea necesario participar del cliente Beta en Steam (alguien que confirme)
Nota 3: La actualizacion pesa 5.7 GB


Requisitos para poder instalar y jugar mods:

- DirectX11.
- Sistema Operativo de 64 bit.


TUTORIAL N° 1 INSTALANDO DOTA 2 WORKSHOP ALPHA


1- El primer paso es ir a configuracion o ajustes en steam (settings para quienes la usamos en ingles :pulento: ) y elegir participar en el cliente Beta de Steam, al hacer esto steam les pedira reiniciar la plataforma para actualizarse y reinstalarse. En la siguiente imagen pueden ver donde esta el boton dentro del cuadro en rojo para elegir participar en el cliente beta de steam.

30bikh5.jpg


2- Ahora que ya estamos con la steam dentro del cliente Beta, procederemos a instalar Dota 2 Workshop Tools Alpha, este se encuentra en la Libreria de Juegos, pestaña tools o herramientas (cuadros rojos en la imagen de abajo)


2jcybh5.jpg



3- Ya con Dota 2 Workshop Tools Alpha instalado, procederemos a buscar un mod, en este caso y como ejemplo mas practico sera Pudge Wars.
Por lo que primero nos dirigiremos al Workshop de Steam que se puede encontrar como Submenu bajo la pestaña de la comunidad


ji0r2q.jpg


Ya dentro del Workshop veremos una lista con distintos juegos, el que nos interesa es Dota 2, por lo que le damos click a su ventana respectiva.

21mg4qr.jpg


Una vez dentro, procederemos a buscar el mod, Pudge Wars como mencione anteriormente, lo primero que haremos es elegir la pestaña Custom Games

14aii6u.jpg


Ya en este lugar simplemente aplicamos el buscador con las palabras Pudge Wars donde apareceran varios mod, el que nos interesa y es mas funcional es la version de Kobb, lo seleccionamos y dentro le dan al boton Suscribirse.

2m47f2h.jpg


2dgok6w.png



Con todos los pasos anteriores realizados, procederemos a abrir Dota 2 (no hay que lanzar Dota 2 Workshop Alpha Tools), ahora el paso 4.

4- Luego de Lanzar Dota 2, vamos a la pestaña Play->Custom Games, les va a salir que necesitan instalar Dota 2 Workshop Alpha Tools por lo que apreten el boton, y sin cerrar el juego esperen a que la descarga del Mod y su respectiva instalacion se completen. Pueden ver el avance de esta en Steam (a mi me aparecia una actualizacion de 5,7 GB pero en realidad pesaba 9mb aproximadamente).

Con el mod ya instalado (es importante ver que haya terminado de instalar directo en Steam, ya que el juego no muestra el avance de la descarga, solo cuando el mod ya se encuentra instalado es posible verlo) se podran ver las pestañas disponibles en custom games y sus respectivas opciones.


2q37pd2.png


5- Creando o entrando una partida.
Aqui ya es mas facil, tomando como ejemplo la imagen anterior, seleccionamos el mod que nos dara la opcion de crear una sala privada, las opciones son las mismas que en un lobby normal vs bots, excepto que en estos no se encuentran disponibles Caster, expectadores,etc.


2ekoqdf.png



6- Entrando al Lobby de un amifo

Aqui simplemente seleccionan la pestaña Friend Lobbies para buscar si uno de tus amigos ha creado una sala, etc. Recuerden que deben instalado "x mod" tanto creadores como invitados para poder jugar dentro de este.


2q37pd2.png





Salu3. Taringa Inteligencia Colectiva
e29008.gif
 
Última edición:
Ahí en los favoritos :orejon:
MotionJoy es una wea que funciona como driver para hacer funcionar un dualshock 3 en PC.

NO SE LO RECOMENDARIA A NADIE YA QUE LA WEA EN SI ES UN MALWARE
de hecho le diria al medallon que borre esa wea y se instale otro como el DS4windows

Sobre lo de los mapas custom; ya no es necesario sistema de 64bit, lo actualizaron hace como 2 dias para hacerlo funcionar en sistemas de 32 tambien
 
2jcybh5.jpg


Ahí en los favoritos :orejon:
Ahi te dijeron :razz:

MotionJoy es una wea que funciona como driver para hacer funcionar un dualshock 3 en PC.

NO SE LO RECOMENDARIA A NADIE YA QUE LA WEA EN SI ES UN MALWARE
de hecho le diria al medallon que borre esa wea y se instale otro como el DS4windows

Sobre lo de los mapas custom; ya no es necesario sistema de 64bit, lo actualizaron hace como 2 dias para hacerlo funcionar en sistemas de 32 tambien


Ooh no tenia idea que era Malware, vale x el dato del otro programa voy a probar :up:
funciona con el ds3?
 
No juego mas :monomeon: Ranked
de las 10 para calibrar llevo 5 perdidas y 1 ganada :nono:
me ha tocado pero con los weones mas caca de toda la caca de dota 2 :ohno:
igual considero que no he jugado mal pero estos wns se pasaron , y solo no ganai nicagando :lol2:
asi que a seguir normal como siempre :buenaonda:
 
No juego mas :monomeon: Ranked
de las 10 para calibrar llevo 5 perdidas y 1 ganada :nono:
me ha tocado pero con los weones mas caca de toda la caca de dota 2 :ohno:
igual considero que no he jugado mal pero estos wns se pasaron , y solo no ganai nicagando :lol2:
asi que a seguir normal como siempre :buenaonda:
:idolo: ranked
2rhpxsk.jpg
 
Volver
Arriba