Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





Amifos un rato mas voy a instalar Mods y levantar un server con ellos, les tinca alguno en especial para ir probando luego
Como dato y tomando en cuenta que aun no he probado nada, debo decir que para yo poder instalarlos es requisito dx11 y un sistema de 64 bit, nose si al crear una partida esta tambien se vuelve requisito para quienes entren, si hay alguien que use windows de 32 avise para probar tambien
http://steamcommunity.com/workshop/browse/?appid=570§ion=readytouseitems


No cacho, se me esta actualizando el dota, ahora terminando de bajar cacho bien si se puede crear una partida y jugar.[DOUBLEPOST=1410906553,1410906460][/DOUBLEPOST]Añado info @Jojondro segun lo que leo en el Pudge Wars si se pueden crear partidas¿No es necesario tener el editor para usar esas weas? Recuerdo que hace un tiempo me suscribí al Ivoker Wars y al final la wea era para el editor, no para jugar![]()


No cacho, se me esta actualizando el dota, ahora terminando de bajar cacho bien si se puede crear una partida y jugar.[DOUBLEPOST=1410906553,1410906460][/DOUBLEPOST]Añado info @Jojondro segun lo que leo en el Pudge Wars si se pueden crear partidas
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=296831818&searchtext=pudge


) y elegir participar en el cliente Beta de Steam, al hacer esto steam les pedira reiniciar la plataforma para actualizarse y reinstalarse. En la siguiente imagen pueden ver donde esta el boton dentro del cuadro en rojo para elegir participar en el cliente beta de steam.



donde sale?Cimpadrito @medallondecaca qué es eso de PlayJoy![]()


MotionJoy es una wea que funciona como driver para hacer funcionar un dualshock 3 en PC.Ahí en los favoritos![]()

Ahi te dijeron![]()
Ahí en los favoritos![]()

MotionJoy es una wea que funciona como driver para hacer funcionar un dualshock 3 en PC.
NO SE LO RECOMENDARIA A NADIE YA QUE LA WEA EN SI ES UN MALWARE
de hecho le diria al medallon que borre esa wea y se instale otro como el DS4windows
Sobre lo de los mapas custom; ya no es necesario sistema de 64bit, lo actualizaron hace como 2 dias para hacerlo funcionar en sistemas de 32 tambien


Ahi te dijeron
Ooh no tenia idea que era Malware, vale x el dato del otro programa voy a probar
funciona con el ds3?


Don @NeoGohan el DS4 se puede ocupar en el PC de manera inalámbrica?![]()





Ranked




No juego masRanked
de las 10 para calibrar llevo 5 perdidas y 1 ganada
me ha tocado pero con los weones mas caca de toda la caca de dota 2
igual considero que no he jugado mal pero estos wns se pasaron , y solo no ganai nicagando
asi que a seguir normal como siempre![]()
ranked