Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hay más héroes que esos?¿Y con los demás?
![]()

Hay más héroes que esos?![]()

Schmëerskåhøvên + ClinkzUn tal Clinkz me pareció ver una vez.

, nosotros con un Doom y un Spectre cagados de miedos... pero igual ganamos 

Estaba jugando clasificatoria y había un peruano jugando con un axe, típico al q decía yo les hago el dota y la wea es q se pico xq otro jugador llevaba mas kill q el y el ql empezó a mandar el courier al otro lado para q lo mataran , les robaba las runa al pudge y se dejaba matar para levear a los otros, al final el al compro estoque divino y se dejo matar y nos ganaron por culpa del ctm!!
. Lo extraño, es que el otro día me pasó eso en una partida de 3700, nuestro equipo iba perdiendo, pero remontando de a poco, la cosa es que de la nada el Brewmaster enemigo nos dice, Spectre, te tengo una rapier, vino a nuestra base y se dejó matar. Nosotros quedamos como
, y de ahí remontamos y yo compré mi propia rapier 

Apostar en Dota2Lounge
No olvides que yo te debo itemsApostar en Dota2Lounge
Llevo como 50 dólares de ganancia aunque hoy Team Secret me hizo pasar un susto en su última partida. Le había apostado los 4 items más caros que tengo y al principio les estaban sacando la chucha.