• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

El otro día me metí y use al lancer, puta que es bkn cagarte a la gente con el doppleganger :lol2:

Por fin pude jugar en el server chileno xd aunque los demas todos tenian mas de 1200 mmr que yo jajaja

que lindo jugar en servers sudamericanos junto a "el bananero" "juanito1997" "ijodeputa" :clapclap: (no, no me equivoque, se llamaba IJOdeputa el wn :lol2: )

y en US east siguen habiendo peruanos :porqueami:

Yo ya no me caliento la cabeza tanto con los peruanos. Ayer me jugué un ranked con DS y estaba haciendo pico a un Slark que fue contra mí.
El peruano del equipo fue mid con TA contra Pudge e iba bien, incluso me gankeó top un par de veces y sacamos kills. Pero después la tumba de Undying empezó a wearnos y yo al menos no podía ni acercarme a la wea al ser melee.

Entre error y error igual ganamos varias tf pero un par de gringos qlos no encontraron nada mejor que culpar al peruano cada vez que perdíamos (aunque en un par de ocasiones sí fue su culpa). Al final el par de csm vendieron sus items y empezaron con la típica wea de comprar wards y couriers para fedeear al enemigo.

Lo más chistoso es que mientras ellos daba vuelta en nuestra base buscando kills el peruano TA se puso full rat mode y tiró la tier 3 de top, las barracas y dejó las 2 tier 4 a punto de ser destruidas para el final del juego. Digo que fue chistoso porque por unos segundos tuvimos la oportunidad rata de ganar y los gringos que ya se habían rendido empezaron a alentar a la TA para que pudiera ganar :lol2:
Si los csm no se hubieran gastado la plata quizás habrían tenido para el buyback y podríamos haber ganado porque el enemigo no tenía como volver a la base a defender.

a mi ayer había un void que nos tenía pal webeo :naster:, nosotros con un Doom y un Spectre cagados de miedos... pero igual ganamos :rey:

El problema con los sv chilenos es que son de una compañia que tambien tiene servers en Argentina, por lo que te puede tocar alla o aca. Se supone que tienen que arreglar eso.

Se me hizo apostarle el Inmortal a Power Rangers contra TT hoy día después de la venta que se mandaron ayer contra los mismos TT, y ahora ganaron.

Igual les aposté las 4 weas de más valor que tenía en el sitio después del inmortal y saqué a cambio el mítico de la Mirana que tira la flecha espermatozoide.[DOUBLEPOST=1413403601,1413330767][/DOUBLEPOST]http://store.steampowered.com/news/14675/

The Nerfening[DOUBLEPOST=1413600944][/DOUBLEPOST]
vFNskhC.jpg

:lol2:

CErAZwR.jpg

:gaia:

Estaba jugando clasificatoria y había un peruano jugando con un axe, típico al q decía yo les hago el dota y la wea es q se pico xq otro jugador llevaba mas kill q el y el ql empezó a mandar el courier al otro lado para q lo mataran , les robaba las runa al pudge y se dejaba matar para levear a los otros, al final el al compro estoque divino y se dejo matar y nos ganaron por culpa del ctm!!

Estaba jugando clasificatoria y había un peruano jugando con un axe, típico al q decía yo les hago el dota y la wea es q se pico xq otro jugador llevaba mas kill q el y el ql empezó a mandar el courier al otro lado para q lo mataran , les robaba las runa al pudge y se dejaba matar para levear a los otros, al final el al compro estoque divino y se dejo matar y nos ganaron por culpa del ctm!!

Creo que...
Clasificatoria = Ranked
Estoque divino = Divine Rapier

Cuando se juega en poco MMR, jugar con personas así es bastante común :sisi:. Lo extraño, es que el otro día me pasó eso en una partida de 3700, nuestro equipo iba perdiendo, pero remontando de a poco, la cosa es que de la nada el Brewmaster enemigo nos dice, Spectre, te tengo una rapier, vino a nuestra base y se dejó matar. Nosotros quedamos como :wtf:, y de ahí remontamos y yo compré mi propia rapier :jpazpaz:

:idolo: Apostar en Dota2Lounge

Llevo como 50 dólares de ganancia aunque hoy Team Secret me hizo pasar un susto en su última partida. Le había apostado los 4 items más caros que tengo y al principio les estaban sacando la chucha.

:idolo: Apostar en Dota2Lounge

Llevo como 50 dólares de ganancia aunque hoy Team Secret me hizo pasar un susto en su última partida. Le había apostado los 4 items más caros que tengo y al principio les estaban sacando la chucha.
No olvides que yo te debo items :yes:

Yo perdi una de las pocas weas valiosas que tenia aparte de los inmortales :lol2: ("valiosas" :lol2: era un announcer de como 0.5 y varios raros de 0.3)

:idolo: no cachar niuna de teams

¿Pero qué chucha Team Secret? :lol2:

TT los estaba haciendo pico al principio con un Ember que se los estaba violando a todos y para el final :idolo: Kuro se lo piteaba en medio segundo. Los qlos buenos.

Volver