• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

@NeoGohan @MaRRaNiToo @medallolio Les dejo el resumen de recién por si quieren pegarle una mirada.

screen141204-200807.png

screen141204-200832.png

screen141204-200849.png

screen141204-200915.png

screen141204-200945.png

La única venta que nos mandamos fue que cuando estábamos en Rosh les dije que tomaran la Aegis y todos se fueron :xd: llegó el Clock y se la llevó.

Lo más chistoso fue una en que Juggernaut apareció a pelear y le pegué un crit de entrada. Tiró el ulti para intentar hacer algo y en cuando lo terminé le pegué otro crítico y lo maté :lol2: la wea fue como un "Hola. Bueno, chau".

Hay que reconocer que Marrano Carry no le llega ni a los talones a Marrano Support.

:monomeon: pudge qlo diciendo "asdasffs murico papi ya su base" cuando ya estaba ganada la partida, sin haber echo ninguna wea
Hay que reconocer que el match lo gano la el jojo con la pa en todo caso :jijiji:

:lol2:

Cabros qlos, Not Today llegó a The Summit 2 por méritos propios. Es actualmente la clara prueba que Perú está por sobre otros equipos Latinos, de momento.
Es cierto eso?
Al menos en algo destacamos :lol2:

Not Today clasificó a las finales LAN de The Summit 2. Quedaron en los dos últimos lugares pero de todas formas clasificaron directo por sobre otros equipos/jugadores con más expericiencia.

Smash incluso fue electo como el MVP del público (se ganó 10 mil dólares) y ahora está en la mira de la comunidad de Dota. Al menos en reddit aparece últimamente cuando está jugando y aparece con otros pro.

Not Today clasificó a las finales LAN de The Summit 2. Quedaron en los dos últimos lugares pero de todas formas clasificaron directo por sobre otros equipos/jugadores con más expericiencia.

Smash incluso fue electo como el MVP del público (se ganó 10 mil dólares) y ahora está en la mira de la comunidad de Dota. Al menos en reddit aparece últimamente cuando está jugando y aparece con otros pro.
Hola, no entendí ni mierda pero gracias por responder.
Claramente estoy perdido, soy de los 90s.

Chimbirilocos una consulta, me quiero comprar una odachi con su gema kinetica, la calidad de esta con su respectiva gema aparece como inscribed?
Alguien cacha :orejon:

Chimbirilocos una consulta, me quiero comprar una odachi con su gema kinetica, la calidad de esta con su respectiva gema aparece como inscribed?
Alguien cacha :orejon:

No, las inscribed son solamente con gemas que cuentan algo. Creo que las cinéticas no salen con nombre especial.

Si estás comprando por el Market igual puedes ver que gemas tiene el item antes de comprarlo al igual que en los trades.

No, las inscribed son solamente con gemas que cuentan algo. Creo que las cinéticas no salen con nombre especial.

Si estás comprando por el Market igual puedes ver que gemas tiene el item antes de comprarlo al igual que en los trades.
Vale, estoy viendo en el market, pero era para ahorrarme la paja de buscar entre calidades, vale.

Cabros, Oracle que tan cuatico es? pensaba pegarme una visita a sus dotas y siento que esa huea está rota :huh:

Cabros, Oracle que tan cuatico es? pensaba pegarme una visita a sus dotas y siento que esa huea está rota :huh:

casi nadie sabe usarlo asi que no es muy cuatico.

pero si lo saben usar te hacen cagar :zippy:

si queri usarlo tu dime y te digo los combos porque algunos aveces intentan sanar y te quitan toda la salud :lol2:[DOUBLEPOST=1418698680,1418652757][/DOUBLEPOST]http://www.dota2.com/shiftingsnows/

denle alt+click a la pagina :jijiji:

Vuelve Alchemist a Dota, también BH, :idolo: CK, Chen. Se va Void, el Ogro.
Me tinca que QoP igual vuelve y probablemente también Batman, aunque yo creo que realmente volverán cuando rebalanceen este patch.

Universe qlo :risa:

---
En otras noticias; Fly se va de Team Secret :ohmy:
Misery va a jugar con ellos por ahora.

Nerfearon el farmeo de ancients, nerf a Tide, cagó Fly :risa:[DOUBLEPOST=1419452534,1418784742][/DOUBLEPOST]

on2dhxe.jpg

F8tp24y.jpg

hLieKH4.jpg

gteoysJ.jpg

P9USNBB.jpg

Volver