• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

DkPhobos en Na'Vi, se veía venir hace rato.[DOUBLEPOST=1426123981,1425950004][/DOUBLEPOST]
CandidCorruptBeagle.gif

Dark Seer >> AM + Cancer + TA

En una de las últimas tf que tuvimos @MaRRaNiToo los agarró con el árbol y tuve tiempo de tirar una segunda ion shell y el combo de DS.

alguien nota un gran cambio en el void ademas de los iconos y un par de weas insignificantes visualmente hablando?

alguien nota un gran cambio en el void ademas de los iconos y un par de weas insignificantes visualmente hablando?
parece cualquier wea ahora, lo mandaron al gimnasio.

es como cuando "remodelaron" el pudge y parecia que el wn se habia bañado

¿cacharon que volvió Funnik y Arstyle a Na'Vi? :lol2:

El recambio semanal de Na'Vi.
--
En otras noticias, gracias Slahser :rezo:

im

Yo he jugado poquísimo igual pero ayer me junté con un par de amigos y jugué una. No hice nada e igual ganamos :lol2:

Hoy día igual me dio por probar una de las builds de Slahser y la wea es terrible op :xd: Silencer con Shadow Blade y Scythe of Vyse es terrible de power especialmente cuando tus glaives pegan más de 200 de daño puro por sobre los 200 que pegaban mis auto ataques :yeah:

Puta la wea, no alcancé a usar a Sniper para subir un poco de mmr. El otro día fui mid y a pesar que me gankeaban a cada rato igual gané la wea.

8L0PPe6.png

:naster:[DOUBLEPOST=1430190621,1430190187][/DOUBLEPOST]ahora con track se puede ver cuanto oro tiene el heroe trackeado.

al comprar aghs con alchemist puede usarlo en un aliado para darle los atributos y tambien el ult upgradeado.

y tambien hay items nuevos :naster:

Added Aghanim's Scepter upgrade to Weaver: reduces the cooldown of Timelapse to 20 seconds and allows Timelapse to target allied heroes. 1000 cast range

Added Aghanim's Scepter upgrade to Legion Commander: Duel lasts until either Legion Commander or her target dies. Ends if duelists are ever more than 2,000 range apart.

:naster:

Terminé de leer la wea.

- Alchemist: si el buff que le das a un aliado al consumir el scepter es permanente entonces vuelve Alchemist al juego, quizás como support ahora que las runas también le dan más plata.

- Broodmother: :naster: Brood con Desolator.

- Centauro: "surprise gangbang" :lol2: igual bueno que el Return (y las similares de otros wns) solo ocurra al pegar efectivamente el ataque y no al inicio. En un "What the horse?" mostraron cuando Sniper se mató solo porque el Return hacía proc al inicio.

- Dark Seer: la técnica de aplicar Ion Shell en medio de la lane para tenerla disponible cuando los creeps estaba pelando ahora va a estar más op. Con esa wea yo pusheaba y farmeaba más que la cresta.

- Dragon Knight: buen buff a Breathe Fire.

- Jakiro: aumentaron el aoe de Macropyre para que Sheever no la falle :lol2:

- Juggernaut: ahora es posible escaparse de Omnislash con un tp.

- Kotl: :naster: Chakra Magic

- Morphling: el Agh's está op. Morph doble support.

- Sniper: igual se lo cagaron, aunque no tanto como esperaba. Que el HS pueda fallar es como la peor wea.

- Tinker: el láser con Agh está op igual.

- Troll: cagó el farmeo rápido.

- Tusk: Falcon Punch y ahora Falcon Kick.

- Weaver: está bueno el upgrade del Agh pero no sé si Weaver puede permitirse "perder" un slot en late game.

- WW: a CM. Eso va a estar bueno en los próximos torneos.

- WK: :naster: Aghs.

- Zeus: arreglaron el ulti, ahora los héroes invisibles con baja vida pueden estar tranquilos :sm:

:lol2: Mango.

Volver