• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Newbee no tiene ni un brillo, después de ganar el año pasado yo creo que con cuea han entrenado.

¿De qué me perdí? Lo último que supe fue que CDEC le ganó el primer juego a C9.
 
Newbee no tiene ni un brillo, después de ganar el año pasado yo creo que con cuea han entrenado.

¿De qué me perdí? Lo último que supe fue que CDEC le ganó el primer juego a C9.
Alerta de Spoiler

Navi, Newbee, Fnatic y MVP Hot6ix ya fueron eliminados. Por su parte, Empire y Cloud9 bajaron al cuadro inferior
 
Me da pena EE, es tan tryhard y nunca gana nada :lol2:

Lo de Na'Vi era esperable, ahora o más adelante. No tienen equipo actualmente para competir con los demás. Lo mismo que Fnatic, que es Mushi y compañía.
 
:awesome:

slrwuq.jpg
 
Kuroky y Puppey son una máquina cuando van los dos de support :eek:[DOUBLEPOST=1438729163,1438728177][/DOUBLEPOST]E-Home se violó a Secret en el primer juego :eek:
 
¿mentira que perdieron? :lol2:

En una de esas se mandan la gran NaVi y llegan a la final por abajo.
 
Yo igual daba como ganador a Secret, pero no totalmente teniendo en cuenta que EHOME tiene a :idolo: Lanm y :idolo: rOtk.
 
soy un convencido que, cada vez q pausean el equipo q va ganando hasta ese momento, termina yendose a la mierda :lol2:
 
soy un convencido que, cada vez q pausean el equipo q va ganando hasta ese momento, termina yendose a la mierda :lol2:
Yo me alegre que ganara vp por 2 cosas, los tengo entre los 6 mejores, y me apesto que en el pause empezara a escribir "???" uno de los jugadores de coL :ohno:[DOUBLEPOST=1438810485,1438806671][/DOUBLEPOST]El Storm de coL dejo en el suelo el Euls pa activar el soul ring, llego el es con el rubick, lo mataron y le rompieron el item :lol2:
 
Yo me alegre que ganara vp por 2 cosas, los tengo entre los 6 mejores, y me apesto que en el pause empezara a escribir "???" uno de los jugadores de coL :ohno:
igual me molesto eso de "???", asi q bn derrotados. ojala ganen estos wns de TS pq quiero mas items :lol2:

Media voltis q le hicieron a secret wn:lol2:
. AM con rapier :awesome:
 
Última edición:
Volver
Arriba