• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dr. Vidal, Alguien Vio la Mina Que Bajó de Peso y Pateó Al Pololo

Estado
No está abierto para más respuestas.
el pololo de la watona era el culiao que le faltaban los cachetes del culo, el culiao quedo pal pico se le infectaron los implantes por no limpiarce bien el oyo el culiao...jajajaj guatona culia fea.
 
A lo mejor la mina estaba tan aburrida que el weon la llevara al Mierdonaldsy lo que ella quería era cambiar de Lugar, por ejemplo : Burger King, Pizza Hut, etc :plop:
 
bien maricona la mina

y q el compadre no se amargue harto fea la culia
 
aki ta el capitulo!

http://reportajes.canal13.cl/reportajes/html/DoctorVidal/Reportajes/2007/333578Itplqadr_videos_abajo_tplAvideoq2.html
 
Por lo que vi en el programa es el socio el que tiene que buscar algo mejor
 
y si el pololo la cago, o paso alguna otra wea, si en las relaciones de pareja es mejor no opinar.

en todo caso la minita va directo a la anorexia y el curriculum pa weon
 
wajjaja si lo vi me dio lata por el loco... pero asi son las minas... alomejor es culpa del loco igual que no le dio duro como debia para que bajara de peso mas rapido xD!!!

wajaja me fui en vola !!!


shau!!
 
Maraca Conshesumadre Wena Pal "niÑo"....

No Podi Ser Tan Vaca...ojala La Weona Engorde De Nuevo Y No La Contrate Nadie.....hija De P.---
 
alguien puede poner la foto cuando era gorda?
llegue tarde al programa y solo vi cuando le operaron las lolas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba