Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jeshad dijo:siempre atakando a las mujeres sin tener idea..
mm penka pero... tu no teni idea de como eran las cosas aparte de lo q viste en el programa , no?
a lo mejor el weon era un chanta y ella merecía algo mejor..kien sabe...
decoyhaique dijo:Se le ha dado mucho a la maraca esa, pero si nos ponemos en el lugar de ella, en que toda la vida fui una gorda atorrante llena de pulga y la vida me da la oportunidad de ser delgada y más estilizada, no quiero ir al mcdonald po wn, ni cagando.
Y si el gueon se ponía grabe y empesaba con el tipico chilenismo resentido: "Claro, ahora que eres flaka te da verguenza ir conmigo a comer", igual aburren los comentarios asi po wn.
Saben que?, esa mina lo hiso mal pero se hiso bien.
Y que no me la pille agachá porque le voy a hacer todo lo que el otro gueon no le podía hacer por que estaba muy gorda...
A ella: pendeja de mierda y la conchetumadre
A el: Matate looser culiao!

mau1974 dijo:a ver mija, aqui no se trata de atacar al genero femenino: toma las declaraciones que hizo la mina en el diario y tambien lo mismo que dijo en el programa, analizalas y veras que la tipa esta es hueca por donde se le mire ... y si no le gustaba que el pololo la invitara a comer al macdonalds, acaso ella no tenia la voluntad de decirle que no y a la vez patearlo cuando era una chancha? y si el weon era un chanta, para que mierda seguia con el, acaso porque se quedaria definitivamente sola?, pero los argumentos que dio sobre el termino de su relacion, dejaron clarito que se trataba de una mina hueca y arribista

austin dijo:yapoh, su video pa tasar