• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dr. Vidal, la Mina Que Patio Al Pololo Ahora Pololea Con un Abogado

todo se devuelve
ojala el ex este bn nomas
guatona mala onda
 
como la mina cacho ke ahora se puede tirar a weones mas encachaos, mando a la chucha al pololo ke se la comio sin asco,
esto no tiene nombre
 
XD triple own3d combo breaker... muy abogado sera el wn, pero debe tener el gusto conectado en la raja :lol2:
 
esa gamberra sera gorda toda su vida ya le llegara la menopausia
gorda re kuleca
jejej
 
Siempre sera una watona penca.

Por q pta q es fea.

Ahora q ahorre plata pa q se arregle el caracho
 
Darkest dijo:
XD triple own3d combo breaker... muy abogado sera el wn, pero debe tener el gusto conectado en la raja :lol2:

gran punto compa: en lo personal, ni cagando tendria a una mina que fue una ex morsa y se mostro ante todo chile de manera patetica, y no solo su gordura sino que tambien su pobreza mental ... en todo caso deben ser tal para cual los qliaos

pd. aparte fea de caracho la mina, bien fea por dentro la wna
 
Y Despues Dicen Ke Las Minas No Van Onde Kalienta El Sol.......saaaaaaaaaaaaaa
 
de q es una maraca lo es......

Pero para este tipo de cosas existe el KARMA.
 
Volver
Arriba