• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
el opening no dice nada...ya lo vimos en la saga de black que tanta informacion muy ambigua no aclaro nada, con cuea la aparicion de zamasu, ya que en ese entonces no sabiamos si era bueno o malo y el tolueno no estaba ni cerca pese a lo basico de la saga.
El ending dice cosas interesantes...
"Un angel y un demonio sentados como amigos" :naster:
Zamazu vive??? Eso agrega mas tolueno a las teorias...

Puta la wea ni DBS ni One Piece por 2 semanas :grito:

Sería bacan que uno de los Zenos se hiciera malo, demasiado para los estándares de DBS.
Si el Zeno del futuro es Zamasu ya se habría revelado como tal y habría destruido todo, no tiene sentido que haya estado actuando como pendejo todo este tiempo, intentar buscar mensajes ocultos en el endig es caso perdido, todos los endigns de DBS son webeo, si hasta le hicieron un tema al arroz chaufan :porqueami: ,pa que hablar del Yoka yoka dance.

Teniendo en cuenta que los saiyajin nunca muestran su poder completo me extrañó que goku haya mostrado el ssjbkk :pensandolo: De seguro ya tiene otra transformación lista, si se fijan bien en el intro, en su forma base tiene un ki blanco bastante brillante
Is00ABX.jpg

El ending dice cosas interesantes...
"Un angel y un demonio sentados como amigos" :naster:
Zamazu vive??? Eso agrega mas tolueno a las teorias...

no creo que tenga algo que ver zamasu en todo esto, yo voy mas a que pese a que son la misma persona con los mismos gustos y preferencias, hay una diferencia: cocun...asi que yo cacho que este se va a mandar un cagazo o algo y el xeno del futuro que no lo conoce se va a enojar y ahi van a empezar las diferencias con el de la linea temporal de siempre.

Mas que el capitulo de la semana, estoy esperando el manga 22, que deberia salir a fin de esta semana o el principio de la proxima, Gowasu qlo muerete luego, para que me paguen la apuesta.

no creo que tenga algo que ver zamasu en todo esto, yo voy mas a que pese a que son la misma persona con los mismos gustos y preferencias, hay una diferencia: cocun...asi que yo cacho que este se va a mandar un cagazo o algo y el xeno del futuro que no lo conoce se va a enojar y ahi van a empezar las diferencias con el de la linea temporal de siempre.
Como que lo peor que puede pasar es que los dos Xeno Sama peleen en algún momento... para allá va la micro al parecer... el cómo y el por qué puede variar...

La próxima transformación era con pelo blanco, según decían por acá...creo que el tío toriyama había confirmado la wea.

A mi también me suena que iban a sacar un Goku White, pero yo caxo que lo van a tirar pal final, la última transformación, un Goku viejo con el pelo blanco.

no que era un ser poderoso de pelo blanco??? Zamasu pense que era todo el rato

no que era un ser poderoso de pelo blanco??? Zamasu pense que era todo el rato
Toriyama dijo que en un inicio el SSB sería blanco, pero como Zamasu tenía el pelo de ese color, sería raro que Goku tmb lo tuviese así, por eso fue azul. Pero no descartó que en el futuro ocupase ese recurso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver