TIO COJONES
Hij@'e Puta
A mi me pateo que ya no se dijera rana rene![]()
Rana Rene.
Rana Kermit.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rana Rene.
Rana Kermit.
El ending dice cosas interesantes...el opening no dice nada...ya lo vimos en la saga de black que tanta informacion muy ambigua no aclaro nada, con cuea la aparicion de zamasu, ya que en ese entonces no sabiamos si era bueno o malo y el tolueno no estaba ni cerca pese a lo basico de la saga.

esperate cuando le digan chi chi a milkUn dia viendo la tele cache que Campanitas se llama tinckerbell o algo asi, dije que chucha![]()

Zamasu
,pa que hablar del Yoka yoka dance.

De seguro ya tiene otra transformación lista, si se fijan bien en el intro, en su forma base tiene un ki blanco bastante brillante

Goku MisticoTeniendo en cuenta que los saiyajin nunca muestran su poder completo me extrañó que goku haya mostrado el ssjbkkDe seguro ya tiene otra transformación lista, si se fijan bien en el intro, en su forma base tiene un ki blanco bastante brillante
![]()

Goku Mistico![]()

El ending dice cosas interesantes...
"Un angel y un demonio sentados como amigos"
Zamazu vive??? Eso agrega mas tolueno a las teorias...

Como que lo peor que puede pasar es que los dos Xeno Sama peleen en algún momento... para allá va la micro al parecer... el cómo y el por qué puede variar...no creo que tenga algo que ver zamasu en todo esto, yo voy mas a que pese a que son la misma persona con los mismos gustos y preferencias, hay una diferencia: cocun...asi que yo cacho que este se va a mandar un cagazo o algo y el xeno del futuro que no lo conoce se va a enojar y ahi van a empezar las diferencias con el de la linea temporal de siempre.

Toriyama dijo que en un inicio el SSB sería blanco, pero como Zamasu tenía el pelo de ese color, sería raro que Goku tmb lo tuviese así, por eso fue azul. Pero no descartó que en el futuro ocupase ese recurso.no que era un ser poderoso de pelo blanco??? Zamasu pense que era todo el rato