Zkarx
Plasta Culiad@
Escena culia buena wn, se me pararon los pelos
Nótese que la última pelea fue y se vio brutal, en ningún momento necesito esa nueva animación de mierda "para que se viera más fluida"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Escena culia buena wn, se me pararon los pelos

que me contacten, yo por 2 gambitas en la cuenta rut todos los meses les hago la nueva saga, con dibujos muy superiores a los filipinos.Yo creo que Super seguirá solo en películas una vez al año, ya se sabe que el manga tiene pa rato, la serie como programa semanal puede no volver nunca, la calidad gráfica que dejó la última saga le cayó como agua fría a Toei que siempre intenta gastar lo menos posible, mantener esa calidad es una responsabilidad que no sale a cuenta, entre mandarse capítulos como el 130-131 y animar una película ( que básicamente son 4 capítulos pegados ) no hay mucha diferencia.
En Toei cacharon que si hubieran animado todo el torneo del poder en una película de hora y media hubieran gastado menos plata y se hubieran forrado igual. Si tiraron toda la carne a la parrilla fue por que era el final de la serie.
Mientras Super siga en algún formato OVA el merchandising de los nuevos personajes estará asegurado.
Pero solo el tiempo lo dirá.

tambien se dio otro tema que es la compacion , los caezones sabian que el que ganara se apiadaria de los demas y pediria revivirlos
![]()
![]()

Goku tiene aprox sus 30 años actualmente y los sayayines pueden pelear hasta los 80.
Mientras DB sea rentable va a seguir, tienen pa estirar el chicle por 40 años más.
Con todos los años que pasó muerto tiene poco más de 30.Goku tiene mas de 40 a esta altura

posteala en resolución completa saco wea![]()
Grande N°17

http://s2.subirimagenes.com/otros/9843176smartselectimage2018.jpg
Igual han pasado varios años desde el final de Z así que hace rato pasó los 40.Con todos los años que pasó muerto tiene poco más de 30.

No, recuerda que Goku es menor que Bulma, la que cumplió 39 cuando conocieron a Bills. Ella es 2 años mayor. Goku debe andar por los 37/38, cronológicamente. Si le quitamos los 8 años que pasó en el otro mundo, físicamente recién pasó los 30. Vegeta tiene como 45.Goku tiene mas de 40 a esta altura
Sumale los años que estuvo en la habitacion del tiempoNo, recuerda que Goku es menor que Bulma, la que cumplió 39 cuando conocieron a Bills. Ella es 2 años mayor. Goku debe andar por los 37/38, cronológicamente. Si le quitamos los 8 años que pasó en el otro mundo, físicamente recién pasó los 30. Vegeta tiene como 45.

Verdad, 1 con Gohan y 3 con Vegeta, creo. Aún así es 4 años menor de lo que debería.Sumale los años que estuvo en la habitacion del tiempo

Lo firmo ahora, en el manga el torneo lo gana VegetaTodos felices con 17 y Freezer (mas q entendible), pero nadie se acuerda de Vegeta