• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

A los de Toei le pasa por aweonao, si el estreno hubiera Sido simultáneo a nivel mundial estarían recaudando bastante bien , ahora cuando llegue a Latinoamerica (por hay a fines de agosto) ya todos los culiaos habrán visto la película por diferentes medios.

A los de Toei le pasa por aweonao, si el estreno hubiera Sido simultáneo a nivel mundial estarían recaudando bastante bien , ahora cuando llegue a Latinoamerica (por hay a fines de agosto) ya todos los culiaos habrán visto la película por diferentes medios.
mas encima pa ser como son los japos no se entiende que los mismos weones esten grabando del cine , algo inaudito considerando como son las leyes aya , se que en el caso de la pirateria del manga habian bandas de chinos que se dedicaban a eso , no me explico esa necesidad de filtrar la pelicula por parte de ellos

wn ni siquiera quiero saber nada para poder ver la peli en el cine pero youtubers como anzu van y te ponen una captura del video , aunque ni estes buscando contenido de dragon ball :mad:

Japos culiaos, justo ahora hacen una pelicula wena para redimir a Gohan y la cagan de esta manera.

O tal vez los japos pensaron que en occidente no estamos ni ahí con Gohan, y por eso ni se molestaron en hacer estreno simultaneo.

una consulta, las antiguas pelis de dragon ball - Z pasaron por los cines japos o salieron directamente al vhs???

Me vi obligado a verla x yutuv versión cam cn gente cruzandose, habían demasiadod spoilers en las miniaturas y titulos -_-.
Tuve entrete pero muy cliché, a ratos se sentia medio parodia, supongo q era x la ref marvel?.

Donde la están viendo?? Una paja tremenda esperar 2 meses a que la suelten acá…
Es una lástima , pero los wns se aseguran con el contrato de crunchyroll, creo que si la tirasen quizás no en simultaneo pero unos días después en cines de LATAM y norte America les iría la raja..sobre todo pensando en toda la masa que mueve en occidente… pero como dijeron arriba para los japos no existimos…
Manden link por pm
Se agradece

una consulta, las antiguas pelis de dragon ball - Z pasaron por los cines japos o salieron directamente al vhs???
son todas para el cine (excepto la ova del plan para destruir a los sayayin) , lo que pasa que en esos años las peliculas de series de anime en general tenian una duracion corta , que podian ser como 40 minutos o algo mas

segun recuerdo hacian funciones dobles dependiendo del estudio , entonces juntaban 2 series con una duracion de 40 minutos cada pelicula , y te daba como una pelicula de duracion "convencional"

He visto clips guachos del cam rip que anda dando vuelta, pero no me quiero cagar la película viendola completa en esa calidad.

La intro del Goku chico enfrentándose a la Patrulla Roja les quedó la raja, ya con eso la wea amerita ir a verla al cine. :popcorn:

Los gringos ya empezaron con el doblaje:

No sería raro que tengamos trailler en latino pronto y con el debut de la nueva voz de Gohan.

Me vi obligado a verla x yutuv versión cam cn gente cruzandose, habían demasiadod spoilers en las miniaturas y titulos -_-.
Tuve entrete pero muy cliché, a ratos se sentia medio parodia, supongo q era x la ref marvel?.
vi la película y la encontré bastante buena :lol2:

La escena post créditos :naster: + :lol2:
Entendieron algo de lo que se hablaba ?

Volver