Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mas encima pa ser como son los japos no se entiende que los mismos weones esten grabando del cine , algo inaudito considerando como son las leyes aya , se que en el caso de la pirateria del manga habian bandas de chinos que se dedicaban a eso , no me explico esa necesidad de filtrar la pelicula por parte de ellosA los de Toei le pasa por aweonao, si el estreno hubiera Sido simultáneo a nivel mundial estarían recaudando bastante bien , ahora cuando llegue a Latinoamerica (por hay a fines de agosto) ya todos los culiaos habrán visto la película por diferentes medios.

por ultimo la debieron ver tirado por crunchyroll algo asiJapos culiaos, justo ahora hacen una pelicula wena para redimir a Gohan y la cagan de esta manera.

Son superiores, priorizan a su genteJapos culiaos, justo ahora hacen una pelicula wena para redimir a Gohan y la cagan de esta manera.

.

+ 
son todas para el cine (excepto la ova del plan para destruir a los sayayin) , lo que pasa que en esos años las peliculas de series de anime en general tenian una duracion corta , que podian ser como 40 minutos o algo masuna consulta, las antiguas pelis de dragon ball - Z pasaron por los cines japos o salieron directamente al vhs???

Donde la están viendo?? Una paja tremenda esperar 2 meses a que la suelten acá…
https://t.me/DBSuperBrolyENG/60

la peli o verla cam???La wea ordinaria![]()
Me vi obligado a verla x yutuv versión cam cn gente cruzandose, habían demasiadod spoilers en las miniaturas y titulos.
Tuve entrete pero muy cliché, a ratos se sentia medio parodia, supongo q era x la ref marvel?.
Entendieron algo de lo que se hablaba ?vi la película y la encontré bastante buena
La escena post créditos+
![]()