• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

¿La seiyuu de Goku no tiene como 80 años?
si :sm: y la soa nozawa le mantiene viva el cariño de los fans , dice que cuando se topa con weones le piden que por favor haga 100 capitulos mas , va a ser bien duro cuando no pueda seguir trabajando

20170131-00000315-oric-000-13-view.jpg
 
Dragon Ball Supa, fuiste una serie increíble, diste lo mejor de ti.
Pasaste por varias transformaciones, algunos capítulos con tan poco presupuesto que todos nosotros te odiamos.
Espero que renazcas como una buena película en Diciembre. Te estaré esperando.
Yo también seguiré aspirando tolueno, toluenaré mucho para volverme mas fuerte.

Adiós Dragon Ball Supa.


CalmGlitteringLangur-max-1mb.gif

Te voy a copiar descaradamente este post :lol2:
 
tengo que aceptar que tenia mis dudas de como se podria llegar a cerrar un torneo tan espectacular como este, de como se podria llegar a poner un final epico, siendo que don tori nos lleno de momentos memorables como: el primer round con jiren,la pelea con kefla, topo vs vegeta y la del comandante 17 dirigendo el batallon contra el megazord. Por instantes me decia a mi mismo ..tori wn que puedes crear pa superar lo ya visto, que mas puedes tirar a la parrilla.
Pero don tori dijo NO CTM !!! no voy a terminar esta wea con parrilla y nos regalo un cordero patagonico al palo hijos de puta!!!

pero esta escena, supera con creces toda espectativa, tiene la musica,los dialogos, la accion y todo, pero lo que es todo lo que hace a dragon ball supaa la obra de arte de estos tiempos y ver a goku junto a don refri ir al choque, a cacgar con su ultimo aliento contra don jiren no tiene precio wn.. mi imporat un pico el final y que los wns no lloraran porque fue espectacular ctm y el que diga lo contrario me lo boxeo y sin miedo ctm !!!!


gracias don tori, gracias a la vida y gracias por existir

el otro sabado vuelve la depre y el sin sentido de una vida sin rumbo ni destino

pero hasta entonces gracias wn !! gracias
 
Daba para 1 capitulo más para cerrar bien la serie. Cuando volvieron los Universos debieron aparecer en las tribunas, para darle más emotividad a un reencuentro Vegeta/Kyabe por ejemplo o al menos para que sepan quien ganó el torneo.
 
A la señora Masako Nozawa hay que blindarla, inyectarle células regenerativas o por último su clonación, la voz que tiene es inigualable y al menos en mi caso no he escuchado a ningún VA que tenga un timbre de voz parecido al de ella. De seguro cuando muera termina la serie definitivamente, así que ojalá estos japos rqls no se demoren en traer la continuación de vuelta. Estamos contra el tiempo :cafe3:

Ahora a esperar el Torneo del poder con las voces latinas, espero que elijan un buen actor para el alien on steroids
 
Yuya takahashi y Naotoshi shida desde ahora trabajaran en One Piece y se viene la pelea de Luffy vs Katakuri en el anim en unos 2 meses aproximadamente :emotidance:
 
Última edición:
El final estuvo la raja, sobretodo porque dejo una moraleja importante. El post créditos igual fue emotivo por la nostalgia, yo al menos me emocione caleta.
cual era la moraleja cipadrito ? , por lo que cache el problema de todo fue el mismo jiren que actuaba de lobo solitario , creyendo que el solo era suficiente y es algo de la cultura japonesa en la etepa universitaria de weones que van a esutidar y no se relacionan con los compañeros , ahora ponen cubiculos para no interactuar , el wn fue arrogante y menos precio a sus compañeros , pero en cambio cuando el perdio en vez de reprocharle topo y los demas le dieron las gracias y senotabaque lo querian , esa wea se diferenciaba el universo de ellos , eran super unidos eran de diferentes planetas pero tenian esa union de compañeros de trabajo / equipo , al final jiren aprendio el valor de la amistad y wea ? , aunque se entiende que jiren era bien cerrado porque tuvo una vida bien dificil
si hubiera sido de otra manera las tropas del orgullo huieran ganado facilmente .
tambien se dio otro tema que es la compacion , los caezones sabian que el que ganara se apiadaria de los demas y pediria revivirlos

giphy.gif
source.gif
 
Última edición:
cual era la moraleja cipadrito ? , por lo que cache el problema de todo fue el mismo jiren que actuaba de lobo solitario , creyendo que el solo era suficiente y es algo de la cultura japonesa en la etepa universitaria de weones que van a esutidar y no se relacionan con los compañeros , ahora ponen cubiculos para no interactuar , el wn fue arrogante y menos precio a sus compañeros , pero en cambio cuando el perdio en vez de reprocharle topo y los demas le dieron las gracias y senotabaque lo querian , esa wea se diferenciaba el universo de ellos , eran super unidos eran de diferentes planetas pero tenian esa union de compañeros de trabajo / equipo , al final jiren aprendio el valor de la amistad y wea ? , aunque se entiende que jiren era bien cerrado porque tuvo una vida bien dificil
si hubiera sido de otra manera las tropas del orgullo huieran ganado facilmente .
tambien se dio otro tema que es la compacion , los caezones sabian que el que ganara se apiadaria de los demas y pediria revivirlos

giphy.gif
source.gif

en todo caso menos mal que el refri no quedo pal final
 
Me van a tratar de loco, pero me gustaría q a futuro aparezca Black nuevamente.
Lo otro, que q la saga final final, esa que terminara con “la historia de DragonBall a llegado a su fin”, será contra el Daishinkan, rumor o no, pero Akira a tratado de meter la historia de Lucifer en el Universo DragonBall, sería el cierre perfecto, y creo q la Toei ha dejado ciertos cabos sueltos que algún día estará en proceso ese nuevo y final arco :santa:
 
La saga final final tiene que ser contra algún antiguo enemigo de los ángeles, alguien tan fuerte que no pudo derrotarlo ni Dai Shin Kan y tuvieron que encerrarlo. Ahí está la mano para sacarselo de cualquier parte diciendo que se soltó y al ser un wn brigido y antiguo debería saber como parar a los Zeno y pasarse a medio mundo por la raja.
 
Me temo que no super no va a volver, la película de fin de año es el cierre definitivo del mundito de Dragon Ball
 
Me temo que no super no va a volver, la película de fin de año es el cierre definitivo del mundito de Dragon Ball
dificil, ya que DBS les dejo buenas lucas a los wnes, no van a querer parar la serie, ojala mantenga un buen nivel con el tiempo. ademas que hay varias historias que se pueden continuar.
 
Volver
Arriba